Vuelve Rick and Morty con una cuarta temporada

Ya es oficial: Rick And Morty está de vuelta, y con un nivel de acidez mayor que nunca. Esta es una noticia que sus fanáticos han estado esperando por meses, y ahora por fin es toda una realidad. Sin dudas, la nueva temporada de la serie promete dejar bien atrás a las anteriores tanto en calidad como en genialidad.

El tan ansiado regreso de Rick and Morty tras la tercera temporada

La tercera temporada de Rick and Morty supuso un cambio muy atractivo en algunos aspectos de la serie, sin dejar obviamente por fuera todos los elementos que habían sido claves en su éxito.

Sin embargo, el último episodio puso en suspenso a todos los fanáticos, puesto que se supo que pasaría mucho tiempo antes de que llegase la cuarta temporada.

Y sí que decían la verdad los creadores de la serie, pues desde finales de 2017 no se había vuelto a saber nada de los nuevos episodios.

Sin embargo, en noviembre de 2019 se liberó el primer episodio de esta nueva temporada, y las críticas señalan que la serie conserva toda su esencia.

¿Qué nos espera en esta cuarta temporada?

Tras los eventos de la tercera temporada, era evidente que en la cuarta nos esperaban algunos cambios en la trama.

Para empezar, Rick ahora tendrá que conseguir un permiso para poder seguir llevándose a su nieto a sus locas aventuras.

De las mismas, además, se promete un gran énfasis en unos supuestos cristales de la muerte, cuyo misterio mantendrá ocupados tanto a los personajes como al espectador.

Puede Interesarte:  Misión Mars One: un viaje de ida al planeta rojo en 2024

Asimismo, todavía está en pie la duda de si Beth es o no un clon que tiene una vida muy tranquila y serena en un lugar suburbano, mientras que la verdadera se encuentra navegando por todo el universo.

El primer episodio no ha desmentido todavía las teorías más increíbles de los fanáticos, ya que se ha mantenido muy silencioso sobre el tema de Beth. Y posiblemente no veamos la resolución sino hasta en unos cuatro o cinco más.

Por otro lado, se ha dejado entrever que ya Morty no será una víctima de un sinnúmero de circunstancias que acaban por llevarlo a sus límites. De igual forma Rick cederá su usual lugar como centro de las tramas, para dar paso a otras posibilidades.

¿Te ha parecido interesante lo que te hemos contado? Pues qué esperas para ver Rick and Morty episodio 1 temporada 4 online. En cuanto veas los primeros minutos, sabrás que la serie ha vuelto para seguir sorprendiéndote con sus gamberradas y sus divertidas impertinencias.

¿Cuántos episodios han sido confirmados?

La cuarta temporada de Rick and Morty contará con un total de diez episodios. Así lo han declarado sus productores.

Del mismo modo, han señalado que la temporada estará dividida en dos partes. La primera, con cinco episodios, se liberará en lo que resta de 2019. La segunda está fijada para el 2020, aunque de momento no se ha hecho saber la fecha exacta de estreno.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy