Los mejores look para este verano

Convertir las tendencias del verano en estupendos outsfits es la misión de muchas mujeres de cara al arribo de la estación estival; más allá de los tradicionales shorts, la temporada veraniega ofrece un sinfín de alternativas para destacarse, todo es cuestión de un poco de creatividad y saber combinar los accesorios adecuados.

Trucos sencillos para lucir bien en verano:

En términos de estilismo, se considera al verano una época bastante difícil para la moda, y es que los looks se tornan más minimalista complicando la tarea de marcar pauta; por fortuna, hacerse de una seña de identidad no demanda más que la combinación de prendas y accesorios correctos, dejando atrás el exceso de capas del invierno y los estampados de la primavera. Entre las pautas a seguir figuran:

1.      El blanco es el nuevo negro:

Aunque nadie niega que el “total black” sea siempre el comodín infalible que saca de cualquier apuro indistintamente del contexto, cuando el calor apremia es sustituido por el blanco ¿la razón? se trata de un color que, además de frescura, confiere estilismos más delicados, relajados y femeninos. Más allá del típico vestido “total white” la fórmula se aplica en diversidad de prendas, desde camisetas de algodón, hasta faldas. 

2.      Pantalones cortos:

Por antonomasia, son los shorts quienes llevan la batuta en las tendencias veraniega, sobre todo, los modelos anchos y un tanto más largos, por ofrecer mayor comodidad. Lejos de lo que se piensa, los antes considerados verdaderos faux pas, hoy forman parte de atuendos sofisticados siempre que se combinen con una blusa de buen corte, zapatos adecuados y elegantes joyas o accesorios.

Puede Interesarte:  Vestidos de boda para la playa

Si de pantalones cortos se trata, no pueden faltar los shorts de ciclista, considerada una de las tendencias más demandadas ente las influenciadoras de las redes sociales y modelos, ¿Qué tienen de especial, un estilo bastante parecido de las leggins por lo que sigue la misma regla al momento de crear outsfits: cuidar que la parte de arriba sea lo suficientemente larga como para cubrir la zona de la cintura?

¡Los beige no pasan de moda!

¿Un look fresco para el verano? indudablemente los shorts beige y sus tonalidades variantes; elegancia y frescura son los atributos que ofrecen estas prendas pensadas para crear diferentes looks veraniegos con los que destacar gracias a la sencillez y el contraste que puede crearse en un mismo outfit.

Realzando la figura con lo luminoso del amarillo:

La otra cara de la moneda a los pantalones cortos beige la ofrece el amarillo y sus tonos variantes; el porqué de este color radica en la vivacidad y luminosidad que le confiere a cualquier look, pues armoniza con la atmosfera de luz y calor propia de la estación. Debido a que es la tendencia para este verano, se tiene la posibilidad de sacarle partido más allá de los pantalones cortos, creando outfits totalmente amarillo u optar por una única prenda en el color y así evitar la monocromía.

3.      Vestidos, y más vestidos:

Al igual que los shorts, los vestidos son la prenda que no puede faltar en el verano; para la temporada, se estila la llegada de diseños más elaborados cargados de mangas abullonadas, volantes y muchos estampados, hacerse con uno de esos será suficiente para atraer miradas. 

Puede Interesarte:  ¿Cómo vestir para la oficina?

En cuanto a colores, los estampados que fusionan tonalidades vibrantes son los favoritos de diseñadores, quienes llenan sus pasarelas de moda con modelos que reflejan vivacidad y sofisticación al incorporarle accesorios que consiguen outfits sobrios y elegantes, aunque hay quinees apuestan por armonizarle con complementos más relajados que permitan un resultado bohemio.

4.      Los sombreros son la guinda del pastel:

Una forma sencilla de destacar cualquier estilo es hacerse de un accesorio funcional y capaz de definirlo ¿de cuál se habla? por supuesto, que de un sombrero, el elemento perfecto para prescindir de joyas, anillos y pañuelos en el cuello; basta con un buen modelo de paja o tela para estar bien vestida en verano, teniendo la ventaja adicional de estar protegida del sol mientras apotran su toque chic y fashionista.

Pero el look orgánico no se limita a los sombreros, la paja, esparto y yute, forman parte de los materiales que marcan tendencia al contar con el súper poder de transformar cualquier estilismo, en uno de verano. Sea que se apueste por un traje de pantalón, unos vaqueros o un jersey de punto, adicionar un bolso de paja XL es la opción para deslumbrar en los meses estivales.

5.      Mono suelto de faena

Para finalizar esta lista de sugerencias con las que lucir perfecta en verano, figura una prenda normalmente recomendada para el entretiempo, pero que bien puede adaptarse a esos días veraniegos en los que no hace demasiado calor.

Desplazado en las calles por su estilo de faena, el mono suelto consigue crear interesantes looks de verano con mucho estilo, ofreciendo un corte que no demanda tantos accesorios para lograr un estilo de fashionista femenino capaz de atraer miradas.

Puede Interesarte:  Motivos para realizar un trasplante capilar en Turquía

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy