Los Meta Tag para la tecnica del posicionamiento web

Una metatag es una “etiqueta” (un texto) que se coloca dentro del código HTML de la página Web  y es aparentemente invisible para el navegador y por lo tanto no se muestra en pantalla- y que encierra unas instrucciones o claves que condicionan la indexación de las webs.

Existen directorios o listas de sitio Web llamados metabuscadoresque indexarán nuestro sitio web basándose en estas etiquetas metatags, en las cuales se introducen los criterios de búsqueda por los que queremos ser localizados (palabras clave) y el título bajo el que deseamos que se muestre nuestro sitio web.

Los Meta Tag, indispensables para la técnica de Posicionamiento Web.

Fundamentales son:

1. <title> Los títulos deben describir el contenido del documento de la forma más precisa posible, pero sin ser demasiado largos. Los títulos son definidos en el encabezado de un documento.

2. <description> Fundamental para el Posicionamiento Web. En la “description” escribiremos la descripción de la página, de sus contenidos. Esto lo haremos a través de frases cortas y separadas entre ellas por puntos.

3. <keywords> Este meta indica al buscador (google, yahoo, altavista, live search) las palabras claves de nuestra página

4. <h1> Titular, encabezado de nivel 1

5. <h2> Titular, encabezado de nivel 2 (Subtítulo)

6. <h3> Titular, encabezado de nivel 3 (Subtítulo menor)

7. <strong> El tag HTML strong es usado para dar mayor énfasis al texto. (negritas)
8. <em> El tag HTML em es usado para indicar énfasis en un texto plano (cursivas)
9. <p> Párrafo

10.<a> Indica Vínculo (link a una nueva página)

Pero eso no es todo,  en este punto son vitales: Los Vínculos.

Sí, crear vínculos y que de otras páginas vinculen hacia la nuestra. Esto ayuda efectivamente al reconocimiento del Page Rank, hoy sumamente necesario en el Posicionamiento Web.

Al momento de comenzar un proyecto Web, es sumamente importante tener claros estos puntos, conversarlos con la persona encargada de materializar nuestro Sitio Web.

Puede Interesarte:  Cómo publicar avisos gratis en internet

Con estos consejos, sin pagar de más, Tu Sitio Web estará en los primeros lugares de Google.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy