Los mejores looks para la piel canela

Adicional a su evidente función de cubrir el cuerpo, la ropa desempeña otro importante papel, el de resaltar la belleza de cada mujer; para ello, es fundamental saber elegir bien las prendas que se utilizan, pues existen opciones que favorecen más que otras. ¿Cuáles son las más recomendables para piel canela? descúbrase a continuación.

¿Qué outfit le va mejor a una mujer de piel canela?

Consideradas como sexys, las pieles morenas es la envidia de muchas mujeres, entonces ¿por qué no sacarle partido a ese hermoso tono que la vida les regaló? Debido a que, para esta tonalidad, el mejor estilo es el de chica rebelde la primera opción que se plantea es un outfit rudo, por ejemplo, un look militar en el que el verde de la ropa informal, armonizado con unas botas, será el complemento perfecto para un resultado impetuoso y a la vez, sexy.

Colores claros para tonos de piel canela:

Quien dijo que colores claros no son favorecen a las pieles canelas se equivocó totalmente; de hecho, las tonalidades claras pueden convertirse en su mejor arma para resaltar a la hora de vestirse.

El gris no puede faltar:

Es indudable, los tonos templados como unos jeans claros o una blusa menta, son perfectos para resaltar a las mujeres de piel canela; sin embargo, las prendas en gris favorecerán su fantástico bronceado que no termina todo rojo como el de las caucásicas. Si se apuesta por un outfit en el que los hombros sean los protagonistas, mucho mejor puesto que el gris resaltará su belleza otorgándole un plus de sensualidad.

Puede Interesarte:  Apuesta por la moda que brilla

De la misma manera que las güeras utilizan los estilos de color nude para resaltar su piel, lo harán las morenas, solo que mientras las primeras apuestan por tonalidades obscuras, las segundas resaltarán con tonos claros.

Prendas en tonos canela:

Un look monocromático no siempre resulta ideal; sin embargo, para las morenas apostar por prendas del mismo tono de piel, se traduce a una ventaja a favor siempre que sepa cómo sacarle partido. Por ejemplo, es una excelente decisión apostar por una falda de pana con la que generar la sensación de un outfit tan perfecto que parece parte de la piel, pero para nada lo será utilizar leggins en la misma tonalidad.

El negro tampoco queda por fuera:

Lejos de lo que se piensa, un outfit completamente negro no opaca el tono de piel de las morenas, así como tampoco lo hace el “total white” todo lo contrario, son la alternativa ideal cuando se busca sensualidad casual para resaltar, demostrando porqué la tonalidad canela es el punto medio perfecto de cualquier look.

Los colores llamativos y vibrantes, también son válidos:

Las que creían que por ser morenas quedaban por fuera de las tendencias en colores llamativos y vibrantes se equivocan; incluso, es un error dejar de lado el color ya que la piel que la vida les regaló luce como ninguna otra en una amplia y diversa paleta con la que lograr outfits que el resto envidiarán.

La clave radica en apostar por los colores que resaltan mejor la belleza natural; partiendo de la existencia de colores cálidos y fríos, son los primeros los que mejor les vienen a las mujeres piel canela, por lo que sus atributos resaltarán en:

  • Amarillo: el color recomendado para outfits alegres, pero que denoten lujo; en este caso, conviene inclinarse por los tonos más oscuros, buscando además estampados o complementos que vayan acorde a los gustos individuales.
  • Coral: femenino y moderno, es así como se define a este color que sugiere delicadeza e inocencia; sea que se apueste por un vestido largo para una cita, o uno corto en eventos formales, armonizan muy bien con la tez morena.
  • Verde: considerado el color must have del guardarropa de cualquier dama, el verde armoniza muy bien en looks casuales sin importar si es de día o de noche, ya que aportan frescura y serenidad al performance. En el caso de las morenas, las tonalidades recomendadas son el esmeralda y militar, descartando el limón o la verde manzana. 
  • Blanco: ¿la idea es acapara la atención? este es el color perfecto puesto que adicional a resaltar, le confiere a la piel morena un brillo único; adicionalmente a que, por excelencia, es el blanco la opción para lucir elegante y sensual. 
  • Naranja: al igual que el amarillo, denota felicidad por lo que, si se pretende un estilo para atraer miradas sin salir de lo casual, el naranja es la opción sea que se incorpore mediante una blusa o un vestido.
  • Tonos pasteles: indiscutiblemente, la tendencia que no pasa de moda cuando se trata de outfits chic y con estilo; a ello se le suma lo fácil de combinar que suelen ser estas prendas, pudiendo optar entre el celestes, lila y rosa. 
Puede Interesarte:  ¿Cómo lucir más delgada con estos looks?

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy