Publicación automática en Instagram, VKontakte, Telegram: +10 servicios

Publicación automática en Instagram, VKontakte, Telegram: +10 servicios

La autopublicación en las redes sociales es la publicación automática de posts e historias preestablecidas en un horario. Te permite dedicar un tiempo mínimo al mantenimiento de tus grupos y perfiles. Por ejemplo, puedes subir el contenido necesario por la mañana durante 5-10 minutos, y publicarlo en el momento adecuado: de día, de tarde o de noche. Además, los servicios de publicación diferida te permiten publicar en varios sitios a la vez, lo que también ahorra tiempo.

Hemos decidido crear nuestra propia selección y hemos añadido 10 servicios de autoposting en Instagram, Vkontakte, Telegram y otras redes sociales. ¡Lee, elige y usa!

Lee también: Autopublicación gratuita en Instagram a través de Creator Studio

10 programas para retrasar la publicación en las redes sociales

№1: OnlyPult

Onlypult es una plataforma de gestión de redes sociales unificada para Facebook, Instagram, TikTok, Pinterest, Twitter, LinkedIn, Google My Business, YouTube, Tumblr, WordPress, Medium, Telegram, VKontakte y Classmates.

Adecuado para empresas de todos los tamaños, agencias y autónomos.

Funcionalidad básica:

  • Publicación automática en las redes sociales sin restricciones
  • Planificador visual de contenidos
  • Editor de fotos y vídeos
  • Análisis de las redes sociales
  • Seguimiento y análisis de las redes sociales
  • Constructor de multienlaces y microenlaces
  • Transmisión a las redes sociales
  • Soporte para aplicaciones móviles de iOS y Android
  • Soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana

CosteA partir de 10,5 dólares al mes (si pagas un año), con un periodo de prueba de 7 días.

Con la compra se accede a las tarifas de pago de Diseñador (para enlaces multidifusión), Monitorización (seguimiento de menciones).

№2: Instaplus

Un servicio de promoción integral de Instagram. También te permite configurar la publicación de fotos y galerías.

El coste de la suscripción es… desde 399 rublos/mes por cuenta. Periodo de prueba – 7 días. Prueba el servicio de forma gratuita;

Puede Interesarte:  Servicios de seguimiento de comentarios en VK, Instagram y otras redes sociales

№3: SMMPlanner

Se trata de un servicio en línea para publicaciones en redes sociales. Además de Instagram y Vkontakte, es compatible con otras cuatro redes sociales: Facebook, Odnoklassniki, Twitter y mensajeros: Viber y Telegram.

Te permite programar publicaciones en un par de clics. Sin embargo, hay una pequeña desventaja: para especificar una hora, tienes que seleccionarla manualmente en una tabla. A veces puedes perder la hora, y entonces el post se publicará a una hora diferente. Pero el servicio es muy preciso. En tu cuenta personal, puedes ver el contenido y el texto adjunto de cada publicación, la página social en la que aparecerá y el estado: “Publicado” o “Programado”.

El servicio es condicionalmente gratuito. Los que no han pagado por el acceso pueden publicar entre 50 y 100 posts al mes – la cifra exacta depende de los bonos. También hay un periodo de prueba: te permite programar 10 publicaciones a la vez. El coste de las tarifas pagadas es De 450 a 7.500 rublos. Tienes que pagar por separado para publicar vídeos, usar tus propios proxies y otros servicios.

#4: InSMM

Un servicio de autoposting para redes sociales. Con InSMM puedes configurar la publicación en diferido en Instagram, VKontakte, Facebook y Odnoklassniki. También es posible publicar en Instagram Stories.

El servicio tiene un editor de fotos incorporado que te permite editar las imágenes en unos pocos clics. También están disponibles los análisis de las publicaciones, las previsiones de las publicaciones y los borradores, y hay publicación de vídeos en el servicio de pago.

Coste de utilización 250 rublos/mes para publicar de forma ilimitada en todas las redes sociales. Hay una tarifa gratuita que te permite publicar hasta 50 posts y 5 storis al mes.

Selección útil: Analizadores de grupos de VKontakte

#5: Amplificador

Este servicio de autopublicación sabe trabajar con 11 redes sociales, además de VKontakte, Instagram, Odnoklassniki, Facebook y Telegram, incluso está LinkedIn.

El servicio cuenta con un práctico calendario de publicaciones con un calendario personalizable y métricas de publicación, un editor de publicaciones avanzado con todas las funciones que necesitas al alcance de tu mano y el “Piloto automático” para conseguir más tráfico y alcance. La colaboración con colegas y clientes se apoya en el acceso flexible y en la “Post Discusión”. Además, hay análisis visuales, desde el puesto hasta los proyectos completos.

Puede Interesarte:  Widget de feed de Telegram: cómo hacer y poner en una web

El coste de la tarifa mínima es. 15$ al mes. Por esta cantidad, se dispone de 5 páginas, publicaciones ilimitadas y análisis básicos con informes al correo electrónico.

Esto es interesante:16 potentes servicios para la SMM

#6: Seolit

El servicio funciona con 11 sitios, incluyendo, además de las populares redes sociales, LiveJournal y Linkedin

Los usuarios pueden configurar la importación de publicaciones al sitio, la publicación a una hora determinada o la publicación de publicaciones de una red social a otra. Se puede establecer un horario distinto para cada red social. El principal rasgo distintivo es la sencilla interfaz, que es difícil de confundir.

El servicio ofrece gratuitamente período de prueba de una semana. No tiene división de tarifas: los costes de acceso 400 rublos durante 30 días. Puedes conectar 11 cuentas por esta cantidad, una por sitio. Tienes que pagar 100 rublos por una cuenta adicional.

#7: Roboposting

Este servicio te permite establecer la publicación diferida en 8 redes sociales. Sus creadores dicen que están perfeccionando constantemente la funcionalidad.

Las funciones básicas -publicar desde el sitio, autopublicar, programar publicaciones- están bien implementadas. Puedes crear una plantilla de entradas para estandarizarlas, o utilizar un plugin independiente para el navegador Google Chrome, a través del cual es fácil encontrar el contenido. El servicio también te permite publicar vídeos, imágenes y animaciones, crear scripts de publicación y autopublicación, y publicar y editar productos en Vkontakte.

El servicio proporciona gratuitamente período de prueba de 7 días. El coste de la tarifa inicial es de 350 rublos. Para este dinero están disponibles 5 cuentas y el trabajo con bienes en VKontakte.

#8: SmmBox

Este servicio funciona con Odnoklassniki, Instagram, Vkontakte, Facebook, Twitter, Telegram, Odnoklassniki, Pinterest y Tumblr. Y ofrece a los usuarios un amplio conjunto de funciones.

El servicio no sólo te permite publicar posts, sino también copiarlos con un solo clic del ratón. Hay una práctica búsqueda de redes sociales, que está dividida en temas para la comodidad de los usuarios. Puedes configurar los parámetros de búsqueda y luego publicar la entrada que te guste en tu grupo identificándola de forma única, por ejemplo, añadiendo una marca de agua. El servicio también es capaz de analizar las publicaciones y tiene extensiones para 4 navegadores.

Puede Interesarte:  Adquisición para autónomos: los 6 mejores servicios, cómo conectarse

Gratis Periodo de prueba – 14 días. El coste de la tarifa mínima es 399 RUB al mesIncluye el envío a 5 grupos.

#9: NovaPress

NovaPress admite la autopublicación en Instagram, VK, Telegram, Facebook y 6 plataformas más.

Además de la publicación programada estándar y de la publicación de posts en varias redes sociales, el servicio sabe cómo importar contenido de un sitio web o de un vídeo de sitios de alojamiento de vídeos conocidos, y también lo hace de forma programada. Puedes trabajar en equipo, utilizar autoetiquetas o colocar marcas de agua.

El coste de la tarifa de inicio es 125 rublos al mes. Gratis Prueba el servicio durante 10 días.

#10: Hooppy

El servicio sabe trabajar con 9 plataformas. Además de Instagram y VK, da acceso a Mi Mundo, Twitter y otras plataformas.

También te permite publicar simultáneamente en varias cuentas y establecer una publicación programada. El autoreposting también está disponible para los usuarios: puedes configurar la copia automática de las publicaciones de una cuenta a otra, de una red social a otra. Otras funciones opcionales son la búsqueda de publicaciones y fotos mediante filtros predefinidos, los canales RSS, la búsqueda de público objetivo y el seguimiento de las menciones de la marca.

Precio al mínimo Tarifa START – 99 RUB al mes. Por esta cantidad podrás publicar 1000 posts, buscar posts y fotos estará disponible. Hay un programa gratuito de período de prueba – 7 días.

Conclusión

Elige un servicio de autopublicación en Instagram y otras redes sociales en función de tus necesidades. Por ejemplo:

  • Si quieres trabajar gratis, elige SMMPlanner – puedes publicar 50-100 posts al mes y no pagar nada
  • Si el número de sitios es importante para ti, elige Amplifr: funciona con 12 sitios y mensajeros
  • Si quieres encontrar posts sobre los temas adecuados en poco tiempo, utiliza SmmBox: facilita la búsqueda

¿Qué servicios de autoposting utilizas? ¡Comparte tus recomendaciones en los comentarios!

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy