Secretos, trucos y consejos de Instagram en 2020

Secretos, trucos y consejos de Instagram en 2020

Puedes ir hacia tu objetivo de forma lenta y segura, utilizando diferentes enfoques en la promoción. Puedes conseguir un salto en los resultados aplicando los secretos de Instagram a tu trabajo, que hoy queremos compartir con todos Directores de SMM y más.

Por supuesto, eso no significa que puedas cruzar los brazos y las piernas después, aprendiendo la filosofía del Zhdun. ¡Tendremos que seguir haciéndolo y disfrutar de los resultados!

Secretos de Instagram

Secreto nº 1: Acelerar 10 veces

Digamos que en un mes gracias a la aceleración o Anuncios en Instagram, una media de 1.000 personas se suscriben a tu cuenta. De ellos, 10 se convierten en clientes. Para multiplicar este resultado por 10, sólo tienes que crear 9 cuentas más además de la principal.

¿Te parece absurdo? ¡Pues no lo es! La mayoría de las empresas tienen más de 10 tipos de servicios, lo que significa que puedes crear una página distinta para cada servicio. ¿Dices que es mucho trabajo? Entonces surge la pregunta razonable: ¿quieres ganar dinero? Si sólo hay un producto, entonces se amplía a toda Rusia o a regiones individuales.

Secreto número dos: blanco y negro

Como sabes, hay métodos de promoción negros en Instagram y métodos de promoción blancos. Por diversas razones, muchos directivos y vendedores optan sólo por métodos de promoción blanca. En su opinión, la cuenta debe crecer y desarrollarse por sí misma, y quien la necesite, que la encuentre – hemos indicado la dirección en Instagram en las tarjetas de visita.

La verdad es que sí. A tus clientes les da igual los métodos de promoción que utilices, negro, blanco o Cerúleo. Por lo tanto, al massfollowering y al massliking hay que decirles inequívocamente “¡Sí! Pero eso no es todo. La compra de “likes” y “followers” se puede utilizar para promocionar determinados hashtags. Por ejemplo, quieres promocionar un post en un hashtag #kukhnimoskva. Para ello, inmediatamente después de publicar el post, dirígete a un servicio especial y compra el número necesario de likes. Es deseable que se suscriba a los que les va a gustar.

Puede Interesarte:  El negocio de los retratos en lienzo o cómo ganar desde 40.000 rublos en una pequeña ciudad

Secreto nº 3: La estabilidad es un signo de habilidad

Publica al menos un post al día, o mejor aún, hazlo 2-3 veces. Date cuenta de una simple verdad, si no publicas una nueva foto, sencillamente no existes para el 99% de los suscriptores a los que has dedicado tanto esfuerzo para atraer.

Normalmente, a la hora de publicar un nuevo post se reciben la mayoría de las conversiones. Además, si una persona se ha inscrito en una cuenta, tienes que establecer una comunicación con ella: háblale de ti, de tus servicios y hazle una oferta que no pueda rechazar.

Secreto nº 4: Utiliza historias

Una de las nuevas funciones de Instagram es Historias. Se trata de fotos o vídeos divertidos y a veces ridículos que se muestran por encima del feed. Por término medio, entre el 5 y el 45% de los suscriptores los ven y no obstruyen el feed. Esto significa que a veces no tienes que molestarte en hacer una nueva publicación (o mejor aún, además de las publicaciones) y grabar un vídeo corto con subtítulos.

Esto es especialmente relevante para las tiendas de ropa, ya que puedes mostrar looks completos o nuevas llegadas y hacerlo en tiempo real. Y ya es posible realizar transmisiones en directo (sí, sí claro, como en Periscope) y ya sea, contar algo o mostrarlo.

Y ahora ya puedes publicar anuncios en las Historias de Instagram.

Secreto nº 5: Crea tu propia receta para el éxito

Experimenta y encuentra cosas por tu cuenta que produzcan resultados. A partir de estas manipulaciones, tardaremos al menos 2 semanas en aplicar todo lo que hemos escrito en los primeros 4 puntos y hacer un seguimiento de los resultados. Intenta aprovecharlas y encontrar algo propio, para sacar experiencias y soluciones únicas que no se escriban ni se hablen en ningún sitio.

Puede Interesarte:  Cómo cooperar con los sistemas publicitarios: programas de socios de Yandex y VKontakte

Una última cosa que añadir a los secretos Promoción de Instagramque quizá no sea un secreto para nadie, es otro consejo importante, y la clave para obtener resultados. simplemente hazlo. No intentes buscar los pros y los contras, di que ya lo he oído antes, deja de dudar y hazlo.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy