Las opiniones de Nailing Reels en Instagram*: Los 10 mejores servicios y sitios

Las opiniones de Nailing Reels en Instagram*: Los 10 mejores servicios y sitios

Carretes en Instagram* – es un análogo a Tic Toc, diseñado para publicar vídeos cortos de hasta 90 segundos de duración. Golpe a las recomendaciones de Reels puede dar una afluencia de nuevo público a la cuenta.

Pero entrar en las recomendaciones no es fácil. Las visualizaciones de los vídeos son una de las métricas importantes que influyen en la credibilidad de tu público objetivo. Con el enfoque adecuado, ajustar las visualizaciones y otras métricas de compromiso aumentará el alcance de tu audiencia y ayudará a atraer nuevos usuarios a tu cuenta.

Este artículo te dirá cómo acumular visitas en los vídeos de Reels en Instagram* y te dará una lista de sitios donde se puede hacer.

Lee también: Cómo conseguir seguidores en Instagram*

¿Por qué los Reels no están ganando visitas?

Las vistas de los carretes son en gran medida aleatorias, dependiendo de los algoritmos.. Al principio el vídeo sólo se muestra a quienes están suscritos a la cuenta, si los suscriptores lo ven activamente, les gusta y comentan, el algoritmo capta estas señales y el vídeo empieza a mostrarse a un público más amplio.

Aquí es donde está el escollo: si la actividad del usuario disminuye, la visualización del vídeo se detiene. Y los siguientes vídeos publicados en la cuenta pueden ser ignorados por los algoritmos por completo.

Importante: Ahora no hay publicaciones de vídeo regulares en Instagram*, todos los vídeos publicados se publican como riles.

El lavado de cuello de las vistas te da la oportunidad de aumentar tu número de espectadores y aumentar las posibilidades de que tu vídeo salga en las recomendaciones y funcione para promocionar tu cuenta.

Cómo conseguir visitas a Reels en Instagram*: 10 servicios y sitios para ayudar

TapLike

Un servicio que te permite aprovechar las vistas de Rils sin necesidad de registrarte. Para puntuar tienes que especificar la tarifa y la cantidad (a partir de 100), añadir la dirección del vídeo y hacer clic en el botón “Checkout”. Al correo electrónico, especificado en la inscripción, se enviará el enlace para la observación del proceso de ganancia.

Puede Interesarte:  Cómo ahorrar dinero en la publicidad de myTarget: 10 consejos y trucos

Es mejor elegir la tarifa premium: hay un público de mayor calidad de Rusia.

¿Cuál es la primicia sobre: suscriptores, comentarios, likes, Rils views, storis views.

Precios: a partir de 0,07 rublos/vista.

TaskPay

Una bolsa en la que puedes inscribirte y pedir un aumento de espectadores, creando un proyecto para artistas. En el proyecto tienes que especificar el indicador y el enlace a Rils, y luego seleccionar de una lista el precio y el número de ejecuciones. Hay ajustes adicionales: plazo y geotargeting.

Lo bueno del servicio es que aquí puedes prescribir no sólo el impulso trivial, sino también una serie de interacciones con el vídeo: republicar, guardar en favoritos e incluso remezclar o participar en un desafío. Ayuda mucho a crear la apariencia de interacciones naturales de personas reales.

El uso del servicio resultará gratuito si ganas dinero completando tareas y utilizándolas para impulsar tu perfil.

¿Qué es una estafa?: cualquier indicador especificado por el cliente.

Precios: a fijar por el cliente.

Mrpopular

Un servicio exterior con una amplia gama de funcionalidades. Para obtener vistas en Reels, tienes que seleccionar Instagram* – Reels – vistas. Aparecerá la ventana de pedido, donde tienes que especificar el enlace al vídeo y el número de visualizaciones deseadas (a partir de 500). El pago del pedido se realiza a través de la cesta de la compra, no es necesario registrarse.

¿Qué es la estafa?: suscriptores, likes, comentarios, vistas, alcance, guardar, historias, Reels, marcas, espectáculos.

Precios: a partir de 0,09 rublos/vista.

Como el jefe

Un servicio en el que se pueden aprovechar una serie de métricas. Sin registrarte, sólo puedes pedir comentarios en las publicaciones, vídeos o fotos. Para pedir las vistas de Reels, tienes que registrarte en el sistema, comprar puntos del sistema (2000 puntos = 100 rublos) y crear una tarea para los artistas, especificando el número de vistas y el enlace al vídeo.

La promoción puede ser gratuita para ti si no compras puntos, sino que los ganas haciendo las tareas de otras personas.

Qué es lo que puntúa: suscriptores, likes, comentarios, vistas.

Precios: desde 2 puntos de vista.

Likeinsta

Un servicio que funciona según el mismo principio que BossLike, diferenciándose de éste por la presencia de una red neuronal que se utiliza para analizar los perfiles promocionados. Sin autorización sólo permite obtener tres indicadores: suscriptores, likes y comentarios. Para pedir visualizaciones de un vídeo, tienes que registrarte, comprar puntos (2.000 por 100 rublos) y crear una tarea con el número de visualizaciones y un enlace al vídeo.

Puede Interesarte:  Cómo añadir un enlace a los storis de Instagram: para publicar, YouTube, Telegram, vídeo

Puedes ganar puntos realizando las tareas de otras personas, y luego pedir una estafa de vista sobre ellas, en lugar de comprar puntos.

Qué es lo que puntúa: gustos, seguidores, vistas, comentarios.

Precios: desde 2 puntos de vista.

Smmyt

Un servicio adecuado para la contratación de muchas métricas, con la posibilidad de elegir la calidad (usuarios vivos, ofertas u opciones mixtas) y la geolocalización de las cuentas (Rusia y países de la CEI). El número mínimo es de 500.

Qué es lo que puntúa: likes en Rils, suscriptores, visualizaciones de posts, historias y vídeos, suscripciones a likes y visualizaciones, visitas al perfil, guardados, alcance, espectáculos, votos en encuestas, espectadores, likes y comentarios al aire, clics en enlace de storizas, quejas sobre competidores.

Precios: a partir de 0,04 rublos/vista.

Socelin

Un servicio en el que un usuario registrado puede obtener vistas de los vídeos de Reels. En la ventana de pedido, selecciona la red social y el servicio, introduce el enlace y el importe, y haz clic en el botón “Pedir”. El servicio está disponible en dos variantes: usuarios en vivo y robots, el número mínimo a pedir es de 100.

¿Qué es la estafa?: suscriptores, me gusta, visualizaciones (historias, vídeos/revelaciones), guardados, alcances, visualizaciones, comentarios.

Precios: a partir de 0,05 rublos/vista.

Qcomment

Una bolsa en la que puedes crear proyectos para obtener métricas de actividad. En la ventana para crear un nuevo proyecto, tienes que introducir el nombre, especificar el enlace, el tema del vídeo y la duración en minutos, seleccionar la moneda de pago y la tarifa.

En el servicio también puedes realizar proyectos de otras personas y gastar el dinero ganado en contrataciones; para ello, tienes que cambiar de la oficina del cliente a la oficina del ejecutor utilizando el interruptor (aparece si haces clic en el cuadrado a la derecha del avatar).

El servicio también te permite crear trabajos complejos con diferentes tipos de actividad: complementa las visualizaciones de vídeos con reposiciones, suscripciones y comentarios.

¿Qué es la pala?: suscriptores, reposts, votos, likes, visualizaciones de vídeos, actividad (promoción simultánea de varios indicadores), comentarios.

Precios: a partir de 2,3 rublos/vista.

Tmsmm

El servicio de promoción de pago por visión de Rils, en el que el aumento de las vistas sólo está disponible tras el registro en el sitio o la autorización a través de una red social. En la ventana de pedido tienes que especificar el tipo de pedido, el número deseado de visualizaciones (mínimo – 100) y el enlace al vídeo.

Puede Interesarte:  Portafolio del redactor publicitario: creación y diseño, +5 ejemplos

¿Qué es la estafa?: suscriptores, amigos, likes (posts, fotos, vídeos, historias), reposts, encuestas, views (posts, vídeos Reels), comentarios.

Precios: a partir de 0,02 rublos/vista.

LowcostSMM

Un servicio en el que puedes pedir un impulso sin necesidad de registrarte, con la posibilidad de elegir la calidad del servicio (cuentas reales, ofertas, bots, mixto). En la ventana de pedido tienes que especificar el enlace y el correo electrónico, seleccionar la forma de pago y aceptar las condiciones de la oferta. El número mínimo de reproducciones de vídeo que se pueden pedir es de 1000.

¿Qué es la estafa?: suscriptores, likes, vistas, comentarios.

Precios: a partir de 0,004 RUB/vista.

¿Cómo conseguir las vistas correctas?

Para reducir el riesgo de ser bloqueado al anotar las vistas de Rils, sigue las siguientes pautas:

  • No pidas demasiadas vistas y no optes por un alto índice de clics: si el índice aumenta drásticamente en un corto período de tiempo, atraerá la atención de los algoritmos.
  • No reclutes botsson fácilmente detectados por los algoritmos, seguidos de sanciones: se pueden restar espectadores, prohibir la sombra o el bloqueo total de la cuenta. Los bots incluyen proveedores (cuentas comerciales), cuentas extranjeras (árabes, turcos, indios).
  • Consigue likes al mismo tiempo que vistas – su bajo número con un alto número de vistas dará una estafa.
  • Pedir comentarios reales de los usuarios reales en la bolsa para aumentar el nivel de compromiso (ER) de la cuenta.
  • Utiliza métodos de promoción “blancos” – Invita a la gente a suscribirse a tu perfil, utiliza hashtags para ayudar a que el vídeo entre en las recomendaciones, publica vídeos originales, sin logotipos ni marcas de agua.

Otro matiz desagradable de la estafa artificial: los tomadores de pedidos utilizan cuentas con un historial de interacción “abigarrado”. Esto significa que el algoritmo no podrá averiguar cuál es el público objetivo del perfil. El vídeo aparecerá en el feed de usuarios aleatorios para los que no es de interés, lo que provocará una disminución de las visualizaciones orgánicas y un deterioro de las estadísticas.

Conclusión

Hay muchos servicios especializados que pueden utilizarse para aumentar las vistas de Rils. Pero no tiene sentido utilizarlo con demasiada frecuencia: no ayudará a promocionar tu cuenta si no trabajas en la calidad de tus vídeos. Después de una promoción puntual, tienes que centrarte en crear contenido de calidad y utilizar métodos de promoción blanca que no estén prohibidos por la plataforma, para evitar que te bloqueen y mantener tu audiencia.

*Bloqueado en Rusia y propiedad de Meta, una organización extremista reconocida en Rusia

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy