¿Se puede activar WhatsApp sin código de verificación?

Ya sea porque se te perdió tu teléfono móvil, te lo robaron o lo hayas cambiado y necesites activar nuevamente la aplicación de WhatsApp pero no puedes tener acceso al número de teléfono, entonces aquí te decimos cómo activar el WhatsApp sin código de verificación o método alternativos.

Uno de los requisitos al instalar este chat en nuestro smartphone es ingresar un código de activación que llega al teléfono donde la tienes instalada. Esta verificación ayuda a comprobar que el teléfono es de tu propiedad.

El código que se envía a tu número de teléfono es de seis dígitos y al recibirlo automáticamente el WhatsApp lo detecta y ya puedes hacer uso de la aplicación.

Entonces, ¿es posible activar el WhatsApp sin el código de verificación? La respuesta corta es NO. El único método para poder usar la app es ingresando el código, ya sea por SMS o por llamada telefónica.

Hay dos métodos para ingresarlo: a través de un SMS que te llegará a tu teléfono después de instalar la app o a través de una llamada telefónica donde te dirán el código y deberás ingresarlo.

La respuesta larga es tal vez. En diversos sitios de internet se sugiere que sí hay una forma de activar el WhatsApp  sin contar con tarjeta SIM. Esto es, a través de un correo electrónico.

Para hacerlo se recomienda lo siguiente:

  1. Descargar e instalar la aplicación desde tu tienda de apps.
  2. Activa el Modo Avión y la conexión WiFi.
  3. Ingresa tu número de teléfono móvil.
  4. No recibirás mensaje con el código y  te pedirá como alternativa el correo electrónico.
  5. Ingresa tu correo electrónico.
  6. Te llegará el código, lo ingresas y luego desactivas el modo avión.
Puede Interesarte:  Las labores de la química por la humanidad

Ahora bien, si tienes acceso al teléfono entonces la instalación se hará casi de manera automática, gracias a la misma aplicación.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy