Todo lo que debes conocer sobre los refrigeradores inteligentes

A continuación compartimos información sobre los refrigeradores inteligentes y cómo pueden facilitar tu vida.

Una de las partes más importantes del hogar, es, sin duda, la cocina. Allí no solo se preparan deliciosos potajes día a día, sino que para muchas familias, también es un lugar donde se pueden pasar muchas horas a la semana.

Ya sea cocinando o compartiendo con los demás miembros de la casa, la cocina forma parte de los recuerdos de la infancia..

Por ello, ¿te has puesto a pensar cómo hacer este espacio mucho más funcional?

Cocinar puede ser muy divertido e incluso se considera un “arte” . Es un lugar donde puedes pasar muchas horas de esparcimiento con los tuyos.

Sin embargo, ¿qué mejor si tienes elementos adecuados para ello?.

Entre los elementos imprescindibles para que tu cocina sea más cómoda y agradable, está la estufa y la refrigeradora (o refrigerador).

¿Cómo ayuda el refrigerador a las funciones del hogar?

Por ello, en esta oportunidad, hablaremos del segundo dispositivo, la refrigeradora, tan usada en el hogar.

La refrigeradora, puede ser no solo un implemento donde mantener frescas las comidas, sino también, ser un aliado que te ayude, incluso a  “resolver tu vida”, ¿no suena genial?.

Cuando nos hablan de una refrigeradora, se nos viene a la mente aquel rectángulo blanco o plomo de nuestra infancia. Recordamos cuando nuestras madres o abuelitas congelaban riquísimas comidas

Quedaban guardados distintos potajes y deliciosos helados para degustar. Sin embargo, las refrigeradoras de ahora han evolucionado muchísimo.

Puede Interesarte:  El estudio del cáncer de hígado en ratones y los beneficios a largo plazo

Con las “refrigeradoras inteligentes” estos aparatos cumplen funciones que van más allá de mantener frescos los alimentos.

¿Puedes imaginar que existen refrigeradores que te ayudan a programar tareas, recordar citas, así como ver que productos tienes en stock?

No solo eso, hay modelos que te avisan cuando la leche está por vencerse, cuando fue congelado tal o cual producto o cuando te estás quedando sin carne o huevos en las bandejas.

Te hace recordar las tareas para los niños, te avisa de hay que poner la ropa en la lavadora y te aconseja hasta que puedes cocinar diariamente.

Puede déjanos comentarte un poco más de una de estas maravillas de la tecnología, que son los refrigeradores inteligentes.

¿Qué son los refrigeradores inteligentes?

¿Quién dijo que cocinar es aburrido?. Con ayuda de un refrigerador inteligente, querrás estar varias horas en casa. Preparar los alimentos será muy divertido, entretenido y práctico.

Podrás escuchar música mientras hablas con tu familia, conectarte a WIFI, ver fotografías en la pantalla, tener todos tus aparatos electrónicos conectados entre sí, etc

Ahora , ¿Qué cosa es un refrigerador inteligente?, pues viene a ser aquel aparato electrónico que cumple funciones adicionales propias de la era digital, donde incluso, te ayudan a mantener todo mejor organizado y tomar decisiones.

En esta ocasión hablaremos de un refrigerador inteligente de la marca Samsung, llamado el Family Hub.

¿Qué características tiene el refrigerador inteligente de Samsung Family Hub?

Entre las novedades de esta marca de refrigerador, comentaremos algunas muy interesantes. Sin embargo, no vamos a mencionar ningún modelo en particular, sino las funciones de estos refrigeradores inteligentes.

Esto permitirá que en caso desees adquirir alguno de ellos a futuro, solo basta consultar con el vendedor que modelo tiene las funciones que más te han llamado la atención.

Puede Interesarte:  Las nuevas tecnología en el transporte por carretera de mudanzas mejoran día a día

Tomemos en cuenta que la tecnología avanza diariamente y es probable que al ir a un establecimiento comercial, ya hayan incluso, nuevos modelos.

Este moderno refrigerador tiene instalado el sistema operativo Android que permite que pueda manejar aplicaciones. Así mismo, está asociado a Ever Note que te permite organizar las distintas tareas del hogar.

En este sentido, vamos a compartir un video del año 2018 a fin te puedas hacer una idea de cómo funciona este increíble refrigerador:

https://www.youtube.com/watch?v=6jcclMDjb_8

¿Qué más características tienen los refrigeradores inteligentes?

Como hemos podido observar en el video, los refrigeradores inteligentes Family Hub, tienen una serie de funciones muy interesantes, entre las cuales podemos señalar:

En primer lugar, este refrigerador cuenta con una pantalla grande “touchscreen” o pantalla táctil que te ayuda a organizar tu vida.

Con la ayuda de esta pantalla, podrás realizar distintas acciones. Es decir, esta pantalla se convierte en una especie de “Tablet”, donde podrás recibir una valiosa asistencia para distintas tareas.

Mediante la pantalla táctil, podrás programar tareas, como son las compras online, la agenda semanal, las tareas de la casa, enviar mensajes desde el refrigerador a los dispositivos móviles conectados, etc.

De la misma manera, a través de la pantalla táctil, podrás escuchar tus canciones favoritas de Spotify o YouTube.

Así mismo, podrás ver tanto contenido proyectado desde tu celular, como programas de la televisión para que puedas disfrutar con tus seres queridos.

No solo eso, como has podido ver en el video, desde su gran pantalla táctil. cuenta también con otro tipo de aplicaciones, como acceso a canales de radio, de vídeo, reproductor musical entre otras. Todo eso hace mucho más divertida la estancia en la cocina.

Puede Interesarte:  Francia prevé contratar escritores de ciencia ficción para prepararse a futuras amenazas

Incluso los niños pueden divertirse haciendo uso de aplicaciones infantiles , mediante la pantalla táctil que dispone.

Mediante una aplicación conectada a tu celular, llamada “View Inside” , podrás ver en el interior del refrigerador a través de unas cámaras incorporadas. Ya no será necesario que tengas que abrir el refrigerador para ver con qué productos estás contando hasta la fecha.

Así mismo, podrás compartir fotos, actividades y tareas con todos los miembros de tu familia, a través de la gran pantalla táctil del cual dispone.

Con la ayuda de la aplicación Samsung SmartThings, el refrigerador se puede conectar prácticamente a todo. Por ejemplo, se puede conectar con cámaras, luces y termostatos, aparatos electrónicos como el televisor, la lavadora, el microondas, dispositivos móviles.

También presenta una gran calidad de sonido, a través de la incorporación del sistema de AKG Premium Quality Sound Speaker

Cuentas con tu propio asistente virtual

Este refrigerador, también cuenta con un asistente de voz llamado Bixby (el mismo asistente de los celulares). Este asistente registra las distintas órdenes y tareas que se le indiquen.

Bixby se convierte en tu asesor técnico, que te permite organizar no solo las actividades de la casa, sino las de entretenimiento de toda la familia.

En conclusión, se podrán hacer muchas tareas desde la cocina gracias a este refrigerador inteligente.

Podrás cuidar a los niños, escuchar el timbre de la calle, continuar cocinando, escuchar música, ver películas, entre otras.

Planifica tus comidas con ayuda de tu refrigerador inteligente.

Gracias a Meal Planner podrás planificar tus comidas en base a preferencias, restricciones alimentarias y fechas de vencimiento. Este planificador “sugiere” que tipos de comida se pueden consumir en base a estas consideraciones.

También cuenta con una nueva aplicación llamada Deals, la misma que te ayuda a encontrar ofertas y vales de descuentos en distintos establecimientos comerciales.

Entonces, ¿te animas a adquirir este moderno refrigerador inteligente que te facilitará mucho las tareas del hogar? ¡es una gran inversión!

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy