YouToGift: revisión del servicio de concursos + randomizador gratuito

YouToGift: revisión del servicio de concursos + randomizador gratuito

Los concursos son una forma de atraer a la audiencia en las redes sociales. Un concurso bien organizado es la mejor manera de construir una base de seguidores fieles que luego se convertirán en tus clientes.

En este artículo, te mostraremos cómo utilizar YouToGift para realizar concursos y así atraer a nuevos suscriptores y clientes.

¿Cómo funciona?

YouToGift – es un servicio de sorteo justo que es adecuado tanto para los bloggers como para las empresas.

En resumen, funciona así:

  1. Inicias y ejecutas un concurso con ciertas condiciones. Los comentarios, las suscripciones, etc., dependen de ti.
  2. El servicio recoge cualquier número de concursantes de forma gratuita.
  3. Utiliza el aleatorizador para determinar el ganador del concurso.
  4. Inmediatamente o después del concurso, puedes publicar un enlace al concurso donde todo el mundo pueda ver a los ganadores.

Al hacer esto, eliminas todas las funciones del concurso y proporcionas total transparencia a los concursantes. Dos pájaros de un tiro.

Ahora veamos más de cerca cómo funciona el servicio.

Revisión de YouToGift

Los chanchullos reales

En esta sección del servicio encontrarás concursos en los que puedes participar ahora mismo y ganar algo. Los concursos se muestran en forma de lista. Hay detalles para cada competición: el importe de los premios, el número de ganadores y la fecha de finalización de los resultados.

Por ejemplo, de esta manera puedes encontrar concursos que están a punto de ser sumados y entrar en ellos. También puedes marcar cualquier competición haciendo clic en el icono de la estrella de la última columna.

Puede Interesarte:  Los 10 mejores cursos de promoción en Instagram: aprender a liderar, publicitar, visualizar

Si hay muchos concursos en el sitio en este momento, puedes utilizar el filtro haciendo clic en el botón correspondiente. A continuación, puedes introducir la ciudad del concurso, el formato y ordenar los resultados por bolsa de premios o por la fecha en que se determinan los ganadores.

Añade un concurso

Vale la pena utilizar esta función del servicio si quieres promocionar tu concurso y publicarlo en la página de inicio de YouToGift. Puedes publicar cualquier concurso con más de 24 horas de antelación.

Un algoritmo paso a paso para publicar un concurso:

Paso 1. Entonces, haz clic en el botón “Añadir concurso”. Para añadir un concurso, deberás estar conectado a través de Instagram*.

Paso 2. Especifica el plazo del concurso y la fecha en la que se determinará el ganador.

Paso 3.. Detalla las condiciones del sorteo y añade un enlace al post del concurso en el que se marcarán los participantes.

Paso 4. Establece el número de ganadores.

Paso 5.. Dinos qué premios hay para los participantes. Los premios pueden ser tus productos, dinero o cualquier otro valor. Si eliges un producto físico, tendrás que indicar su valor.

Paso 6. Establece la ubicación del concurso para ayudar a que el servicio atraiga al máximo número de participantes objetivo.

Paso 7.. Añade una portada del concurso: una imagen en la que se vea la información sobre el sorteo, los premios, etc. Esta es la imagen que se mostrará en el sitio web del servicio.

Tras la moderación, el concurso aparecerá en el sitio web de YouToGif y se mostrará allí mientras dure el concurso.

Selecciona un ganador

Esta sección es útil si necesitas identificar al ganador de un sorteo. Esto se puede hacer tanto para los concursos de YouTube como para los de Instagram*. Dependiendo del sitio en el que estés realizando el concurso, que uno haga clic.

Puede Interesarte:  Cómo responder a las opiniones de los clientes: negativas y positivas + ejemplos

Por ejemplo, si nuestro concurso está en YouTube, pega el enlace al vídeo del concurso en el campo correspondiente. Para la primera vez, lo mejor es ver el video tutorial – el botón para ir a él está arriba.

¡Importante! Independientemente del sitio elegido, tendrás que conectarte al sitio a través de la cuenta en la que se realiza el sorteo.

A continuación se abrirá la página de selección de ganadores. Esto mostrará los detalles del vídeo o de la publicación. A la derecha puedes elegir el principio para determinar el ganador: “Un participante – un número” o “Más comentarios, más oportunidades”.

A continuación, especifica el número de ganadores y haz clic en “Iniciar”. Ten en cuenta que el servicio comprobará las suscripciones y los gustos de todos los participantes.

El servicio seleccionará un ganador y lo mostrará en un cuadro aparte con un enlace a los resultados del sorteo anterior. Esto será una confirmación oficial del concurso y, por tanto, de tu honestidad ante tus suscriptores.

Al final, haz clic en “Cerrar concurso”.

Aleatorizador

Para los que les gusta hacerlo todo ellos mismos y sólo están dispuestos a confiar la fase final a un robot, hay un aleatorizador gratuito.

En esta página puedes especificar el rango en el que quieres obtener un número aleatorio. Sólo tienes que introducir los valores superior e inferior y hacer clic en “Generar”.

Puedes mostrar fácilmente este proceso cuando hagas una transmisión en directo, lo que también evitará que se cuestione tu honestidad. Pero recuerda que tendrás que repartir manualmente las tarjetas de números a todos los participantes de antemano. Y también si hay condiciones, aparte de los comentarios, para comprobarlos también.

Puede Interesarte:  Cómo crear una página de empresa en Facebook en 2022: instrucciones paso a paso

Así que con los concursos complejos es mejor utilizar toda la funcionalidad del servicio.

Acceso Premium

Esta funcionalidad es para los profesionales que trabajan con concursos de forma regular. Por ejemplo, ofrecer un servicio de concurso llave en mano.

¿Qué tipo de funciones ofrece?

  • Recogida rápida de la base de participantes: no hay que esperar mucho tiempo, lo que es especialmente importante para los concursos grandes con varias decenas de miles de participantes.
  • Subir el 100% de los suscriptores.
  • Comprobación automática de la suscripción de todos los patrocinadores – relevante para los givs.
  • Acceso a la base de datos Excel de los participantes: los datos obtenidos pueden utilizarse para trabajos posteriores.
  • No ver la publicidad.

La opción de pago óptima es por 365 días, para que obtengas el mejor precio. Pero puedes tomarte 1 día o un mes para probarlo.

Otras secciones del servicio:

  • Live Subscribers es un servicio de YouToSubsque ya hemos revisado y que aún no está disponible debido al bloqueo de Instagram*.
  • Mis concursos: aquí es donde estarán los concursos que hayas colocado en la plataforma.
  • Favoritos: los concursos que has marcado como favoritos.

Total

YouToGift – es un servicio de cabecera para organizar sorteos. La mayor parte de la funcionalidad es gratuita, lo que la convierte en una opción sin compromiso en relación con los servicios de pago.

También puedes utilizar el servicio para promocionar tu concurso, y con una suscripción de pago puedes obtener acceso casi ilimitado a cualquier concurso y sorteo.

Información privilegiadaEl servicio lanzará pronto concursos en VKontakte y Telegram.

* Las actividades de Meta (redes sociales Facebook e Instagram) están prohibidas en Rusia por ser extremistas.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy