Promociones para ahorrar. Promoción Orange

En Navidad llamamos más de lo habitual a nuestros seres queridos, por lo que ahorrar en la factura del móvil y ahorrar en la factura del teléfono, tampoco es nada fácil.

Orange ha presentado su promoción de Navidad 2010, de la que se podrán beneficiar los clientes que tengan contratada alguna tarifa plana de contrato o los clientes que disfruten de tarjeta y Fusión.

Promociones de Orange

Al igual que en cada modalidad de pago la promoción es distinta, vamos a ver con un poco más de detalle cada una de ellas: Promoción Navidad de Orange para contrato: esta promoción pone a disposición de los clientes de Orange que tengan contratada una tarifa plana de llamadas podrán darse de alta en la promoción y disfrutar del doble de minutos con su tarifa plana entre el 6 de diciembre de 2010 y el 31 de enero de 2011. Así pues, no será válida la promoción para los clientes de contrato que tengan las tarifas Ardilla 6, Ardilla 8, Ardilla 12, Básico de Orange y otras tarifas de precio por minuto descatalogadas.

La activación de la promoción puede activarse mediante el cambio de una cuota de alta de 1€ llamando al 470, desde el área de clientes o enviando un SMS con el texto “ALTA NAVIDAD” al 470

Promoción Navidad de Orange para tarjeta y Fusión: Los clientes Orange de tarjeta o de Fusión (Tarifa Pingüino) disfrutarán también de esta promoción de Navidad, pero ahora con llamadas a 0 céntimos/minuto los fines de semana a cualquier operador y durante las 24 horas desde el 1 de diciembre de 2010 hasta el 31 de enero de 2011.
El límite será de 60 minutos gratuitos por fin de semana o llamada y un máximo de 100 destinos diferentes al mes. El establecimiento de llamada será siempre de 15 céntimos. Incompatibilidad de la Tarifa Quiero Plana con la Tarjeta Básica.

Puede Interesarte:  5 juegos parecidos a Speed Drifters para celulares Android y iPhone

Para las dos promociones, el pago se efectuará por domiciliación de las facturas en la cuenta bancaria o cuenta de ahorro que el Cliente haya designado, o en su defecto, por transferencia bancaria a la cuenta habilitada a tal efecto, salvo que el cliente hubiera elegido otro medio de pago.

Ahorrar
UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy