Pocas cosas que poseemos son tan valiosas como nuestro teléfono, y perderlo puede ser una experiencia terrible. Si necesita saber cómo rastrear un teléfono, ha venido al lugar correcto. Será más fácil si está tratando de rastrear un teléfono inteligente, pero también hay formas de ubicar teléfonos más antiguos, así que no pierda la esperanza si todavía está usando un Motorola Razr de primera generación.
Si tiene un smartphone, considere instalar las aplicaciones que se enumeran a continuación. Hay varias opciones de aplicaciones disponibles para su teléfono, pero también recuerde configurar cualquier software de localización de teléfonos incluido que venga con su dispositivo. Eso incluye Find My iPhone de Apple, Find My Device de Google y Find My Mobile de Samsung. Si está buscando más opciones, pruebe las siguientes aplicaciones.
Contents
- 1 1. Prey
- 2 2. Avast Antivirus & Security
- 3 3. Lookout
- 4 No smartphones
- 5 4. AccuTracking
- 6 Seguimiento de su teléfono después de perderlo
- 7 5. Find My Device
- 8 6. Find My iPhone
- 9 Seguimiento del teléfono de otra persona con su permiso
- 10 7. Google Maps
- 11 8. iMessage and Google Hangouts
- 12 Rastrear el teléfono de otra persona sin su permiso
1. Prey

Prey es de uso gratuito para hasta tres dispositivos, hay planes pagados para más y el servicio se puede usar tanto para computadoras como para teléfonos. Después de registrarse, simplemente sincronice sus dispositivos, siéntese y relájese. Cuando su teléfono se pierde, todo lo que tiene que hacer es encontrar una computadora, iniciar sesión en su cuenta y comenzar a rastrear. Prey corre discretamente en segundo plano y no rastreará la ubicación de su teléfono hasta que usted se lo indique, por lo que no debe preocuparse por su privacidad mientras el teléfono esté en su poder. Recomendamos esto para cualquier dispositivo Android o iOS, así como para cualquier PC Mac, Windows o Linux. Las actualizaciones recientes mejoraron las configuraciones de red, habilitaron TouchID y Face ID en iOS y funcionalidad extendida para Chromebooks. La función Camuflaje se ha eliminado de Android.
2. Avast Antivirus & Security

Uno de los grandes de la industria de los antivirus, el nombre de Avast debería resultar familiar para muchos usuarios de PC. La aplicación es más un paquete completo, que ofrece escaneo y protección de virus, opciones de respaldo y ahorro de energía, así como opciones antirrobo. Puede bloquear o borrar de forma remota su teléfono inteligente, escuchar de forma remota o tomar un “robo” de los mismos bribones. También puede activar el modo oculto en su dispositivo para que el ladrón no sepa que Avast está protegiendo su teléfono. Avast también proporciona notificaciones de cambio de tarjeta SIM y bloqueo, y la compañía ofrece servicios similares para Android, Mac y PC. Avast ofrece un paquete todo en uno para la protección del dispositivo contra virus y ladrones como un servicio premium pagado.
3. Lookout

Lookout combina seguridad, rastreo y protección antivirus o contra malware. Hay varias características interesantes, como la capacidad de registrar la última ubicación de un teléfono justo antes de que se agote la batería, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de los datos de contacto antes de un borrado remoto y la opción de tomar una foto de cualquier posible ladrón y enviarla por correo electrónico. a usted mismo junto con los datos de ubicación. Lookout proporciona funciones de Safe Wi-Fi y System Advisor para protegerse contra ataques de Wi-Fi y para verificar su dispositivo para asegurarse de que el sistema operativo esté funcionando correctamente. Es gratis, pero puede actualizar a Premium por $ 30 por año para funciones como navegación segura e informes de infracciones, que le envían alertas si una empresa, servicio o aplicación que utiliza informa sobre una violación de datos, o Premium Plus por $ 100 por año para obtener características como protección contra robo de identidad y recuperación de billetera perdida.
No smartphones
Incluso si no tiene un smartphone, aún puede rastrear su teléfono. En ese caso, recomendamos utilizar un servicio de rastreo GPS. Existen algunas opciones, pero AccuTracking es una buena opción que funciona bien.
4. AccuTracking

Este servicio utiliza GPS para rastrear la ubicación de su teléfono y, por suerte, funciona con una amplia variedad de teléfonos. Siempre que su teléfono esté habilitado para GPS, AccuTracking debería funcionar. La mayoría de los teléfonos móviles modernos emplean GPS, por lo que siempre que su teléfono no vaya al museo debido a su antigüedad, el servicio debería funcionar correctamente. Cuando llegue el día en que no pueda localizar su teléfono, simplemente inicie sesión en la interfaz web de AccuTracking desde cualquier computadora conectada a Internet y, siempre que su teléfono no esté muerto, inmediatamente le mostrará su ubicación. El servicio presenta cuatro planes que cuestan $ 13, $ 16, $ 21 y $ 26 por mes que se actualizan cada 120, 60, 30 y 15 segundos, respectivamente. Es un acuerdo de pago por uso sin contrato y con una prueba gratuita.
Seguimiento de su teléfono después de perderlo
Si no logró instalar una aplicación de recuperación de dispositivo en su teléfono antes de perderla, no se preocupe. Todavía hay algunas formas fáciles de recuperarlo.
5. Find My Device

Los usuarios de Android pueden utilizar Find My Device. Debido a que es un servicio de Google, se vincula con su cuenta de Google y puede ubicar cualquier dispositivo asociado a ella. También hay opciones para bloquear su dispositivo, restablecer su PIN de forma remota y borrar los datos almacenados. Incluso puede agregar un mensaje de recuperación o un número de teléfono a la pantalla de bloqueo para aumentar sus posibilidades de recuperarlo, o pedirle a su dispositivo que reproduzca un sonido en caso de que esté cerca. Las versiones actualizadas incluyen soporte para uso en interiores para ayudarlo a encontrar su dispositivo en aeropuertos, centros comerciales u otros edificios grandes.
6. Find My iPhone
Si tiene un iPhone, puede usar la aplicación Find My iPhone. Esta función ha sido parte de iOS desde la versión 5, por lo que no es necesario descargarla. Funciona con iCloud, por lo que puede acceder fácilmente a él a través de un navegador u otro dispositivo iOS, y la ubicación de su dispositivo perdido se mostrará en un mapa, junto con la opción de mostrar dónde ha estado recientemente. Puede bloquear el teléfono de forma remota, mostrar un mensaje de emergencia o borrar los datos almacenados si el teléfono se ha perdido para siempre.
Seguimiento del teléfono de otra persona con su permiso
Antes de seguir esta ruta, no olvide que siempre existe la opción de llamar y preguntar dónde está alguien, pero, de nuevo, existe la posibilidad de que la persona en cuestión no conteste o sea terrible para dar indicaciones. Por lo tanto, si no siempre puede comunicarse con la persona que está tratando de ubicar o confiar en ella, esto es lo que le recomendamos.
Aquellos con smartphone pueden usar una variedad de aplicaciones para compartir la ubicación para hacerle saber dónde están. Facebook y Twitter tienen funciones de registro con reconocimiento de ubicación, y Swarm también tiene algunas funciones bastante sólidas para compartir ubicación. Sin embargo, tenemos algunos favoritos más para que los revise.
7. Google Maps

Si desea controlar a un amigo o familiar, es muy probable que ya tenga las herramientas para hacerlo, porque Google Maps le permite compartir su ubicación en tiempo real. Simplemente abra Google Maps y toque su foto de perfil en la parte superior derecha, elija Compartir ubicación y podrá elegir compartir su ubicación con las personas que seleccione. Puede optar por compartir su ubicación durante un período de tiempo limitado o hasta que desactive la función. Cualquier persona con la que comparta su ubicación verá su icono en el mapa cuando abra Google Maps. Google está ajustando y mejorando constantemente este servicio, y se ha convertido en un gran recurso con el tiempo.
8. iMessage and Google Hangouts

Si estáis utilizando iPhones, pueden usar iMessage para compartir su ubicación. La aplicación Hangouts de Google tiene una función similar y está disponible tanto en Android como en iOS. La aplicación incluso busca frases como “¿Dónde estás?” y luego sugerirá automáticamente compartir su ubicación. También es una excelente aplicación para chatear y hacer videollamadas.
Rastrear el teléfono de otra persona sin su permiso
Siempre debe ser sincero sobre el seguimiento de alguien y respetar su derecho a la privacidad, y nunca debe modificar el teléfono de otra persona. Sin embargo, si usted es el propietario del teléfono y absolutamente debe rastrearlo sin la cooperación total de otro usuario, tal vez un adolescente siempre en problemas, aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo.
Seguimiento de un usuario de smartphone
En la mayoría de los casos, debe obtener permiso para rastrear a un usuario de teléfono celular, pero si lo necesita, puede hacerlo. Si uno de sus hijos u otro menor está usando una cuenta ubicada debajo de la suya, puede usarla. Simplemente inicie sesión en los servicios Find My Device o Find My iPhone y busque su ubicación en el mapa. También puede usar una aplicación de rastreo como Find My Friends, disponible en Apple, para conectar a todos los miembros del círculo familiar o de amigos. Instálelo antes de darle a su preadolescente su nuevo teléfono, por ejemplo, y estará listo para comenzar.
Si su hijo adolescente necesita supervisión adicional, siempre puede instalar una aplicación y luego ocultar el widget en una carpeta oculta antes de que reciba el teléfono. La mayoría de las aplicaciones requieren permiso, pero esas reglas pueden funcionar de manera un poco diferente cuando se trata de su hijo o preadolescente. En muchos casos, simplemente hablar con su hijo o adolescente sobre la importancia de la aplicación de seguimiento le permitirá funcionar sin interferencias.
Seguimiento de un usuario que no utiliza un smartphone
No tendrá tantas opciones con un teléfono que no sea un teléfono inteligente como las que tiene con ese elegante iPhone. Sin embargo, no todo está perdido. Muchos teléfonos estándar tienen capacidades de GPS, así que inicie sesión en el sitio de Accutracking y siga los sencillos pasos para configurar su cuenta. Con el GPS habilitado, tendrá la oportunidad de rastrear su teléfono y encontrarlo si lo pierde.
Tiene los servicios de ubicación habilitados para garantizar que nunca más pierda su smartphone. Eso no es todo. También puede proteger su teléfono de otras formas. Consulte nuestros resúmenes de las mejores aplicaciones de seguridad de Android y las mejores aplicaciones de seguridad de iPhone para conocer otras cosas que puede hacer para proteger su inversión.