Música de boda acorde a todos los invitados

La música forma parte de muchos momentos de nuestras vidas, ¿Cuántos momentos no hemos recordado al escuchar una melodía? De allí deriva su importancia, es capaz de transportarte a momentos vividos con mucho cariño o aquellos que fueron determinantes en nuestras vidas, la música simplemente nos acompaña, y ¿Por qué ha de ser diferente cuando damos el paso al matrimonio?

La cuestión con esto está en que la variedad de invitados que tenemos es mucha, y nos encontramos en el apuro de seleccionar canciones que sean adecuadas para cada clase de persona, una que vaya con todos y que disfruten por igual las tonadas, por eso hoy hemos decidido brindar un espacio a esta música que quedaría ideal en tu boda.

Ideal para la entrada de la novia

La famosa entrada de la novia es uno de los momento más esperados en la boda, es muy especial, y dependiendo del contexto de la boda, ya que puede ser religiosa o civil, se pueden elegir las canciones perfectas para ese momento. Si la boda es religiosa, es mejor ser conservador con canciones como el Ave María de Schubert o incluso la marcha nupcial de Mendelssohn. Si aún así quieren mantener un toque más atrevido se puede buscar Halo de Beyonce.

Para bodas no religiosas ya se puede jugar un poco más con las opciones, en este caso la canción Over the Rainbow es una canción que no falla, otras de las opciones son Blue Moon de Chromatics o ave maría de Beyoncé, incluso Girl like you de Maroon 5. Son canciones actuales que gustarán tanto a los invitados como a los novios.

Puede Interesarte:  El abuso verbal: ejemplos y recomendaciones

Momento de la salida de la ceremonia

Se mantiene la cuestión del enfoque de la ceremonia, para casos no religiosos, canciones como Here Comes the Bride, trumpet voluntary, de Purcel o la misma Oh Happy day son las que le brindarán un toque más divertido al hecho del matrimonio. Incluso algo más acústico o folclórico dependiendo del ambiente de la ceremonia.

Entrada de los novios al banquete

Entre el baile y este momento son aquellos que tienen más opciones musicales disponibles para escoger, ya es una fiesta, la celebración es por ello que se puede jugar con las opciones, pueden ser canciones más románticas y tiernas, a canciones más movidas y divertidas. Someone like you de Adele, o I Gotta Feeling de Black Eyed Peas son dos de estos polos que se pueden emplear.

Momento del corte del pastel

Es importante ambientar los momentos determinantes de la ceremonia, aunque este en particular no eleve mucha expectativa se puede acompañar con canciones como Up With End Credits, de Michael Giacchino o Home, de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros.

Entrega del ramo

Es un momento divertido para la novia y sus amigas, esperando quién será la siguiente en la lista a dar tan importante paso, ese momento se puede acompañar con canciones divertidas y movidas como She’s a Rainbow, the Rolling Stones, Dancing Queen, de ABBA, Tómbola, de Marisol o Spanish Flea, de Herb Alpert & The Tijuana Brass o Girls Just Want to Have Fun, de Cyndi Lauper, en honor a todos esos momento que pasaron juntas que las llevaron a compartir ese día como familia.

El baile nupcial

Aquí se puede sorprender a la pareja con un baile con coreografía, otro ya más divertido e improvisado, solo debes cuadrar con tus amigos y familiares para que el momento sea memorable, pueden utilizar La Vie En Rose, de Edith Piaf, Fly Me To The Moon, de Frank Sinatra o Sugar, de Maroon 5. O más actuales como Sebastián Yatra, Gente de Zona, entre otros.

Puede Interesarte:  Estudio Playa Mujeres, complejo 5 estrellas para la conexión familiar y la diversión de los niños

Para la fiesta ya queda a decisión del Dj, sea más movido y sepa mantener la energía de la fiesta en pie. Siempre recuerden variar entre música de antes con la actual, para los mayores del evento.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy