Las 11 mejores extensiones de Google Chrome para YouTube

Las 11 mejores extensiones de Google Chrome para YouTube

La tienda de extensiones de Google Chrome tiene utilidades para todas las ocasiones. En este artículo hemos decidido hablarte de prácticas extensiones para YouTube.

Puedes utilizarlos para descargar vídeos, cambiar la configuración del reproductor, ocultar anuncios y mucho más.

Lee también: Cómo crear un canal de YouTube en 2021: instrucciones paso a paso

Las 11 mejores extensiones de Google Chrome para YouTube

Discute brevemente las características de las herramientas y por qué son necesarias.

1. bloqueo de anuncios para Youtube

Autor: AdRemover

Una extensión que bloquea completamente todo tipo de anuncios en YouTube. Incluyendo las pancartas. Los anuncios se bloquean no sólo en el alojamiento del vídeo, sino también en los sitios externos que tienen vídeos incrustados de YouTube.

La extensión AdBlock también hace un excelente trabajo en este sentido, bloqueando la mayoría de los tipos de anuncios en casi todos los sitios, no sólo en YouTube.

P.D. No olvides que mostrar anuncios es una forma de ganar dinero para los creadores de contenido en YouTube. Además, si no quieres ver anuncios, existe una suscripción de pago a YouTube-Premium.

2. vidIQ Vision para YouTube

Puede Interesarte:  Cuánto ganan los TickTockers en Rusia: al mes, al día, por cada 1.000 suscriptores

Autor: vidiq.com

Una extensión del servicio vidIQ para optimizar los vídeos en YouTube. Te permite seleccionar las etiquetas de éxito, crear una descripción, analizar a los competidores y evaluar si el vídeo está listo para ser promocionado.

Esto es interesante: Optimización SEO de los vídeos de YouTube: instrucciones paso a paso

3. ‘¡Mejora YouTube!’ (Vídeo & Herramientas de YouTube)

Autor: improvedtube.com

Una completa extensión que te permite personalizar tu reproductor de YouTube.

Aquí tienes algunas de sus características (más de 40 en total):

  • ajuste del tamaño de los jugadores;
  • Posibilidad de ocultar automáticamente algunos elementos, por ejemplo, las anotaciones, los comentarios, el chat durante las emisiones en directo;
  • Códec H264 para acelerar la carga del vídeo;
  • configuración de la tecla de acceso directo;
  • capturas de pantalla;
  • Ajuste de la velocidad de reproducción por defecto;
  • filtro azul para la relajación de los ojos.

*Analógico – Potenciador para YouTube.

4. Descargador de vídeo Plus

Autor: vidow.io

Utilidad de descarga de vídeo para MP4, FLV, HD, MP3. No sólo funciona con YouTube.

*Descargador de vídeo profesional.

Sobre el tema: 10 formas de descargar vídeos de YouTube a tu ordenador o teléfono

5. PocketTube: Gestor de suscripciones a Youtube

Autor: yousub.info

Te permite organizar tus suscripciones a YouTube en prácticas carpetas, clasificadas por categorías.

6. YouTube™ Auto HD

Autor: Equipo de ExtApp

Configura automáticamente la reproducción de vídeo HD. Se puede ajustar a 720p, 1080p, 4K, 8K. Especialmente útil cuando el reproductor se restablece a la calidad de vídeo mínima debido a fallos de Internet y es necesario ajustarlo manualmente.

*Analógico – Auto HD/4k/8k para YouTube.

7. PiP fácil

Puede Interesarte:  Ilustraciones y dibujos para empresas, libros, páginas web. Por qué y dónde pedir

Autor: Joannes Ferrara

El original debería llamarse Easy PiP, pero si tienes una cuenta de Google de habla rusa, la extensión tendrá este aspecto.

La utilidad activa el modo imagen-en-imagen. Puedes navegar por otros sitios, y el vídeo de YouTube se mostrará en una caja separada en la esquina. En el propio YouTube, este modo sólo está disponible cuando se navega por el alojamiento de vídeos. Si pasas de él a otro sitio, sólo puedes escuchar el audio, sin la imagen. Easy PiP resuelve este problema.

8. Ocultar los comentarios de YouTube

Autor: Michal Stankoviansky

Esta extensión ocultará automáticamente los comentarios debajo de los vídeos. Resulta útil si no quieres perder el tiempo leyendo las opiniones de otras personas bajo los vídeos. La extensión no tiene un botón que te permita volver a activar los comentarios. Si los necesitas, tendrás que desactivar o eliminar la extensión.

*Esta función se encuentra en la extensión “¡Mejora YouTube!”, pero si sólo necesitas ocultar comentarios sin funciones adicionales, esta utilidad es suficiente.

9. Tiempo de YouTube

Escrito por: Chris Smith

Una herramienta antiprocrastinación. ¿Cuánto tiempo has perdido viendo vídeos de YouTube sin darte cuenta? La extensión te permite establecer el tiempo de uso del servicio de alojamiento de vídeos. Por ejemplo, 1 hora al día. Aparecerá un temporizador en tu página de YouTube para indicarte el tiempo que te queda por ver. Cuando el tiempo se agota, la utilidad bloquea el sitio de alojamiento de tu parte.

*Puedes establecer tu hora para cada día de la semana. Por ejemplo, más los fines de semana y menos entre semana.

Esto tiene una desventaja: si necesitas urgentemente ver un vídeo para trabajar o estudiar, y se acaba el tiempo, tienes que ir a la configuración y cambiar los límites. O desactiva la extensión.

Puede Interesarte:  Cómo hacer una presentación de diapositivas en Tick-Tock: +19 ideas y ejemplos

10. Looper para YouTube

Autor: alvinhkh.com

La extensión activa un botón debajo del vídeo que te permite activar la repetición automática de la reproducción.

Por defecto, el botón de repetición en YouTube (sin extensiones) aparece en los últimos segundos del vídeo. En el propio vídeo, no debajo de él. No siempre consigues hacer clic a tiempo. Si la reproducción automática está configurada, al terminar el vídeo anterior se lanza automáticamente el siguiente, que puede ser absolutamente irrelevante para tus intereses. Y también se atasca el historial de visitas. Esto es molesto. Con la extensión, el mismo vídeo se reproduce una y otra vez hasta que desactives el botón o cambies a otro vídeo manualmente.

*En definitiva, es sorprendente que a los desarrolladores de YouTube no se les haya ocurrido añadir ese botón a la funcionalidad propia. Quizás lo hagan en el futuro.

11. Cambiador de colores para YouTube

Autor: youtubecolorchanger.com

La extensión te permite personalizar cualquier color del tema desde la paleta. Por defecto, YouTube sólo tiene 2 temas: claro (blanco) y oscuro (gris oscuro).

P.D. La mayoría de las extensiones tienen homólogos, que se pueden encontrar en “Relacionados” (la cinta que está debajo de la extensión principal). O con nombres similares. Puedes elegir entre ellas las mejores en términos de calidad y características, si las extensiones de nuestra lista no te convienen.

Conclusión

Las extensiones te permiten personalizar YouTube para que se adapte a tus necesidades, en lugar de esperar a que los desarrolladores del alojamiento de vídeos añadan la función que deseas. Por supuesto, las extensiones por sí solas no cubrirán totalmente tu necesidad de funcionalidad: algunas utilidades simplemente no se han inventado todavía. Pero la tienda de Chrome añade constantemente nuevas extensiones y mejora las antiguas.

Lo principal es recordar que no todas las extensiones son de confianza y no todas funcionan sin errores. Antes de empezar la instalación, pregunta cuántas personas utilizan ya la utilidad (el número de usuarios se muestra bajo el nombre). Lee también las críticas.

Artículos útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy