Puntuación de Yandex.zen: vistas, suscriptores, gustos, impresiones

Puntuación de Yandex.zen: vistas, suscriptores, gustos, impresiones

Yandex.Zen atrae a los autores por varias razones. Promueve tu propio contenido, es relativamente fácil escribir artículos para Zen, pero lo más importante es que tiene monetización. Para llegar más rápido, algunos propietarios de canales están pidiendo un impulso para el Zen.

En este artículo, te diremos qué y por qué están reclutando en Yandex.Zen y cómo hacerlo sin riesgo para el canal. También te daremos una lista de sitios y servicios para que te estafen.

Lee también: Instrucciones sobre cómo promover un canal en Yandex.Zen desde cero

Promoción de Yandex.zen – qué es y por qué es necesaria

Antes de entrar en materia de contratación, vamos a hablar de cómo funcionan a grandes rasgos los algoritmos de Yandex.Zen. Primero, publicas unos cuantos artículos y, en función de ellos, los algoritmos determinan el tema del canal. Esto suele requerir de 3 a 10 artículos. Cuando aún no tienes suscriptores, Zen empieza a mostrar los artículos en el feed general y hace un seguimiento de la reacción de los lectores al contenido. En concreto, cuántas personas leen los artículos hasta el final, les gustan, comentan las publicaciones, pasan a otros artículos del canal y se suscriben. Una vez que el canal tiene suscriptores, el algoritmo empieza a tener en cuenta su interacción con el contenido y sus intereses.

En general, la lógica de los algoritmos es la misma que en otras plataformas: cuantas más interacciones con el contenido, más interesante es para los usuarios. Lo que significa que hay que promocionarla. Zen también recomienda artículos a los usuarios en función de los temas que les interesan. Por ejemplo, si tienes un canal de recetas, Zen sugerirá tu contenido a los lectores que vean frecuentemente recetas en tu feed.

Es interesante: Cómo analizar las estadísticas de los canales en Zen

Qué puedes ganar en Yandex.zen y cuáles son los matices

Para el zen, está la estafa:

  • suscriptores;
  • terminar de leer;
  • gusta;
  • comentarios;
  • reposiciones de artículos.

Veamos cada métrica por separado. Y la eficacia con la que consiguen que hagan clic.

Suscriptores. El número de suscriptores afecta indirectamente a la reputación del canal cuando los artículos se muestran en el feed. Los anunciantes también se fijan en esta cifra cuando buscan canales en los que anunciarse. Pero hay un matiz importante. Tener suscriptores implica opiniones de estas personas. Y otras interacciones, como los comentarios y los “me gusta”. La forma en que los suscriptores responden a tu contenido afecta a la forma en que lo promocionas más en tu feed Zen. Básicamente, los servicios y sitios de reclutamiento ofrecen el reclutamiento de bots. Que, naturalmente, no leerán tus artículos. Los algoritmos considerarán que el contenido del canal no es interesante y esto puede afectar a su clasificación.

Puede Interesarte:  Cómo descargar música y vídeos sin marcas de agua de Tick-Tock online

Segundo punto. En el Zen, el alcance es más importante que el número de suscriptores. Allí se llama audiencia a los alcances. Un canal interesante y popular tiene un mayor número de suscriptores que cualquier otra cosa. Y si, por ejemplo, has conseguido 1.000 suscriptores mientras tu alcance (audiencia) es de 10, los algoritmos pueden sospechar que eres un estafador y castigarte.

Merece la pena aumentar los suscriptores: puedes probarlo en la fase inicial de promoción de un canal joven. Pero para la seguridad de la cuenta, es mejor hacerlo sólo en combinación con otras acciones (seguimientos, likes, comentarios).

Releyendo. Permiten a los algoritmos saber que el contenido es interesante para la audiencia. La renderización cuenta si el usuario lee un artículo durante más de 40 segundos (o hasta el final). O terminan de ver un vídeo hasta el final. Al monetizar, Zen cuenta las lecturas, no las vistas.

Hay un matiz en la puesta al día de los seguimientos. Es probable que lo hagan los bots o una audiencia con intereses distintos al tema del canal. Esto puede llevar a que los algoritmos recomienden tu contenido a una audiencia viva pero no dirigida. Que sencillamente no lo leerán ni interactuarán con él. En otras palabras, puedes obtener un pico de cobertura en la fase de clic, y luego una caída brusca, lo que definitivamente no es bueno para el canal.

Si vale la pena engordar el número de lectores: tiene sentido hacerlo para pasar el umbral de la monetización para conectarse. Y, de hecho, por la propia monetización.

Interacciones (likes, comentarios, reposts). Este es un indicador importante que, al igual que el seguimiento, indica el interés por el contenido. Existe la percepción entre los autores de que Zen puede pausar el contenido en el feed si tiene suficientes vistas y seguidores, pero ninguna (o muy pocas) interacciones. Por ejemplo, 500 no leídos y ningún me gusta (las cifras son aproximadas, no se revela la lógica exacta de los algoritmos).

Merece la pena recuperar las interacciones: sólo en combinación con las vistas y los seguimientos. Es importante que puedas establecer pausas y límites de acción en el servicio de adicción.

Esto es interesante.: Cómo conseguir vistas en Tick-Tock

Cómo utilizar correctamente las vistas Tic Toc Toc en Zen

Como cualquier plataforma, a Zen no le gustan las estafas. Puedes conseguir que se suspenda tu alimentación (canal pesimizado) o que se prohíba tu cuenta. Así que si vas a hacerlo, hazlo con cuidado.

Lo que debes saber:

En cualquier proceso de contratación, las acciones deben ser lo más naturales posible. Pero en el Zen, esto es especialmente importante. Si tienes, por ejemplo, 500 likes y cientos de lecturas, la estafa se detectará al instante. Demasiados “me gusta” y comentarios demasiado rápidos serán igualmente sospechosos. O likes fanáticos en todos tus artículos. Un usuario común primero lee un artículo, luego le gusta o escribe un comentario. Entonces podrá seguir navegando por tu feed y leer los artículos de otros usuarios. Si haces esto, tienes más posibilidades de pasar desapercibido para los algoritmos.

Puede Interesarte:  Los 7 mejores cursos para bloggers | Postium

Es mejor utilizar una combinación de potenciadores que una sola cosa.

Intenta no promocionar únicamente mediante la contratación. Trabaja en el contenido para que el canal se desarrolle de forma natural.

No te pongas en plan brusco y en un solo día. Alarga la actividad adictiva durante varios días. Publica nuevos contenidos en paralelo para obtener tráfico orgánico al mismo tiempo. Si hay un pico extraño de actividad y luego silencio, los algoritmos lo notarán.

Si estás retocando por tu cuenta, utiliza proxies. Yandex.Zen calcula fácilmente las visitas de diferentes usuarios desde la misma IP.

10 servicios y sitios para estafar con Yandex.Zen

La mayoría de los sitios ofrecen la contratación en diferentes redes sociales y plataformas. El zen es uno de ellos. Menos comunes son los sitios, servicios y bots que se especializan específicamente en el Zen.

Dónde puedes pedir un impulso de Yandex.zen:

TapLike

El servicio TapLike proporciona una captación de abonados de calidad y actividad en Yandex.Zen. Las tarifas son asequibles y lo más importante es que hay garantía en la contratación.

Hacer un pedido en TapLike es bastante fácil. Sólo tienes que ir al sitio y rellenar un Pedido Rápido, que requiere un enlace a la página de Yandex.Zen, la cantidad de actividad de captación o suscriptores y seleccionar una tarifa conveniente para ti. Después de hacer el pedido, recibirás todos los datos sobre el progreso del mismo.

TaskPay

Se trata de un intercambio de ganancias en línea por tareas sencillas. Lo bueno es que puedes encargar actividades a personas reales que ganan dinero de esta manera. Por ejemplo, los escolares y los estudiantes. En este caso, el coste de la captación de abonados puede fijarse de forma independiente.

También es posible especificar la orientación temporal y especificar los países en los que los usuarios pueden realizar la tarea.

Mrpopular

Una tienda online donde puedes pedir suscriptores para tu canal Yandex.Zen. También es posible comprar suscriptores y actividades para otras redes sociales.

En MRPOPULAR puedes elegir qué suscriptores contratar: bajo (0,76 rublos), medio (1,60 rublos) o alto (2,43 rublos). El volumen mínimo de pedido es de 50 suscriptores.

Puedes pagar con tarjeta bancaria, Payeer, Yoomoney, Qiwi e incluso con criptomoneda.

Kwork

Hay varias ofertas en la bolsa de autónomos de Kwork para la contratación de Zen. Tienes que escribir “Estafa ZEN” o “Suscriptores para Yandex ZEN” y encontrar un trabajo adecuado.

Aquí tienes un ejemplo de promoción integral: 3 paquetes que incluyen suscriptores, seguidores (más de 1 minuto) y likes. A partir de 500 rublos.

Puede Interesarte:  Bots de Telegram para Instagram: para textos, navegación de historias, descargas

ZenMonetize

Un servicio especializado en el Zen. Puedes pedir paquetes aquí:

  • 10.000 minutos de vistas (umbral de monetización) – 1.300 rublos;
  • 1.000 seguimientos – 150 rublos;
  • 10 comentarios por artículo – 100 rublos;
  • 100 likes por artículo – 50 rublos;
  • 100 reposiciones – 200 rublos;
  • Paquetes para suscriptores – desde 950 RUB por 1.000;

También venden un curso de formación zen por 650 rublos.

mnogo-golosov.ru

Un sitio para la contratación de redes sociales y sitios como Twitch, Spotify, App Store. Se ofrecen varios paquetes en Zen:

  • artículos de likes – a partir de 2 rublos por cada uno de ellos;
  • comentarios – a partir de 20 rublos por pieza;
  • reposiciones – a partir de 4 rublos;

Además de los impulsos, puedes encargar la redacción de artículos (950 rublos por 6.000 caracteres), el diseño de canales (950 rublos) y un curso de formación para trabajar en el Zen (950 rublos).

SMMLABA

Un sitio similar sobre la contratación en varios sitios. Ofrecen varios paquetes:

  • de envíos – 25 rublos por cada 100 piezas (35 segundos cada una);
  • gusta – 119 rublos por 100 piezas;
  • suscriptores – 119 rublos por 100 unidades.

unu.im

UNU es un sitio web donde puedes publicar tareas por dinero. Los hacen personas reales que ganan dinero extra de esta manera. Por ejemplo, los escolares y los estudiantes. Para Zen, puedes pedir la contratación de suscriptores – desde 1,5 rublos por suscriptor. Puedes elegir usuarios de 4 países: Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Kazajistán.

PRSkill.ru

Otra red social. Ofrecen 4 tipos de servicios:

  • golpeando – a partir de 16 kopecks cada uno;
  • suscriptores – desde 85 kopecks por;
  • gustos – a partir de 85 kopecks por gustos;
  • comentarios – desde 1,35 rublos por uno.

Prmotion.me

Un servicio de promoción en redes sociales. En su canal de Telegram todas las semanas sortean un bono de 500 rublos por promoción y realizan promociones. Para el Zen, puedes pedir:

  • Completaciones – a partir de 139 RUB por 1.000 (el precio depende de la duración: de 35 a 155 segundos por artículo);
  • suscriptores – desde 899 RUB por 1.000;
  • gustos – desde 699 por 1.000.

SMMROOT

Prácticamente lo mismo que sus homólogos, pero aquí puedes conseguir suscriptores de todo el mundo, no sólo de la CEI. Disponible para pedidos:

  • suscriptores – desde 3,75 rublos por uno;
  • gustos – a partir de 3,75 rublos por gustos;
  • dostizheniya – desde 53 kopecks. Duración del retweet: de 35 a 155 segundos.

Paygram

Sólo venden suscriptores y dosis. El pedido se realiza en las primeras 2-3 horas. Por 249 rublos es posible ganar 100 suscriptores, el límite máximo del pedido – 50 000 suscriptores. Por 99 rublos, vende 1.000 seguidores, el límite máximo – 50.000. Además de Zen, hay otros sitios que también ofrecen clics.

Conclusión

La estafa de Yandex.Zen puede ayudar a monetizar tu canal, aumentar los ingresos de tu canal y mejorar su clasificación. Pero tienes que tener cuidado con cualquier tipo de impulso y seguir las reglas para no ser bloqueado. El zen no es una excepción. Si tienes grandes planes para trabajar con Zen, vale la pena poner el énfasis en la creación de contenidos. Y debes utilizar la estafa como una herramienta adicional.

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy