Estas 7 aplicaciones de punto de venta móvil funcionan sobre la marcha

En primer lugar, hay una pregunta muy importante que debemos abordar: ¿Qué constituye un POS móvil (o mPOS) de todos modos? Al igual que con muchos términos relacionados con la industria, verá algunas interpretaciones diferentes. Soy un poco purista en el sentido de que creo que un verdadero punto de venta móvil es aquel que funciona en un teléfono inteligente o tableta. Pero tuve el desafío de expandir un poco mis puntos de vista. Todos los sistemas mPOS que encontrará en esta lista cumplen los siguientes criterios:

  • Deben funcionar en algún tipo de tableta o dispositivo de mano (iPad, Android), pero preferiblemente también en un smartphone (iOS, Android o ambos).
  • Deben estar basados en la nube, lo que significa que se realiza una copia de seguridad de toda la información y se almacena en línea automáticamente, en lugar de requerir ningún tipo de red local.

Ya sea que elija su primer POS o desee cambiar de un sistema POS portátil diferente que no funcione para su pequeña empresa, no importa. Hemos reunido una lista de las mejores soluciones de POS móviles que existen a varios precios. Estos sistemas de punto de venta inalámbricos funcionarán como sistemas de mostrador, sistemas de punto de venta móviles para eventos y soluciones que puede utilizar para agregar movilidad a su negocio minorista o restaurante, por ejemplo, con pagos por ventanilla, ventas en el piso y pagos en la mesa. , y más.

¿Cuál es el mejor sistema POS móvil?

El mejor punto de venta móvil es un sistema de punto de venta portátil que funciona para las necesidades de su pequeña empresa (fidelización, inventario, propinas, etc.) y su dispositivo de punto de venta (iPad, tableta Android, dispositivo Clover, etc.). Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores soluciones de POS móvil para restaurantes, comercios minoristas, servicios y más.

1. Square

Pros:

  • Aplicación POS móvil gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas
  • Procesamiento simple de tarifa plana
  • Varias opciones de hardware móvil
  • Conjunto de funciones robusto

Contras:

  • No para empresas de alto riesgo (averigüe si es un comerciante de bajo o alto riesgo si no está seguro)
  • Caro para empresas de gran volumen

Con un conjunto de funciones que funcionan tan bien para los minoristas como para los restaurantes y cafés de servicio rápido, no es de extrañar que Square esté en nuestra lista. Square tiene una presencia importante con negocios de servicio rápido y cafés, pero también es común entre los minoristas y las empresas de servicios móviles gracias a su versatilidad. Además, una tienda en línea gratuita y las integraciones del carrito de compras abren la posibilidad de vender en línea.

Todo lo que necesita para comenzar a procesar con Square es un teléfono (Android o iPhone), tableta o computadora portátil y un lector de tarjetas de crédito Square. Si bien el lector de tarjetas de banda magnética gratuito de Square es una opción, recomendaría comprar el lector EMV / NFC de Square, que, a 49$, es un pequeño precio a pagar por la capacidad de aceptar tarjetas con chip y pagos sin contacto. Si necesita algo más resistente que solo la aplicación y el lector de procesamiento de tarjetas de crédito móviles, podría considerar usar el hardware patentado de Square: el Square Terminal de $ 299 o el Square Register de $ 799. Si está decidiendo entre los dos, Square Terminal es mejor si necesita un lector móvil de mano con el que pueda caminar. Por el contrario, Square Register tiene más funciones, incluida una pantalla orientada al cliente, pero debe permanecer conectada.

Puede Interesarte:  Estudiar para ser azafatas de vuelo

2. Vend

Pros:

  • Plan gratuito limitado
  • Lealtad incorporada
  • Puede elegir entre varios procesadores de pago integrados
  • Funciona en iPad, Mac, PC o navegador web

Contras:

  • Sin comercio electrónico interno
  • Sin procesamiento de pagos interno

Vend es un punto de venta minorista basado en web excelente y fácil de usar para iPad. También puede ejecutar el POS desde un navegador web en una computadora de escritorio. Vend tiene algunas características útiles, como lealtad incorporada, administración de inventario, administración de empleados y administración de clientes. Además, tiene un registro de iPad intuitivo que facilita la personalización de teclas rápidas, poner artículos en reserva, aceptar tarjetas de regalo y conectar una venta con la cuenta de lealtad de un cliente. Vend también tiene una aplicación de escáner de código de barras móvil que le permite convertir su teléfono inteligente iPhone o Android en un escáner de código de barras.

Vend no proporciona comercio electrónico integrado, pero el POS funciona con proveedores de comercio electrónico de terceros (como Shopify y WooCommerce). Sin embargo, Vend probablemente no sería mi primera opción si planea realizar muchas ventas en línea. Vend tampoco procesa pagos internamente, sino que se asocia con varios proveedores de procesamiento de pagos, incluidos PayPal, Square, Worldpay, EVO Payments, North American Bancard y CardConnect.

3. Clover

Pros:

  • Hardware móvil para mezclar y combinar (Clover Mini, Clover Flex, Clover Go)
  • Agregar funciones usando Clover App Store
  • Muchos procesadores de pago para elegir

Contras:

  • No se puede comprar hardware POS sin un contrato de servicios comerciales

Clover tiene varias soluciones de hardware de POS diseñadas específicamente y basadas en Android para elegir: Clover Mini, Clover Flex y Clover Go. El Clover Mini del tamaño de iPad mini es la solución de POS de Clover con más funciones, además de la Clover Station cableada más grande. El punto de venta plug-and-play personalizable de Clover se ve favorecido por las pequeñas empresas minoristas y de servicio rápido. Sin embargo, también puede admitir restaurantes de tamaño completo y negocios basados en servicios, así como comercio electrónico. La movilidad del Clover Mini de $ 749 hace que sea fácil de romper, vender en el piso o incluso fuera de los límites de su tienda física con un plan de datos. También se sincroniza con su otro hardware Clover.

Puede Interesarte:  El turismo como forma de negocios

Los planes Clover se venden con una cuenta de comerciante First Data (ahora Fiserv) y no se pueden reprogramar para usar con un procesador de pago diferente. Los precios de Clover y la calidad de los servicios comerciales dependen en gran medida del vendedor de Clover que elija; asegúrese de comprar directamente en Clover o en un vendedor recomendado de Clover.

4. ShopKeep

Pros:

  • Plan gratuito limitado y planes pagados asequibles
  • Funciona en iPad, Clover y Poynt
  • Funciona para venta minorista o servicio rápido

Contras:

  • Carece de características de restaurante

ShopKeep es una aplicación POS para iPad que ofrece funciones para negocios de servicio rápido, como cafés, camiones de comida y bares, junto con sus capacidades minoristas. Además de la movilidad, ShopKeep también ofrece funciones avanzadas de back-end, como la gestión de inventario de ingredientes crudos para restaurantes, inventario de matriz para ventas minoristas y un reloj de tiempo para la gestión de empleados. Además de los iPads, ShopKeep se ejecuta en el hardware POS de Clover, incluidos los terminales portátiles Clover Flex y Poynt Smart.

5. Lightspeed

Pros:

  • Un punto de venta minorista avanzado
  • Funciona en iPad o escritorio
  • Fuertes funciones de comercio electrónico
  • Excelente reporte

Contras:

  • El procesamiento de pagos es más caro que con otras soluciones
  • El costo mensual del software puede resultar caro con los complementos

La aplicación para iPad de Lightspeed Retail ofrece una gran variedad de funciones. Estos incluyen comercio electrónico integrado, informes avanzados, crédito en la tienda, administración de inventario, la capacidad de comprar artículos a granel y venderlos individualmente, órdenes de compra, administración de empleados, CRM, informes y capacidad para múltiples tiendas (algunas de estas características son complementos pagados) . Al usar un iPad con Lightspeed instalado, sus empleados pueden recibir pagos del piso de ventas, mostrar a los clientes imágenes y descripciones de los productos y reducir los tiempos de espera. Con una tarifa mensual que comienza en $ 69, Lightspeed es fácilmente la aplicación de punto de venta minorista más avanzada de nuestra lista, pero también una de las más caras. También se puede utilizar con una configuración de computadora de escritorio mediante un navegador web.

6. Toast

Pros:

  • Hardware POS de Android para restaurante
  • Pedidos y pagos sin contacto
  • Dispositivos de punto de venta / pedidos portátiles personalizados

Contras:

  • Requiere un contrato comercial de varios años con ETF

Toast es una aplicación de punto de venta todo en uno, móvil y basada en Android, diseñada a medida para restaurantes y bares. El software principal de Toast incluye informes basados en la nube, gestión de menús y un sistema de visualización de cocina. Toast tiene muchas funciones de pago y pedidos digitales compatibles con COVID, que incluyen pedidos en línea, entrega sin contacto, soporte con tarjetas de regalo electrónicas y pagos con códigos QR que permiten a los clientes de restaurantes pagar sus comidas con sus teléfonos. Incluso puede comprar el paquete de pedidos digitales de Toast sin necesidad de comprar ningún hardware o POS.

Puede Interesarte:  Por qué deberías tener una máquina recreativa dentro de tu bar

7. Shopify

Pros:

  • POS de bolsillo para recibir pagos en su teléfono inteligente
  • Ideal para ferias de artesanías, mercados de agricultores y ventas en tiendas emergentes
  • Viene con botones de compra para vender en su blog o sitio web

Contras:

  • No es un punto de venta independiente para empresas a tiempo completo

Shopify comenzó como un proveedor de software de comercio electrónico, pero se ha trasladado al ámbito de un proveedor todo en uno gracias a su servicio de pagos integrado y un POS sorprendentemente sólido. Uno de los grandes atractivos de Shopify POS es la facilidad con la que puede actualizar y escalar a medida que crece su negocio. Shopify también es versátil, ya que puede usarlo en cualquier dispositivo móvil o computadora portátil, y tiene una variedad de planes de precios para elegir. Su plan de servicio de nivel de entrada, Shopify Lite, tiene una tarifa mensual muy baja de $ 9 / mes y brinda acceso al sistema POS, así como a la facturación y a herramientas limitadas de venta en línea: botones de compra integrables para vender en su blog o sitio web existente ( compatible con WordPress, Squarespace, Wix, Weebly, Tumblr y más).

¿Busca uno de estos sistemas de punto de venta móviles?

Estos proveedores no lograron nuestro corte, pero pueden funcionar para ciertos tipos de negocios.

PayPal Here

Con PayPal Here, pagará directamente un 2,7% por transaccion en persona, que procesa con un lector de chip y deslizamiento (gratis al registrarte) o un lector de chip y toque de $ 79. Sin tarifa mensual y precio de tarifa plana, es adecuado para empresas de bajo volumen y más barato que Square, pero no proporciona las funciones de POS que ofrecen Square o Shopify, como una terminal virtual. Si desea un POS con más funciones que utilice el procesamiento de pagos de PayPal, Vend, mencionado anteriormente, es una opción para minoristas, mientras que PayPal se integra con TouchBistro, Lavu y talech para restaurantes. PayPal Here puede ser un buen complemento para cualquiera de esos sistemas para ventas móviles ocasionales, pero en realidad no es un punto de venta independiente adecuado.

eHopper

eHopper es un sistema POS básico y gratuito que puede resultar atractivo para ciertos tipos de negocios, como tiendas de conveniencia y pequeñas tiendas de comestibles. Puede usar eHopper en un iPad, tableta Windows, tablets Android, PC o Poynt Smart Terminal para aceptar efectivo, tarjetas de crédito, débito y EBT. Además de su costo mensual gratuito, una cuenta eHopper también incluye un terminal gratuito. eHopper también ofrece procesamiento de tarjetas de crédito sin cargo de recargo de crédito, lo que le permite transferir los cargos de su tarjeta de crédito a sus clientes (si esa práctica es legal en su estado). Con su plan gratuito, terminal Pax S300 gratuito (para nuevos clientes) e incluso procesamiento gratuito de tarjetas de crédito, vale la pena echarle un vistazo a eHopper si desea un POS gratuito. Sin embargo, no es el único sistema POS gratuito. Por ejemplo, Square es gratuito y, aunque pagará por el procesamiento de la tarjeta de crédito, Square tiene más funciones y no requiere que transfiera los costos de procesamiento a sus clientes.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy