Reels en Instagram: qué es, cómo hacer un vídeo para reels y añadir música

Reels en Instagram: qué es, cómo hacer un vídeo para reels y añadir música

Siguiendo la música en los storisInstagram ha lanzado un formato de vídeo corto, Reels, en Rusia. Es un análogo aproximado del Tic Toc, sólo que basado en Insta. Si no tienes Carretes en tu aplicación, intenta actualizarla o reinstalarla.

Averiguar cómo funciona Reels, cómo grabar y publicar un vídeo corto, cómo añadir música y configurar la carátula.

Lee también: 10 servicios de mensajería de Instagram

¿Qué son los carretes de Instagram y cómo funcionan?

Los Instagram Reels son clips cortos de hasta 15, 30 o 60 segundos de duración, con una banda sonora.

El botón de los carretes se ha convertido en el botón principal de la aplicación. Al tocarlo se abre un feed de clips cortos en los que los vídeos son recogidos por el algoritmo de Instagram. Puedes deslizarte hacia arriba y hacia abajo para moverte entre los vídeos.

También puedes darle a me gusta, comentar, volver a publicar o compartir cualquier vídeo.

ImportanteSi te suscribes a una persona en Reels, no sólo verás sus vídeos cortos, sino también sus posts y sus historias.

Además, la sección Reels también aparecerá en el perfil del usuario si se publica al menos un clip corto.

A continuación, vamos a ver el proceso de creación de Carretes paso a paso.

Esto es interesante.: Cómo salir de las recomendaciones de Reels

Cómo grabar y publicar un vídeo de Reels en Instagram: instrucciones paso a paso

Así que, para hacer Instagram Reels sigue las indicaciones del vídeo:

Puede Interesarte:  Cómo enlazar con WhatsApp en Instagram u otros mensajeros

o nuestras instrucciones basadas en texto.

Paso 1.. Abre la aplicación en tu dispositivo móvil y en la página de inicio, o en la página de perfil, haz clic en el signo más de la esquina superior derecha. En la barra que aparece, selecciona “Carretes de vídeo”.

Paso 2.. A continuación, hay varias opciones para crear un clip:

  • para grabar un vídeo;
  • añadir un vídeo previamente creado;
  • sube varias fotos, a partir de las cuales se generará un vídeo.

Para grabar un vídeo, pulsa el botón del centro de la pantalla y suéltalo. Para añadir un vídeo o una foto terminada, abre la galería.

ImportanteNo vuelvas a publicar vídeos de Tick-Tock, sobre todo si tienen una marca de agua, ya que el algoritmo de Instagram los descalificará y tendrán menos cobertura.

Paso 3.. Por separado, sobre la creación de vídeo con la cámara Reels. Aquí hay muchas opciones.

3. 1. Audio. Haciendo clic en el icono de la nota, puedes seleccionar la música con la que quieres grabar tu vídeo.

Hay canciones que son tendencia actualmente, canciones recomendadas y canciones por categoría.

Además, después de seleccionar la música, tienes que establecer el fragmento de pista que se utilizará en el vídeo. Esto se puede hacer abajo en la pista de audio, simplemente pellizcando y arrastrando el elemento al centro de la pantalla.

Como pista, la letra de la canción se muestra en el centro de la pantalla.

3. 2. Longitud de los carretes. El siguiente icono es un número inscrito en un círculo. Haciendo clic en él, puedes cambiar la duración del clip: 15, 30 o 60 segundos.

3. 3. Velocidad. Lo siguiente es un número seguido de un signo de multiplicación. Haciendo clic en él, estableces la velocidad de reproducción del clip terminado. Se puede ralentizar en .3x y .5x, o acelerar en 2x, 3x y 4x. La velocidad normal de reproducción es 1x.

Puede Interesarte:  Cómo crear un grupo (sala de chat) en Instagram: cómo nombrar, unirse, abandonar, eliminar una conversación

3. 4. Efectos. Aquí puedes seleccionar y utilizar cualquier máscara y efecto, al igual que para los storis.

3. 5. Retoque. Icono de la varita mágica: cuando se activa esta opción, el vídeo se retoca inmediatamente.

3. 6. Temporizador. Icono en forma de reloj. Esta es una opción en caso de que no tengas un operador personal. Tú estableces el tiempo del temporizador: el tiempo que necesitas para alejarte del teléfono y prepararte para grabar. La pantalla hará una cuenta atrás antes de empezar a filmar.

3. 7. Alineación. Icono en forma de dos cuadrados. Esta función es necesaria si quieres hacer un vídeo a partir de varios vídeos. El ejemplo más evidente es un vídeo con cambio de imagen. Graba el primer vídeo y luego utiliza esta función para alinear la cámara y los objetos del encuadre.

Una vez solucionado esto, considerarás que tu vídeo para Carretes está listo para funcionar.

Paso 4.. En la pantalla donde has creado el clip, pulsa “Vista previa” en la parte inferior derecha.

Esto abre una vista previa de nuestro vídeo y aparece una barra de herramientas en la parte superior. En él podemos cambiar la música – el icono de la melodía, añadir una voz en off – el icono del micrófono.

Además, aquí puedes guardar el vídeo en tu dispositivo, añadir pegatinas, una imagen o texto, igual que en el conocido Editor de Historias.

Si vas a añadir un texto o una pegatina, puedes seleccionar un tiempo de aparición para ello. Para ello, tócalo, aparecerá un panel adicional en el que debes especificar a qué hora debe aparecer el elemento y toca “Adjuntar”.

Puede Interesarte:  Cabecera del canal de YouTube: tamaño, cómo crear, plantillas y ejemplos

Paso 5. Al final, haz clic en “Compartir”.

Se abre la ventana de publicación. Aquí tienes que hacer una descripción del vídeo, establecer la carátula y elegir las opciones de publicación.

5.1 Descripción. Longitud máxima de 2108 caracteres. Se pueden utilizar hashtags, menciones y emoji.

5.2 Portada. Haz clic en el propio vídeo junto a la descripción. Se abre la ventana de selección de la cubierta. Como portada puedes elegir cualquier fotograma del vídeo o subir una imagen de la galería. Es mejor preparar la portada con antelación y hacer todo en el mismo estilo.

5.3 Configuración de la publicación. A continuación, selecciona si quieres publicar el clip en el feed principal como un post (Si se desactiva, tu vídeo no se mostrará a tus suscriptores).

Si quieres publicar un vídeo de Reels en el feed principal, tendrás que seleccionar el fragmento de foto de portada que se mostrará en el feed. Botón de recortar la foto de perfil

Aquí también puedes marcar personas en el propio vídeo -el botón “Marcar personas”- y especificar el patrocinador de la publicación en los ajustes avanzados.

Para publicar la versión final, haz clic en “Compartir” en la parte inferior de la pantalla y tu vídeo pasará al feed de Reels.

¿Cómo puedo saber cuántas personas han visto el vídeo?

Para conocer el alcance de tu vídeo, haz clic en los tres puntos de la parte inferior y elige “Estadísticas”.

Aquí puedes ver el alcance, el número de visualizaciones y todas las interacciones con tu vídeo.

Conclusión

En el inicio de esta función en Rusia, ¡puede y debe ser utilizada por todos sin excepción! Mientras Instagram Reels no tome el relevo de los blogueros de Tic-Tac y no tenga sus propias estrellas, no habrá mucha competencia para los usuarios. Así que vale la pena aprovechar el momento y ganar audiencia.

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy