Review del Xiaomi Mi A3

En caso estés buscando adquirir un nuevo dispositivo móvil, a continuación compartimos una review del Xiaomi MI A3.

Todos sabemos la importancia de contar con un dispositivo móvil de buena calidad. Sin embargo, si el equipo celular no tiene un precio accesible a los bolsillos, es difícil de adquirir. Ahora, los celulares no solo sirven para la típica función de recibir y hacer llamadas; disponen de un sinnúmero de funciones que nos facilitan la vida.

Un buen celular puede funcionar como una “oficina virtual” donde almacenar información. Un equipo adecuado permite administrar registros fotográficos, manejar una agenda, descargar aplicaciones, tener organizado el día a día, controlar el tiempo etc.

Si bien la oferta de equipos celulares es muy amplia, es necesario informarse para tomar una mejor decisión a la hora de invertir dinero en comprar un nuevo equipo celular.

Por ello, a continuación compartimos una revisión rápida sobre el XAOMI MI A3, incluyendo algunas de las principales características que incluye este celular, tecnología empleada, diseño, entre otros.

Contents

Características del celular Xiaomi MI A3

Entre las características del XAOMI MI A3, tenemos las siguientes:

  • Este celular tiene un nuevo diseño, el mismo que es moderno y funcional. A diferencia de las anteriores versiones de este dispositivo móvil (cuyo diseño era con aluminio), este equipo cuenta con un diseño de  cristal con bordes metalizados, esquinas redondeadas y un bonito acabado.
  • Los colores disponibles son color blanco, azul brillante y color grisáceo oscuro.
  • La pantalla está elaborada con una moderna tecnología para proteger el dispositivo móvil de caídas y rayaduras. Por ello, la pantalla de este equipo celular está protegida con tecnología Gorila Glass 5. Esta tecnología, permite el diseño de un cristal de pantalla mucho más reforzado, con mayor resistencia a golpes y caídas en comparación a otros celulares.
  • Con respecto a la pantalla, si bien tiene una serie de detalles técnicos que la hacen bastante funcional, a fin de elevar estándares de tecnología y mantener precios accesibles, ha retrocedido a un tipo de pantalla a HD+ a diferencia del modelo anterior XIOMI MI A2 que contaban con una pantalla FullHD
  • Este modelo cuenta con una pantalla AMOLED, que es una tecnología especial para fabricación de pantallas de dispositivos móviles.
  • Cuenta con una cámara frontal de 32 mp y una triple cámara en la parte posterior. Las características de triple cámara trasera, son las siguientes: tres lentes de 48 megapixeles, 8 MP ; 2 MP . Video 2160p 30 fps, 1080p 30/120 fps.
  • Tiene una batería de 4.030 mAh con carga rápida. Esto permite que la batería tenga mayor tiempo de duración, a diferencia de otros celulares.
  • Dispone de 4 GB de memoria y un almacenamiento de 64 Gb (una versión más avanzada cuenta con 128 Gb). Esto significa un importante espacio para guardar información, tomar fotos y videos, descargar aplicaciones, entre otros.
  • Cuenta con una bandeja doble, que puede servir para elegir si se introducen dos tarjetas nano SIM o una nano SIM y otra microSD.
  • El celular cuenta con una versión de Android One , lo que significa que esta es la versión estándar y sin modificaciones de este sistema operativo. Esto permite una carga más rápida de la interfaz del celular.
  • Tiene un sistema de reconocimiento facial y también de un lector de huellas digitales.
Puede Interesarte:  Review Redmi Note 7: precio, ventajas y desventajas del teléfono Xiaomi

Conclusiones finales

En caso te interese adquirir este equipo celular, revisa las distintas review del XAOMI MI A3 para tomar una decisión final. Recuerda, si te interesa contar con un dispositivo móvil con muchas funciones disponibles, considera revisar antes todas las referencias previas.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy