Por qué Cancún es el mejor destino para pasar unas vacaciones en el paraíso

Cancún es la puerta a la Riviera Maya, un verdadero paraíso terrenal donde puedes disfrutar con la tranquilidad de sus playas o sus movidas nocturnas. Hay mucho para ver, divertirse y descansar, pero como todo buen viaje, requiere planificación y prestar atención a recomendaciones y consejos. 

Cancún tiene más de 20 kilómetros de playas de agua cristalina con hermosos arrecifes y corales que debes explorar, por lo que hacer snorkel en Isla Mujeres es una de las actividades más demandadas. Para llevar a cabo esta aventurera y bonita actividad vacacional, lo mejor será aprovechar el atractivo turístico que ofrece el parque Garrafón, el cual está situado al lado de un bellísimo arrecife lleno de actividad marina espectacular. 

Cancún

Podrás ver hermosas esculturas hechas con material marino, que promueven la vida de los corales, todo un espectáculo natural que debes conocer. Gracias a los espléndidos servicios de este parque, puedes contar con toda la indumentaria y los complementos necesarios para practicar esta actividad, y en caso de no saber nadar, te proporcionarán chalecos para el mar. 

Por qué el parque Garrafón es el más recomendable para disfrutar de la belleza de Cancún

Uno de los lugares más bonitos de Cancún es Isla Mujeres, y precisamente la ubicación del parque Garrafón está catalogado como uno de los atractivos turísticos más importantes de la zona. 

Su calidad de atención y todos los servicios que ofrece, permiten tenerlo todo en un solo lugar para disfrutar con plenitud de un montón de actividades en Cancún. Puedes llegar a él en un ferry privado. 

Puede Interesarte:  Francia: Lugar de las comidas más fascinante del mundo

A continuación resumimos cuáles son las mejores experiencias de este parque.

Cancun

Tirolesa en el mar Caribe

El mar Caribe es un escenario majestuoso y verlo desde una parte alta es una experiencia que no querrás perderte si tienes planeadas tus vacaciones en este lugar. Hay muchas tirolesas en Cancún, pero la de Garrafón destaca por sus 30 metros sobre el nivel del mar y un recorrido de 13 metros. 

Podrás ver acantilados y las olas del mar, de forma que las fotos quedarán para el mejor de los recuerdos, porque esta tirolesa atraviesa el mar Caribe como ninguna otra. 

Disfruta con la gastronomía de Cancún

Un viaje quedaría lejos de ser perfecto si no destaca por la comida y la bebida, y por supuesto, Cancún no es una excepción en ese sentido. Nuevamente el Parque Garrafón tiene lo mejor para ofrecer, con platos mexicanos exquisitos y bebidas. 

Al hacer las reservas en este bonito lugar, tienes la opción de disfrutar con su barra libre y servicio buffet. También cuentan con una área VIP, donde la degustación sube de nivel y donde podrás hacer las elecciones de tu preferencia con comidas de diferentes orígenes. 

Visita Punta Sur

Uno de los lugares más populares de Isla Mujeres es Punta Sur, un acantilado con ruinas arqueológicas que muestran los vestigios de la antigua civilización maya que residía en la isla.

Es el lugar perfecto para capturar los mejores momentos de tu viaje en la cámara de tu móvil y compartir con tus amigos a través de las redes sociales. Si quieres ver un hermoso amanecer o hacer una caminata romántica, este es el punto más acertado a escoger. 

Puede Interesarte:  Los campings de Francia más recomendados

Un baño de vapor Temazcal

Los momentos de relajación y descanso se agradecen en gran medida en un viaje de vacaciones, y si tu plan definitivamente es Cancún, debes disfrutar con un baño de vapor Temazcal, el cual hace referencia a rituales ancestrales que practicaban las civilizaciones prehispánicas. Si quieres eliminar las impurezas del cuerpo y relajarte a placer, debes disfrutar con este baño en Cancún, te servirá para renovar y recargar energías. 
En definitiva, Cancún lo tiene todo para ser feliz en unas vacaciones soñadas. El sol, la playa, la arena y los hermosos paisajes te esperan, en conjunto con una dedicada atención y la posibilidad de llevar a cabo actividades llenas de adrenalina y diversión.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy