Últimas tendencias de decoración de baños 2020

¿Has decorado tu casa casi por completo pero aún te resta el baño? Pues esta es una de las áreas del hogar que en ocasiones se dejan de lado aunque es una de las más importantes. No paran de salir tendencias de decoración para baños y en este 2020 vienen con muchísima fuerza sobre todo el estilo moderno o el estilo rústico.

¿Quieres aprender cómo decorar tu baño? Pues aquí te contamos todo lo que está de moda para este año.

Estilo rústico

El estilo rústico es una de las mejores tendencias que están de moda en este 2020 pues muchísimo estilo. Puede que pienses que conseguir uno de estos tipos de baño sea demasiado complejo, pero la verdad es que no. Afortunadamente, en línea podrás escoger entre una gran cantidad de los últimos muebles que han salido al mercado.

Te encontrarás con materiales de alta calidad, con acabados muy bien cuidados que te darán la apariencia rústica que estás buscando. Todo lo que tiene que ver con la madera que no parece demasiado tratada y que está al natural es uno de los elementos que deben estar presentes en tu decoración si es que eliges el rústico.

Estilo minimalista

Los muebles puede que sea una de las partes más importantes de tu decoración, antes de comprar alguno deberás saber qué estilo deseas seguir. En este caso, con el estilo minimalista es fundamental escoger los muebles perfectos porque una de las bases de este estilo es que menos es más.

Puede Interesarte:  Cuáles son las ventajas de las piscinas de arena

Entre menos muebles coloques en tu baño y los que poseas tengan la personalidad necesaria se verá mejor tu decoración. En este caso, las líneas sencillas, acabados muy bien terminados en la madera y también los colores sólidos son un básico en una decoración minimalista.

Estilo industrial

Quizá en un inicio todo lo que tiene que ver con el estilo industrial puede ser un tanto tosco, y la verdad es que de eso se trata. Todos los materiales que difícilmente te puedas imaginar en un baño convencional aquí lo verás.

Desde el metal que parece un tanto desgastado hasta las paredes inspiradas en el color y la textura del cemento puede que sean las bases principales de tu decoración, tonos grises, beige, negro, plateado y blancos son perfectos para utilizarlos.

Estilo moderno

Las líneas sencillas, suficiente luz artificial de color blanco y la delicadeza serán los elementos más constantes en tu decoración de estilo moderno. Los colores que se utilizan en este tipo de decoración suelen ser en tonos claros como el blanco o el beige que quedan perfectos y son atemporales.

Así mismo, los muebles con líneas que juegan mucho con lo geométrico son perfectos para el estilo moderno. En este estilo también te encontrarás con muebles con estilo modular y flotantes en la pared que le darán un aspecto más novedoso a tu baño.

Lo que nunca podrá faltar si quieres una decoración de este estilo es una grifería sencilla, con un claro toque moderno y un gran espejo, que es uno de los básicos.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy