Samsung Style S51 Pro vs MacBook Pro: compara datos de notebook.

Samsung Style S51 Pro es el nuevo notebook premium de 15,6 pulgadas de la marca, que compite con el MacBook Pro de 15 pulgadas de Apple. Con un diseño portátil, el modelo del gigante surcoreano promete batería por hasta 28 horas, presenta una tarjeta gráfica NVIDIA, dedicada y apuesta por la versatilidad

El portátil Apple, a su vez, tiene como principal diferencial la Touch Bar, que muestra datos y ofrece otras opciones de uso. Consulta a continuación para obtener más detalles sobre la ficha técnica de ambos dispositivos y descubre cuál vale la pena para ti.

Diseño y pantalla

En términos de pantalla, la ventaja es toda de Apple. MacBooks Pro tiene una pantalla de mayor resolución, con un total de 2880 x 1800 píxeles. El Style S51 Pro de Samsung, por otro lado, es más modesto con una pantalla de 1920 x 1080 píxeles.

En diseño, ambas computadoras portátiles ofrecen la misma estética sobria y elegante que ofrece la construcción de aluminio y el perfil delgado. El Style S51 Pro es incluso bastante similar al dispositivo de Apple. Además, tiene un recorte junto al panel táctil para facilitar la apertura de la computadora portátil con solo un dedo. En cuanto al color, el Samsung Style se vende con solo una opción de acabado negro. El MacBook Pro, a su vez, aparece con plata o gris espacial.

Rendimiento

La ficha técnica de ambos portátiles está repleta de componentes de alto rendimiento y calidad, pero el MacBook Pro tiende a aprovechar el procesamiento. El Core i7 y i9 de Intel ofrecido por Apple de la computadora portátil son más altos que el Core i7 8565U, presente en Estilo S51 Pro.

Puede Interesarte:  ¿Quieres dejar tu casa limpia? Conoce 7 dispositivos inteligentes que pueden ayudar

Samsung, sin embargo, recupera terreno cuando se trata de rendimiento gráfico. Aunque la GTX 1650 está lejos de ser una poderosa tarjeta gamer, tiene suficiente fuerza para rodar los juegos en configuraciones más asequibles. Del lado de Apple, la opción de tarjeta dedicada recae en AMD Radeon Pro, las GPU se centraron más en la productividad que en el entretenimiento. Con respecto a la RAM, hay un empate: ambas computadoras tienen 16 GB de DDR4. Recuerde que Apple le permite pedir versiones de hasta 32 GB en su sitio web oficial.

Una gran diferencia entre las dos plataformas es el almacenamiento. En MacBooks, eliges la cantidad de espacio SSD, y tendrás que conformarte con ese total para siempre, ya que no puedes expandir o intercambiar el disco. Apple ofrece el Pro con opciones de 256, 512 GB, 1, 2 o 4 TB.

Ya Samsung va por un camino más modular. El Style S51 Pro viene con un SSD de 256 GB, pero ofrece otra ranura para instalar un segundo SSD, además de una bahía de disco duro convencional, lo que permite al usuario agregar más espacio de archivo. En este punto, la ventaja es el Style S51.

Interfaces

La cuestión de los puertos y las interfaces es otro punto en el que el Style S51 Pro demuestra ser más versátil. La computadora Samsung viene con un USB-C, dos USB 3.0 comunes, HDMI, puerto Ethernet, salida de auriculares y un lector de tarjetas de memoria microSD.

En MacBook Pro, el usuario encuentra cuatro puertos USB-C, todos compatibles con Thunderbolt 3, más un conector para auriculares. Recuerde que ambas computadoras también son compatibles con los estándares de Wi-Fi y Bluetooth.

Puede Interesarte:  El Seguro Bq Plus en móviles, ¿ en que consiste ?

Batería y características

En términos de batería, Apple promete hasta 10 horas. Samsung, por otro lado, promete aún más tiempo con 28 horas continuas.

En cuanto a las características adicionales, vale la pena recordar que ambos dispositivos invierten en diferentes plataformas. Samsung viene con Windows 10, mientras que MacBook usa el propio macOS de Apple. Ambos ofrecen lectura de huellas digitales para la autenticación del usuario.

Precio

El Style S51 Pro es más barato y fue lanzado en el mercado latino por Samsung con un precio sugerido de US$ 3000. Ya la MacBook Pro de 15 pulgadas comienza en US$ 6500 en la tienda oficial de Apple, superando ampliamente a la competencia.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy