¿Por qué no puedo cambiar mi cumpleaños en Facebook?

¿Por qué no puedo cambiar mi cumpleaños en Facebook? Haga clic en la sección Ver información debajo de la foto del perfil. Desplácese hasta la sección de Información Básica y seleccione Editar. Seleccione su nueva fecha de nacimiento en los menús desplegables y especifique quién puede ver esta información utilizando la herramienta de selección de público. Desplácese hasta el final de la página y haga clic en Guardar.

¿Cómo puedo cambiar mi cumpleaños en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Desplácese hacia abajo y seleccione Más información sobre mí. Desplácese hacia abajo y pulse junto a Fecha de nacimiento. Cambia tu fecha de nacimiento y luego toca Guardar.

¿Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en Facebook android?

Toca el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Desplácese hacia abajo y seleccione Más información sobre mí. Desplácese hacia abajo y seleccione junto a. Fecha de nacimiento… Cambiar. fecha de nacimiento. y luego seleccione Guardar.

Puede Interesarte:  ¿Cómo puedo etiquetar a una persona en un comentario de Facebook?

¿Puedo cambiar mi fecha de nacimiento?

Según la Ley Federal de la Federación Rusa que regula las disposiciones de los actos del estado civil, no es posible cambiar la fecha de nacimiento en un pasaporte por mero deseo de un ciudadano ruso. Una persona tiene la posibilidad de cambiar legalmente su apellido o nombre.

¿Cómo puedo cambiar la fecha?

Abra la aplicación “Reloj” en su teléfono. Toca el icono Más y selecciona Configuración. Para cambiar la zona horaria, pulse Zona horaria de origen. Para ajustar la zona horaria automáticamente, seleccione Cambiar. fecha y hora Ajustar zona horaria automáticamente.

¿Cómo puedo saber la fecha de nacimiento de una persona en Facebook?

Para averiguar la fecha de nacimiento de un usuario de Facebook, tienes que acceder a la página deseada del usuario. A continuación, vaya a la pestaña Información, en la columna General verá una línea con la fecha de nacimiento.

¿Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en Instagram?

Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y luego selecciona Perfil . Pulse Editar perfil y seleccione Cumpleaños en la parte inferior de la pantalla. Introduce tu fecha de nacimiento y pulsa Hecho. Haga clic en Confirmar.

¿Cómo puedo cambiar mi cumpleaños en Google?

Accede a tu cuenta de Google. En Datos Personales, haga clic en la sección que desee modificar. . Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y pulse Configuración. Desplázate hasta la sección “Tu información de Facebook” y selecciona Gestionar cuenta. Haga clic en Desactivar y eliminar y luego en Eliminar cuenta.

Puede Interesarte:  ¿Qué puede hacer Amazon Alexa?

¿Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en Viber?

Abierto. Viber. en tu smartphone. Pulsa el botón Más (en Android) (en iPhone). Toca la foto en la pantalla. Pulse sobre. la fecha. bajo su nombre. Introduzca la fecha de nacimiento correcta. Toque en Hecho.

¿Cómo puedo eliminar mi cumpleaños en Viber?

Para desactivar la función de mostrar la fecha de nacimiento, tienes que: abrir Viber, hacer clic en “Más” en la parte inferior de la pantalla, y luego hacer clic en “Configuración” en un nuevo cuadro de diálogo; A continuación, tienes que seleccionar “Privacidad” – “Mostrar tu fecha de nacimiento” y desmarcar esta función.

¿Cómo puedo cambiar mi nombre en Facebook?

Familiarícese con las normas de los nombres y apellidos en los perfiles. Haz clic en la esquina superior derecha de cualquier página de Facebook y selecciona Configuración. Haga clic en. Nombre. . Introduzca su. nombre y haga clic en Verificar cambios. Introduzca su contraseña y pulse Guardar cambios.

¿Cómo puedo fijar mi fecha de nacimiento?

Desde el menú principal de la aplicación, en la parte inferior de la pantalla, vaya a Perfil. En la página que se abre, haga clic en la flecha a la derecha de su nombre de usuario. A continuación, haga clic en el botón Editar perfil. Haz clic en el campo. Fecha de nacimiento. y seleccione la fecha deseada.

¿Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en Android?

En su teléfono o tableta. Android. Abre la aplicación de Ajustes. Selecciona Google. Gestiona tu cuenta de Google. En la parte superior de la pantalla, seleccione Información personal. En la sección “Información básica” o “Información de contacto”, toca la información que quieras cambiar. . Haz los cambios.

Puede Interesarte:  ¿Cómo jugar al Sudoku para principiantes?

¿Cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento en mi cuenta de Google si está bloqueada?

Siga los pasos que se indican a continuación para corregir los datos de edad de un usuario y ayudarle a recuperar una cuenta bloqueada. Busque y abra la cuenta del usuario. Haga clic en Cambiar la fecha de nacimiento del usuario. Introduzca la fecha de nacimiento correcta y seleccione la casilla para confirmar la información introducida.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy