Porshe y su desempeño dentro del segmento eléctrico

¿Te gustaría conocer cuál ha sido el avance de Porshe respecto a su adaptación a los vehículos eléctricos? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer este artículo!

¿Qué es Porshe?

Es un fabricante de automóviles alemán con especialización dentro del segmento de vehículos SUV, deportivos lujosos, sedanes y de alta gama. Es propiedad del Grupo Volkswagen. El inicio de esta marca tuvo cabida el año 1931 en Stuttgart. Se ha caracterizado por derivar una variabilidad de acontecimientos que enmarcaron el desarrollo de la compañía, desde altibajos en la cifra pertinente a las ventas dentro de los mercados donde emergió, hasta la adquisición por Volkswagen en su intento de abarcar la mayor variabilidad de marcas posibles dentro de su ya amplio abanico de prototipo de vehículos a su disposición.

¿Cuál ha sido el desarrollo de Porshe en los vehículos eléctricos?

La compañía alemana ha marcado un antes y un después con la fabricación del primer vehículo eléctrico. La expectativa respecto al Porshe Taycan ha sido tan elevada que los indicios demuestran que la producción debe de ser aumentaba bajo la finalidad de poder hacer frente a la demanda.

Tomando en consideración la información publicada dentro del Handelsblatt, un diario alemán, la marca de coches confirmó que existe 30.000 reservas del Taycan, a un pago previo de 2.000 euros.

La firma ha indicado que únicamente en Noruega han llegado a recibir un aproximado de 3000 reservas dentro de sus depósitos correspondientes. Esta cifra es excepcional si tomamos en cuenta el hecho de que el fabricante logra vender 600 vehículos al año dentro de este mercado

Puede Interesarte:  Informe DGT: Todo lo que tienes que saber

A pesar de que en septiembre será cuando se presente el modelo de producción, la compañía tiene que aumentar la capacidad de la misma luego de acumular más de veinte mil reservas a inicios del año.

Los clientes han basado sus expectativas en el Misión E, que es un vehículo en el que está constituido el Taycan, así como en sus especificaciones y prototipos que han sido lanzados en el año anterior.

Indudablemente, el Porshe Taycan tendrá que recurrir a un sistema de 800 voltios bajo el cual consistirá el proceso de carga, que ha anunciado una recarga de la batería de entre un 10 al 80% en tiempos relativamente cortos: 20 minutos. Asimismo, se podrá aumentar la autonomía a 100 km en sólo 4 minutos

Respecto a la autonomía, se focaliza dentro de la versión tope poder alcanzar un aproximado de 500 km dentro del ciclo NEDC. Las opciones más potentes dispondrán de una batería de 96 kWh, mientras que el propulsor de menor entrega será equiparado a 80 kWh de capacidad. El vehículo eléctrico logrará alcanzar 250 km/h.

Aunque se desconoce con exactitud su valor, se calcula que estará por debajo de los 100000 euros, tomando en consideración las variantes del Taycan. Bien es cierto que los expertos e la producción de automóviles logre disminuir en 5% este año, Porsche ha logrado aumentar las ventas dentro del 2% adicional que corresponde a los 133.484 vehículos.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy