Visión general de Instahero.pro: cómo se usa, versión gratuita, opiniones

Visión general de Instahero.pro: cómo se usa, versión gratuita, opiniones

Instahero – es un servicio para analizar la calidad de tus seguidores de Instagram, limpiar tu perfil de bots, extranjeros y cuentas inactivas, y ver estadísticas detalladas de tu cuenta. El servicio te ayuda a entender por qué ha disminuido tu alcance, quiénes son tus seguidores y qué porcentaje de tu audiencia puede eliminarse sin perjudicar tu cuenta.

En este artículo, desmontaremos las características del servicio y te diremos cómo utilizarlas para la promoción. El propietario del servicio es Anatoly Milov; puedes hacer preguntas sobre Instahero y expresar tus deseos en su blog en VKontakte.

Resumen del servicio Instahero

Qué características y funciones ofrece el servicio:

  1. Analítica. Muestra los tipos, números y porcentajes de los perfiles de los abonados.
  2. Borrar suscriptores. Elimina automática o manualmente los bots, los perfiles comerciales y otros de tu cuenta.
  3. Control de cuentas. Muestra el movimiento de los suscriptores durante un periodo seleccionado, sus métricas de compromiso, las publicaciones más importantes por sus gustos y comentarios. La vigilancia está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cómo trabajar en Instahero: una guía detallada

Presentando un desglose detallado de todas las funciones.

Añadir una cuenta

Para empezar, ve a la página principal del servicio Instahero.proRegístrate y añade tu cuenta de Instagram.

Hay dos tipos de cuentas con las que puedes trabajar en el servicio: autorizadas y no autorizadas.

  1. No autorizado – sólo especificamos un nombre de usuario, el servicio empieza a analizar los datos automáticamente.
  2. Autorizado – tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña y confirmar tu autorización con un código de un correo electrónico o por sms.

La autorización permite que la cuenta se liquide automáticamente, da más detalles en la sección de seguimiento.

Importante: Puedes obtener el análisis completo con el análisis de los abonados en una cuenta autorizada o no autorizada. La sección “Análisis” no se ve afectada por la autorización.

Análisis gratuito de los seguidores de Instagram

Después de añadir una cuenta al servicio Instahero, se tarda un par de minutos en obtener los datos y analizar tu audiencia. El progreso se muestra en un círculo a la derecha como un porcentaje.

El análisis de hasta el 30% de los suscriptores está disponible de forma gratuita (no más de 1.100 perfiles), por una pequeña cuota (a partir de 99 rublos, en nuestro caso, 119 rublos) puedes hacer un análisis completo.

Ventajas del servicio: puedes participar en una promoción y obtener un análisis completo con un 15% de descuento.

Puede Interesarte:  Cómo crear una página de empresa en Facebook en 2022: instrucciones paso a paso

Cuando haces clic en “Análisis completo”, aparece una ventana de pago en la que puedes conectar inmediatamente funciones adicionales: limpieza y supervisión. Puedes elegir limpiar tu cuenta durante 1 día, una semana, un mes o 3 meses. El seguimiento está disponible durante 1 semana, un mes o 3 meses. Si tienes un código promocional para un descuento, puedes introducirlo en el campo correspondiente.

Debajo del panel principal con las estadísticas hay información más detallada. En primer lugar están los tipos de cuentas, su número y sus porcentajes.

Qué cuentas reconoce Instahero:

  • Comercial – titulares de cuentas de empresa.
  • Extranjero – un público que no habla ruso. Si tu público objetivo son los rusoparlantes, puedes librarte de los extranjeros que, de todos modos, no entenderán lo que escribes y no te comprarán nada.
  • Massfolovers – Personas que tienen más de 1.500 suscripciones. Probablemente no verán tus publicaciones porque su feed está desbordado de contenido. También pueden incluir a personas que realizan tareas por dinero, probablemente personas que no pagan.
  • Inactivo – Suscriptores que no han visitado su perfil ni han publicado contenido en un tiempo (más de 1 mes).
  • Por género – Número de suscriptores femeninos y masculinos.
  • Perfiles cerrados – suscriptores con perfiles privados.
  • Mutua – Suscriptores a los que tú mismo te has suscrito.

Más abajo hay un mapa con los países. El color más brillante muestra qué países tienen más abonados. Cuando haces clic en cualquiera de los países, el número de abonados de ese país se muestra debajo del mapa.

La función es útil para los propietarios de cuentas cuyo público vive en un país o conjunto de países específicos, por ejemplo, vendes cursos de formación para residentes de la CEI, y sólo te interesa ese público.

Puedes ver tu audiencia por ciudad, idioma, edad y sexo.

También hay 2 gráficos disponibles: el género de los que les gusta y comentan tus publicaciones. Si hay pocos likes/comentarios o si la verificación gratuita (30%) no capta la audiencia activa, los gráficos estarán vacíos.

Hay un práctico gráfico que muestra a qué hora se conectan tus suscriptores. Esta información puede utilizarse para programar los horarios de publicación. Cuanto más brillante sea el color de la caja, más suscriptores habrá en línea.

El servicio te permite guardar el informe en un archivo separado. Puedes hacerlo haciendo clic en el botón “Cargar informe” en la esquina superior derecha. El documento se guarda como un archivo PDF.

Lo que nos da la sección “Análisis” – Nos permite entender “quién es quién” en nuestros suscriptores: qué tipos de cuentas, cuántas y cuántas de ellas están activas.

Limpiar tu cuenta de Instagram de bots

La limpieza de la cuenta sólo está disponible después de una comprobación completa. El servicio te da todas las estadísticas del 100% de tus seguidores y puedes eliminar la basura y los bots directamente.

Puede Interesarte:  Maratón de Instagram: qué es, cómo se hace, ejemplos, ideas

Hay dos tipos de limpieza: manual y automática. Automático muestra por adelantado el número de abonados que se van a eliminar. Si te preocupa que el automático elimine las cuentas correctas, utiliza el manual.

Los siguientes ajustes están disponibles para el borrado manual:

  • Filtrar. El servicio selecciona a los usuarios en función del número de seguidores/suscripciones que especifiques, los avatares, el número de publicaciones, la fecha de la última publicación, el idioma del perfil, la presencia de enlaces y el tipo de perfil (abierto/cerrado). Puedes configurar una lista de palabras de parada y excluir la limpieza de los activos (los que te gustan y comentan).
  • Ajustes. Puedes especificar el número de acciones por día y si quieres eliminar o bloquear usuarios. El servicio calculará inmediatamente el número de días en que se despejará.
  • Registro de la cuenta. Esto contendrá información de limpieza y una lista de perfiles eliminados.

Consejo: no te apresures a eliminar un gran número de seguidores a la vez. Borra 30-50 al día para evitar que te filtren en Instagram.

Coste de la eliminación69 rublos al mes.

Lo que nos da la sección de limpieza – Nos permite deshacernos de las cuentas que no nos sirven (no leen los mensajes, no les gustan, estropean nuestra cobertura).

Control de cuentas

Para estar al día de lo que ocurre en tu cuenta, te recomendamos que actives la función Monitorización 24/7. La monitorización muestra estadísticas detalladas sobre tu cuenta, que pueden ser útiles además de las estadísticas integradas de Instagram.

Lo que puedes ver en:

  • número total de suscriptores, suscripciones, publicaciones, gustos y comentarios;
  • cómo ha variado el número de abonados por día, llegada y salida diaria;
  • tasa de compromiso en porcentaje por día;
  • suscripciones salientes;
  • gráfico del número de abonados por día (número total);
  • las mejores publicaciones por likes y comentarios – minicuenta regresiva;
  • un informe más detallado sobre las publicaciones: además de los “me gusta” y los comentarios, muestra la tasa de participación y la fecha de la publicación;
  • tabla resumen – número total de suscriptores, suscripciones, publicaciones y ratio de compromiso total por día.

Es posible elegir el periodo de seguimiento: de 1 día a 3 meses.

Coste del seguimiento – 99 rublos al mes. Puedes activar la función de forma gratuita durante 3 días y ver cómo funciona.

Lo que nos da la sección “Seguimiento” – nos ayuda a entender cómo ha cambiado el número de suscriptores y las tasas de compromiso por día, y muestra qué publicaciones han resonado más con la audiencia. Esta información puede utilizarse para planificar una estrategia de promoción, crear un plan de contenidos y analizar las publicaciones más eficaces.

Puede Interesarte:  Los 10 mejores smartphones económicos de 2022: Relación precio/prestaciones

Comprobación de bloggers

El servicio puede utilizarse no sólo para tus cuentas, sino también para comprobar a los blogueros antes de anunciarse.

Qué información puedes obtener:

  • ¿El bloguero utiliza el scamming? Si tiene muchos bots entre sus suscriptores, probablemente sí.
  • Qué porcentaje de sus suscriptores son realmente activos y están comprometidos con el contenido.
  • Datos demográficos de la audiencia del blogger: de qué género son más suscriptores, de qué países y ciudades, qué idiomas se hablan.
  • Calidad de la audiencia: si la mayoría de sus suscriptores son perfiles comerciales e inactivos, la publicidad no tendrá ningún efecto.

Trabajando con el servicio, puedes entender qué porcentaje de la audiencia del blogger es tu público objetivo, y cuáles de sus suscriptores son personas reales implicadas en el contenido, y cuáles son bots, comerciales o titulares de cuentas abandonadas desde hace tiempo. Conocerás las cifras reales, no lo que dice el bloguero.

Los pros y los contras de Instahero

Pros:

  • precios asequibles;
  • muchos métodos de pago;
  • análisis rápido de datos;
  • hay una verificación gratuita: te permite sacar las primeras conclusiones sobre la calidad de la audiencia;
  • Supervisión de los abonados 24 horas al día, 7 días a la semana;
  • Un número ilimitado de cuentas para analizar, aunque tienes que pagar por cada una por separado;
  • La cuenta recibe automáticamente un proxy para trabajar de forma segura con el servicio;
  • hay un programa de remisión incorporado, no es necesario conectarse por separado;
  • El servicio es intuitivo, es difícil confundirse, pero incluso si tienes preguntas, hay una sección de preguntas frecuentes en el menú con tutoriales detallados en vídeo.

Un plus aparte. – puedes conseguir días gratis de uso del servicio. Para ello, haz clic en el menú del perfil en la esquina superior derecha y selecciona “Conseguir días gratis”.

Para los días de bonificación tienes que realizar acciones sencillas, por ejemplo, compartir información sobre el servicio en tu página en las redes sociales, suscribirte al grupo en VK, dejar una reseña del servicio en el sitio web Zismo.

Minas:

  • No hay suficiente período de prueba para las 3 funciones;
  • carece de una tarifa de paquete con un descuento, por ejemplo, para 5 cuentas.

Prueba Instahero gratis >>

Conclusión

Instahero es un servicio imprescindible para los smm, así como para los blogueros y propietarios de perfiles comerciales que se autopromueven en sus cuentas de Instagram.

El servicio ofrece información completa sobre tus seguidores de Instagram y te permite deshacerte rápidamente de la basura. Las comprobaciones y limpiezas regulares del perfil te permitirán mantener tu alcance en el nivel deseado, y si tu alcance disminuye, podrás averiguar rápidamente la razón.

Es estupendo que exista la opción de pagar por las funciones por separado, ya que hay clientes que necesitan la limpieza del perfil pero no necesitan la monitorización y viceversa. Al mismo tiempo, puedes marcar las 3 funciones y pagar por el servicio “llave en mano”. Instahero no es un servicio barato, pero teniendo en cuenta la funcionalidad, merece la pena.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy