¿Qué es el título de la muestra Dimple and Pop, para qué sirve y cómo se hizo popular?

¿Qué es el título de la muestra Dimple and Pop, para qué sirve y cómo se hizo popular?

Estás aquí porque cada vez oyes más las incomprensibles palabras “simple-dimple y pop-it”, no entiendes lo que son y te sientes como un dinosaurio. No te asustes, estás a punto de descubrirlo.

Este artículo te dirá lo que es un simple -simple y pop-. ¿Qué tiene que ver con el Tic-Tac y pueden ser útiles estas cosas oscuras a la hora de promocionar un negocio?

Lee también: Los 10 mejores cursos de ganancias de Tic-Tac

Simple dip y pop-it – qué es y para qué sirve

Empecemos con la historia de fondo. Ya sabes, por supuesto, lo que se muestra en esta imagen:

Si nunca has reventado un envoltorio de burbujas y te ha dado un subidón, ¡no eres de este planeta!

Ahora bien, el plástico de burbujas normal tiene un par de inconvenientes:

  • no dura para siempre;
  • No hay muchos lugares que lo vendan, ya que es sólo una película de embalaje para proteger el artículo de los daños durante la entrega. Si tienes suerte, puede que encuentres un plástico de burbujas en la caja del artículo que has comprado.

Sencillo, simple y pop: ¡es una burbuja perpetua! Está hecho de silicona.

Pop-it (originalmente Pop it, “reviértelo” o “empújalo”) es un juguete antiestrés formado por varias burbujas de silicona. Si los presionas, simplemente se curvan hacia el otro lado y puedes reventarlos de nuevo. Incluso han inventado su propio juego con el “pop-it”, en el que revientan las burbujas a toda velocidad. El último en salir pierde.

Puede Interesarte:  Cómo conseguir suscriptores en YouTube: de cero a un millón

Simple-simple (El Simple Dimple también es un juguete antiestrés, pero tiene menos burbujas. También es de menor tamaño. El Simple Dimple es fácil de transportar.

La popularidad de los sencillos y pop-it ya está alcanzando a los spinners y a los slimes (que también son juguetes antiestrés). Puedes comprarlos por 200-400 rublos. Se venden en quioscos, jugueterías y tiendas online. Busca por las palabras clave “pop it, hoyuelo simple, hoyuelo simple, marioneta antiestrés, aplastamiento, marioneta eterna”.

Esto es interesante: 10 consejos de Tic Tac para hacer vídeos chulos

¿Qué tienen que ver los Tic Tacs?

Estos juguetes están a la venta en las tiendas desde hace unos años. FoxMind Games, por ejemplo, los vendió en 2013, pero con otro nombre. Las burbujas antiestrés empezaron a ganar popularidad a principios de la primavera de 2021 gracias a los Tic Tac.

Alguien hizo un vídeo del juguete y se hizo viral. De repente, empezaron a aparecer en las recomendaciones vídeos de niños y adultos revisando las burbujas, mostrando cómo funcionan, explotando burbujas a toda velocidad y burlándose de estos juguetes. Incluso hay algunos vídeos de cómo hacer un simpletons y pop-its con sus propias manos.

Se inventan juegos separados para el pop-it. Ya hemos hablado de la velocidad del popping. El segundo juego consiste en que el autor lanza un globo a un agujero, le da la vuelta al pop-it y empieza a reventar las burbujas una a una. Los usuarios tienen que escribir en los comentarios el número de la burbuja bajo la que se esconde el globo. Los comentaristas entrenan su atención y el autor obtiene actividad bajo el vídeo. Para los pop-its y sip-its multicolores, hay un juego en el que tienes que adivinar el color de la burbuja por el número cuando se revienta. Por ejemplo, el 10 es verde. El autor revienta las burbujas una a una.

Puede Interesarte:  Las mejores aplicaciones de procesamiento y edición de vídeo en Tick-Tock

Las etiquetas más populares con estos juguetes en Tick-Tock:

#popit – 3.600 millones de visitas;

#popits – 238 millones;

#simpledimple – 140,4 millones;

#popitasmr – 51,7 millones;

#popitasmr -683,1 millones;

#simpledimple – 279,5 millones de visitas.

Hay muchas más etiquetas derivadas, como #simpledimplsimplsimplsimplsimplsimplsimplsimplsimpls y #popitsimplsimplsimplsimpls.

Estos juguetes son otro ejemplo de cómo el canal de recomendación Tick-Tock puede convertir cualquier cosa en una nueva tendencia. Incluso un juguete que lleva años funcionando. Y esa es otra razón para pensar en la promoción en esta red social.

Cómo utilizar una nueva ficha de promoción en Tic Toc

Todo es trivial y sencillo. Para entrar en las recomendaciones de Tik-Tok más a menudo, tienes que seguir las tendencias y hacer vídeos sobre temas populares. Aquí tienes otra idea para Tik-Tok: haz un vídeo con burbujas. Pero hazlo de manera que se mezcle con tus otros contenidos.

Mira qué tipo de vídeos de chicles son tendencia ahora mismo y hazlo mejor. Te aconsejamos que no copies lo que ya existe, sino que inventes algo propio. Lo sencillo y lo pop serán definitivamente tendencia durante un tiempo: aprovéchalo.

¿Qué es el fenómeno del simple-dimble y del pop-it

Vale, es comprensible con niños y adolescentes. Pero, ¿por qué los adultos están locos por ellos? ¿Y por qué querrías comprar uno ahora mismo?

Ahora los opositores a los Tic Tacs se frotan las manos y dicen: “¡Ahí tienes, tu Tic Tac te lleva a la degradación!”

En realidad, la razón por la que estos juguetes son tan populares entre los adultos es mucho más profunda que seguir ciegamente las tendencias. Está en nuestra psicología.

Puede Interesarte:  ¡Viernes Negro 2019! Descuentos en cursos, servicios y programas en línea

Los juguetes antiestrés se llaman así por una razón. Vivimos en una época de crisis constante, de tensión, de ruido informativo. Y luego está esta pandemia. Una forma de relajarse y calmarse es retorcer algo, repasarlo con las manos, arrugarlo, desmenuzarlo. Y ahí es donde estos juguetes resultan útiles. Una alternativa es pasar por las cuentas, los surcos o el tejido de punto. Estas actividades no sólo sirven para hacer frente a la ansiedad, sino también para concentrarse, como, por cierto, dicen los psicólogos. Además, cada persona tiene sus propias preferencias. A algunos les tranquiliza el chasquido de un bolígrafo, a otros, por el contrario, les molesta y necesitan arrugar algo con las manos.

Los juguetes táctiles también desarrollan la motricidad fina. Esto, a su vez, afecta al habla y al pensamiento. Si tu atención está distraída, no estás recogido, tu memoria está deteriorada… intenta hacer algo con las manos. Los juguetes táctiles, los rompecabezas y los juegos de atención se utilizan incluso en los centros de rehabilitación para tratar a personas después de accidentes, derrames cerebrales o lesiones en las extremidades.

Así que si realmente quieres jugar con un juguete de este tipo y tienes unos 40 años, no te asustes, no te estás degradando. Al parecer, tienes suficiente estrés y tensión acumulados como para deshacerte de ellos.

Conclusión

Tic Toc parece haberse convertido definitivamente en un sitio donde nacen muchas nuevas tendencias. Y ese efecto sólo va a crecer. De ahí surge la moda de ciertos productos, el estilo, la música, las ideas de edición de vídeo. En Tik-Tok surgen nuevos memes y argot. En TT, los nuevos nombres se convierten en blogueros y artistas populares. Los usuarios más avispados se apresuran a sondear las nuevas tendencias y a ganar dinero en Tik-Tok.

¿Todavía estás pensando en si promocionar en TT?

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy