Phil Spencer ha determinado ser la prueba de la excelencia tras la unión entre dos rivales

¿Te gustaría comprender si existe alguna disyuntiva entre Microsoft y Sony? ¿Quisieras conocer el estado actual de ambas compañías respecto a sus relaciones comerciales y las discrepancias sobre el apoyo mutuo que se han dado públicamente? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer este artículo! Ya que disiparemos tus dudas.

Contents

Estado actual de Sony y Microsoft

A pesar de que los hechos evidencien lo contrario, las personas aún mantienen la percepción de que existe una batalla entre Sony y Microsoft. Fortune, medio de comunicación focalizado en las compañías de renombre internacional, ha entrevistado al director de Xbox, Phil Spencer, quien le planteó las relevancias que encierra la división de consolas dentro de los videojuegos y el funcionamiento de la competencia. El director fue conciso sobre la unión entre ambas empresas, afirmando que el éxito de Microsoft y Xbox no aconteció por pisotear a Sony, sino que ha sido impulsado por la colaboración tan óptima que existe entre ambas compañías.

Phil Spencer, director de Xbox ha hablado sobre la relación con Sony. Su objetivo ha sido desmentir la existencia de una guerra, afirmando la existencia de una relación donde reina el respeto y colaboración.

En el informe publicado ha alertado lo siguiente: ‘Hemos trabajado en conjunto con Sony por una variabilidad de años. Hay comentarios en la comunidad respecto a nuestra relación, pero no estoy de acuerdo con las afirmaciones que profesan su deseo de ver fracasar a nuestra ‘competencia’. El éxito de nuestro equipo no está representado por tal circunstancia. En el momento que Microsoft anunció el acuerdo con Sony para los sistemas cloud, muchísimas personas me preguntaban por qué se decidió contribuir con la competencia.

Puede Interesarte:  Sony logró vender 100 millones de unidades de Playstation 4

Nuestra relación con Sony ha sido muy estrecha por un largo período de tiempo. Somos grandes socios de dicha empresa y uno de los editores de terceros en Playstation más destacados a raíz del éxito de Minecraft. Además de poseer relaciones comerciales optimas con Sony, también las tenemos con Nintendo’.

Asimismo, Phil Spencer ha hecho el recordatorio de que Sony efectuaba la venta de ordenadores con Windows y hacía uso de herramientas para el desarrollo de los videojuegos. Esto ha sido la ejemplificación más evidente de una óptima relación. Sony y Microsoft son socios colaborativos. El hecho de que exista competencia no es indicativo de que haya una relación conflictiva entre ambos. La guerra de las consolas no existe, es sólo una invención tóxica entre ambas comunidades.

La relevancia del Xbox One frente a PS4

Es indudable que el Xbox One se ha presentado como una de las consolas de videojuegos más prometedoras de la industria. Al punto que ha logrado a desplazar al PS4 dentro de los rakings. A pesar de esto, y como hemos visto dentro del desarrollo de las relaciones entre ambas empresas. No es significativo que, a pesar de competir dentro de cierta división, sean enemigos dentro de una amplia gama de escenarios.

La idea es contemplar a ambas compañías como gigantes tecnológicos que se complementan unas a otras según las industrias que lideren.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy