Perros pequeños que sí pueden vivir en un piso

Lo cierto es que nos encantan los perros pequeños o grandes y medianos. Pero cuando hablamos de vivir con ellos en un espacio más reducido, tenemos que pensarlo dos veces. De ahí a que si vas a adoptar, puedes decantarte por algunas de las razas de perros que te mencionamos. Aunque no solo es cuestión de la raza, sino del carácter del perro y de su estilo de vida, para que también pueda adaptarse a los espacios más reducidos.

Perros pequeños como el West Highland White Terrier

Cuando hay poco espacio en casa, pero necesitamos tener una mascota y darle una nueva oportunidad, nada como esta raza de perro. Porque suelen ser tranquilos y dormir bastantes horas. Además, por regla general les encantan los niños y es muy cariñoso. Tampoco es que ladre demasiado, por lo que no tendrás que soportar a los vecinos más protestones.

Bulldog Inglés

Tienen un promedio de vida de unos 10 años y son otra de las razas de perros pequeños o medianos que no podían faltar en nuestro listado de hoy. Porque son cariñosos, fieles y dan mucha compañía. Si les das a elegir, van a preferir el estar tumbados en casa que el dar largos paseos. Es un perro seguro y muy afectuoso, tanto con otras personas como con los más pequeños del hogar.

Bichon Frise

Todo lo contrario al anterior, sobre todo en la energía que desprenden. En este caso sí que son bastante juguetones y no pararán mucho tranquilos. Es por ello que el ejercicio diario les vendrá genial y los juegos, también. Es muy cariñoso y como no, perfecto por su tamaño para tener en un hogar donde no hay demasiado metros.

Puede Interesarte:  ¿Con qué frecuencia desparasitar a un perro?

Chihuahua

Un tamaño pequeño pero donde se concentra mucha desconfianza. Es cierto que ante personas desconocidas o ruidos varios, estarán muy alertas. Lo que sí puede provocar algunos ladridos poco usuales. Pero aún así, no tienen demasiada energía y como no, también son idóneos para los pisos. Es inquieto a la par que curioso y muy inteligente.

Shih Tzu

Tiene un promedio de vida de unos 14 años. Entre todas las características que nos encontramos en los perros pequeños, el Shih Tzu es quien necesita más cariño que ninguno. Puesto que estará siempre a tu lado, esperando tus mimos. Tiene una energía media, por lo que no es demasiado inquieto ni tampoco querrás pasarse todo el día fuera de casa.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy