Usar Botas en verano es posible también

Suéteres, chamarras, abrigos y botas suelen ser las prendas que se van al fondo del armario terminado el otoño o el invierno; sin embargo, puede ser un error ya que estas últimas se han convertido en pieza central inclusive en la temporada de calor. Esta es la razón por la que a continuación se traen algunas ideas de cómo usarlas en looks veraniegos y robarse todo el protagonismo.

Contents

¿Botas en verano? definitivamente ¡sí!

Está comprobado, no hay temporada que no sucumba ante los encantos de un calzado chic, capaz de darle lo inesperado a cualquier outfits siempre que sepan combinar adecuadamente; a tomar nota, de las formas más originales de utilizar botas en verano y convertir cada atuendo en el foco de atracción de todas las miradas, apostando por las tendencias más llamativas e ideales:

  • Botas y vestidos de verano:

De la misma forma que se haría en invierno, la temporada estival se presta para combinar botas con vestidos urbanos; si bien a simple vista la opción ideal serían los botines, es igual de viable fenecer ante los encantos de modelos altas siempre que se esté dispuesta a pasar un poco de calor.

La que no les va bien eso de sudar demasiado, pueden apostar por sandalias abotinadas, descartando la incomodidad del calor radiante propio del verano, sin renunciar a ser parte de la tendencia con looks veraniegos de impacto.

Quienes prefieren las botas medias, encontrarán en los vestidos floreados – lisos o con vuelo – su outfit ideal; agregando accesorios pequeños, se estará lista para lucir como salida de la pasarela.

  • Botas con faldas:
Puede Interesarte:  ¿Cómo vestir para un bautizo?

¿Quién no desea lucir las piernas con faldas cortas y conseguir un estilo boho envidiado por todas? pues la opción más sencilla es apostar por botas de cowboy, por algo están tan a la moda; bastará con combinarle con una minifalda estampada de vuelo, camisa neutra y los complementos clásicos de la temporada, para un look que no deja pasar desapercibida. 

Otra buena opción es sumar botas con plataforma y falda; la razón de esta peculiar combinación radica en lo estilizada que puede lucir la figura al conferirle altura sin renunciar a la comodidad. Sin duda, el perfecto look casual, femenino y sexy, sea que se apueste por una falda recta o entubada, que a una volada en telas ligeras.

  • Botas con shorts y monos:

Apartando los vestidos, el icono de la moda veraniega es el short; de ahí que no pueden faltar en esta propuesta de hace de las botas, un calzado igual de innovador en el verano. Fabulosos looks, es lo que se consigue de combinar botines y estas prendas que marcan tendencia total durante la temporada estival; claro, también se tiene la opción de apostar por monos cortos y crear outfits radiantes y muy urbanos.

En cualquiera de los casos, la clave para este tipo de estilismos es despedirse de las prendas complicadas ¿Qué quiere decir esto? adiós cuadros y coloridos estampados, bienvenidas las combinaciones muy básicas y negras, ya que el color viene de la mano de las prendas y accesorios.

Pero los botines no son la única opción para los shorts, las más atrevidas se inclinarán por looks más sexys combinándoles con un par de botas altas. Para la parte superior, da igual una blusa larga que una camisa, pues la guinda del pastel la coloca unas medias que complementen el estilo y maximicen la comodidad.

  • Botines de agujeta y jeans:
Puede Interesarte:  Estudiar peluquería para un futuro con salidas

Los jeans no pueden faltar en la lista de alternativas para combinar con botas en el verano, después de todo, son una prenda básica de cualquier armario. Una blusa o t-shirt, accesorios grandes y llamativos, se verán de ensueño, junto a estas botas, llevando las agujetas bien sea sueltas, o poco ajustadas para no restar frescura y confort al caminar.

Otro imperdible de combinar son los leggings, solo que, en este caso, la recomendación es hacerlo con botines de piso o tipo obrero; estos, más una camiseta o camisa cómoda, bastarán para un outfit ideal en el verano. De querer ir un poco más allá, adicionar una chaqueta de militar.

¿Por qué botas en verano?

En resumidas cuentas, no hace falta un clima frío para usar botas, adicional a crear outfits inigualables, el calor es una buena excusa por el cual llevarlas, pues equilibran el look combinándolos con prendas ligeras o cortas.

Para que la compra sea acertada, conviene invertir en botas veraniegas, esas que las firmas de moda ponen a disposición entre sus colecciones de verano y que se caracterizan por ser mayormente confeccionadas en piel; respecto al color, abogan por los tonos claros o camel, dejando rezagado al negro invernal. Asimismo, son diseños sobrios y poco cargados, ya que lo que en verdad las hace resaltar, es la elegancia y los complementos que se adicionen al outfit.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy