¿Por qué visitar España para mis vacaciones?

España es famosa en todo el mundo por sus bailaores de flamenco y sus corridas de toros. La arquitectura refleja el estilo marroquí.

Pinturas rupestres, catedrales renacentistas, palacios árabes dan testimonio de la diversidad del país. Aquí la primavera, el otoño y el comienzo del verano son muy agradables, aunque los veranos son calurosos.

vacaciones en España

Mas de la cultura española que debemos de conocer para sacarle provecho a nuestras vacaciones

El español es el idioma regional de España. El inglés también se habla mucho aquí. Con el tiempo, los españoles se han modernizado para adaptarse a los nuevos tiempos y ya no son conservadores.

Pero esto no ha cambiado los valores, tradiciones, costumbres y costumbres de los habitantes. La gente aquí tiene dos apellidos; el primer nombre se puede utilizar para referirse a la persona.

Cultura

Para saludar a alguien, bastará con un apretón de manos. Lleve un pequeño obsequio cuando visite la casa de alguien. Guarde las flores para ocasiones especiales.

La cena se suele tomar muy tarde por la noche. La gente usa atuendos casuales la mayor parte del tiempo. Los hombres deben usar chaqueta en algunos restaurantes.

Los trajes de baño deben limitarse a piscinas y playas. Recientemente, se ha aplicado la prohibición de fumar en lugares públicos.

Ruta de compra para los que buscan algo más que vacaciones

Las tiendas abren bastante temprano en la mañana y permanecen abiertas hasta tarde por la noche. Por la tarde, cierran para el almuerzo o la siesta.

Puede Interesarte:  ¿Cómo evitar el aburrimiento mientras viajas?

Los artículos de porcelana y cuero son famosos y serán un buen regalo para amigos y familiares en casa. Las facturas deben pagarse con el cargo por servicio, por lo que la propina es una cuestión de gratitud.

Las aerolíneas y otras opciones para viajar a esta bella nación europea

IBERIA es la aerolínea nacional de España. Hay muchas otras aerolíneas de bajo costo que ofrecen servicio en el país.

Hay casi una treintena de aeropuertos internacionales en España, entre los que destacan Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Alicante y Málaga.

Madrid, situada a 13 km de la ciudad, cuenta con un buen servicio de autobuses cada quince minutos. El servicio de metro también opera para transportar pasajeros a sus destinos.

Otras instalaciones que ofrece este aeropuerto son tiendas libres de impuestos, banco, restaurante, información turística y reservas de hoteles.

Barcelona está muy cerca de la ciudad, ubicada a una distancia de tan solo 3 km. Los autobuses están disponibles cada 15 minutos y los trenes cada 20 minutos. Los taxis están disponibles todo el día. Tiendas libres de impuestos, restaurantes, bancos, alquiler de coches e información turística están disponibles aquí.

Vacaciones en España, Barcelona

Existe una buena red de carreteras que conectan España de norte a sur. Las cabinas de peaje están instaladas en algunas regiones del país.

Llevar unos euros ayudará a navegar sin problemas en las cabinas de peaje. Si conduce su automóvil privado, sería mejor que el seguro de viaje también cubriera los gastos médicos. Llevar un botiquín médico puede ayudar.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy