Visión general del servicio de integración de Instagram y CRM

Visión general del servicio de integración de Instagram y CRM

Si estás leyendo este artículo, probablemente te hayas hecho una pregunta: ¿por qué el sistema de bandeja de entrada de Instagram es tan poco amigable? ¿O cómo hacer un seguimiento de todos los mensajes entrantes si tienes 10 o más cuentas? Al principio, no hay problema: a los clientes les encanta y los beneficios crecen. Pero en un momento dado, los clientes empiezan a perderse, y algunos empiezan a quejarse de que llevan mucho tiempo esperando una respuesta, o de que se les deja de lado por completo. Entrar y comprobar cada 5 minutos cada cuenta no es una opción en absoluto, aunque tengas muchos gestores, porque supone un coste adicional. Pero si todavía puedes ocuparte del directo, el seguimiento de los comentarios en general es un desastre. Los clientes pueden escribir un comentario en el post del año pasado y esperar su respuesta, y nadie tiene idea de que este comentario no puede ver. Estoy de acuerdo en que este estado de cosas es real y debe ser abordado.

Pero recientemente, he encontrado una solución adecuada a los problemas anteriores. Es un servicio llamado i2crm. y está diseñado para sincronizar los comentarios y las bandejas de entrada con uno de los sistemas de CRM más populares. Pero lo primero es lo primero.

Inscripción en i2crm

El registro en el servicio es un procedimiento bastante rápido, que no requiere conocimientos y habilidades especiales. Ve a la página principal del servicio y haz clic en “Probar”. Se abre una nueva página en la que tienes que rellenar los campos: Nombre, correo electrónico, número de teléfono y especifica el sistema CRM con el que quieres vincular tu Instagram. Actualmente hay 6 opciones disponibles.

Puede Interesarte:  Widget de feed de Telegram: cómo hacer y poner en una web

Se enviará a la dirección de correo electrónico especificada un correo electrónico de confirmación del registro con una contraseña única para iniciar la sesión. Utilízalo y conéctate al servicio. Ahora tienes que configurar todo lo demás.

Paso 1. Vincula tu Instagram con el servicio: introduce tu nombre de usuario y tu contraseña (tus datos no pueden ser compartidos con terceros y no están disponibles para el propio servicio, y el inicio de sesión se realiza 1 vez).

A veces, la red social te pide que confirmes la accióny a un correo electrónico o número de teléfono, vinculado a tu cuenta de instagramSe te enviará un código de confirmación. Introdúcelo para confirmar que la cuenta te pertenece.

Aquí también puedes cambiar los ajustes del servicio (campo “Ajustes avanzados”), que aumentan la comodidad del servicio. Son bastante simples, pero te recomendamos que los utilices después de un par de días de prueba para que te hagas a la idea. Si todavía hay algo que no entiendes, el soporte técnico siempre responde rápidamente y te ayuda a resolverlo.

  • Perfil activo o inactivo. Si seleccionas “Inactivo”, no se recogerán los mensajes de esta cuenta.
  • Ignora los correos electrónicos salientes. Si seleccionas esta opción, el sistema CRM no mostrará cadenas de correos electrónicos de un solo mensaje enviado por ti.
  • Marcar como leído: establece “Sí” si quieres que todos los correos entrantes se marquen como leídos inmediatamente.
  • Aprobar automáticamente: pon “Sí” si quieres aceptar todas las solicitudes de correspondencia entrantes.
  • Modo en directo: recibe los mensajes tan pronto como los recibas en Instagram.
  • Ignorar las menciones: al seleccionar esta opción, el servicio omitirá los mensajes sobre las menciones que se hagan de ti en Instagram.
  • Entradas promocionales: aquí tienes que especificar las entradas promocionales, de las que también tienes que recoger el tráfico entrante.
Puede Interesarte:  Descripción para Tic Toc: qué escribir en el perfil, 27 ejemplos + ideas para añadir

Paso 2. Configura los comentarios. Haz clic en conectar los comentarios y confirma la autorización en la ventana emergente como se muestra en la imagen. ¡Atención! Debes estar conectado a Instagram para habilitar los comentarios en el navegador desde el que te estás configurando.

Paso 3. Establece la comunicación con el sistema CRM.

Veamos un ejemplo con Bitrix24 (versión gratuita). Para comunicarte con el CRM, introduce tu dirección web individual en el servicio. El sistema CRM debe estar abierto y debes estar conectado y tener derechos de administrador. También puedes elegir cómo responder: en un chat o en una ventana emergente.

Esta sección también contiene “Ajustes avanzados” adicionales que te permitirán “personalizar” tu uso del servicio. El servicio tiene una “Configuración avanzada” con todas las funciones posibles. base de conocimientosLa base de conocimientos está disponible en todo momento: puedes encontrar respuestas a todas tus preguntas.

Ya está todo listo para salir a la luz. Ahora recibirás notificaciones de nuevas publicaciones y comentarios En el sistema CRMdesde donde puedes responder a ellos, y se publicarán o enviarán en nombre de tu perfil. La recepción de mensajes y comentarios en el CRM es muy cómoda, se añaden a los tratos y se firman con los apodos de las páginas desde las que se han recibido, así como fotos y vídeos de apoyo.

Tienes que crear un perfil distinto para cada cuenta individual.

El coste del servicio

Para las pequeñas empresas, será suficiente una tarifa mínima de 990 rublos al mes, que te permite responder a los mensajes y comentarios y tiene un límite sólo en el flujo de entrada: no más de 100 mensajes y comentarios al día.

Para una comunicación ilimitada con tus abonados, elige la tarifa “Sin límite”.

Puede Interesarte:  Administrador de anuncios de Facebook: Cómo crear anuncios en la aplicación

También hay un paquete a medida para desarrollar los complementos del servicio que puedas necesitar.

También puedes obtener un descuento si pagas por adelantado 3 meses o más, y a menudo hay códigos de promoción en las redes sociales. Para más detalles sobre el sistema de descuentos, consulta aquí.

Para saber si necesitas el servicio o no, utiliza el acceso de prueba, es gratuito y se da durante 7 días. A veces no tienen tiempo para probar el servicio durante una semana y aquí se da a los clientes un tiempo extra, sólo hay que escribir al servicio técnico.

¿Es posible ganar dinero con el servicio?

Sí, el servicio tiene programa de afiliadosque da hasta un 40% de los pagos realizados por las personas que introduces en el servicio.

Dado que este pago no es puntual, sino permanente, tus ingresos por el servicio son ilimitados. Lo principal es encontrar a los que realmente se benefician de ella y que la utilizarán. Y también ayuda y soporte al principio, por ejemplo para establecer la integración.

Resumen

En general, el servicio es muy satisfactorio para los usuarios, el precio es asequible y se amortiza bastante rápido gracias al propio servicio. Muchas grandes cuentas empresariales ya trabajan con i2crm y sus filas aumentan día a día. Resultó que muchos no pudieron superar su techo de beneficios precisamente por su incapacidad para captar rápidamente a todos los clientes que les llegaban. La automatización no sólo les ha salvado de muchos problemas, sino que les ha permitido alcanzar el siguiente nivel. En cuanto a las empresas más pequeñas, la automatización significa que no tienen que pagar a gestores adicionales: el servicio es mucho más barato, y todavía más fiable.

El servicio i2crm es digno de atención y vale la pena probarlo, ¡quién sabe si es lo que le falta a tu negocio!

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy