Highlights en Instagram: cómo hacer y añadir una historia en Highlights

Highlights en Instagram: cómo hacer y añadir una historia en Highlights

La función “Destacados” de Instagram te permite guardar historias en un archivo especial que sólo estará disponible para ti, y posteriormente crear una selección de ellas disponible para todo el mundo. La función se lanzó el 5 de diciembre de 2017, y desde entonces ha sido muy utilizada por los blogueros, las empresas como parte de Promoción en Instagram.

Qué es… Destacados de Instagram y acómo funciona esta función

Antes de Highlights, las historias en la red social sólo se guardaban durante 24 horas. La nueva función permite a los usuarios no sólo guardar historias para volver a visitarlas más tarde, sino también recopilar y compartir sus mejores momentos con sus amigos.

Las historias destacadas -historias actuales- se muestran en la descripción del perfil del usuario. Puedes añadir un número ilimitado de historias a cada nueva selección. Todas se mostrarán como historias normales, en orden cronológico.

Cómo hacer y añadir Lo más destacado en Instagram

Junto con Highlights, Instagram ha introducido el guardado automático de historias. Ahora no desaparecen después de 24 horas, sino que se trasladan al archivo: se pueden compartir, volver a visitar más tarde o añadir a una selección. Las historias archivadas desde el 5 de diciembre de 2017 pueden añadirse a las selecciones.

Para crear una nueva selección, sube varias historias, desde una hasta el infinito. Leer más sobre Utilizar las historias leer en nuestro artículo. Una vez cargado, ve a tu perfil y haz clic en “nuevo” en la sección de “Aspectos destacados”.

Puede Interesarte:  Cómo conectar y configurar Instagram Shopping: crear una tienda online

Aparecerá una ventana frente a ti con todas las historias que hayas guardado. Selecciona cualquiera de ellos en el orden que quieras que se muestren como una selección de tus mejores momentos. Elige una portada para la selección de las miniaturas de las historias. A continuación, escribe el título: puede contener hasta 16 caracteres con espacios.

Es importante: por defecto, la imagen de la portada del nuevo álbum se convierte en la imagen de la primera historia, centrada. Puedes cambiar la historia que se convierte en imagen de portada y su centrado.

Una vez añadidos los relatos, la portada y el título, guarda el nuevo “los mejores momentos”. Estos aparecerán en la descripción de tu perfil y estarán disponibles para todos los usuarios que visiten tu página. Las búsquedas se mostrarán como historias normales. No hay límite en la cantidad que puedes añadir: puedes añadir 10, 20 o 100 “mejores momentos”, categorías del blog o descripciones de productos.

Cómo diseñarlas y utilizarlas de forma bonita

La función “Destacados” puede utilizarse para la promoción. Mira los perfiles de los competidores y utiliza su experiencia o desarrolla tus propias ideas originales. Por ejemplo, puedes:

  • Crear una selección para cada día, si eres un bloguero famoso o un personaje público. Así el usuario puede ver fácilmente lo que hiciste ayer, hace una semana o hace un mes.
  • Presenta cada producto individual en su propia selección. Esto es relevante para las tiendas en Instagram. Añadiendo la descripción y las ventajas de cada producto en una selección separada, sistematizas la información y haces más cómoda la búsqueda.
  • Crea una sección llamada “sobre nosotros” y publica datos interesantes sobre la empresa, el equipo o el lugar de trabajo. Esto aumentará el compromiso de los usuarios y, por tanto, en teoría, influirá en la clasificación de tus publicaciones en el feed general.
  • Divide tu blog en categorías: por ejemplo, “Sobre política”, “Sobre las estrellas”, “Sobre animales”. Esto es relevante para los bloggers con una variedad de temas.
  • Crear precio – Esto facilitará a los usuarios la búsqueda de precios. Si vendes varios artículos, puedes crear una selección. Si hay muchos, se pueden crear varios álbumes por categoría.
  • Vender espacios publicitarios. Esta idea de uso también es relevante para los usuarios con un gran número de suscriptores.
  • Publica descripciones de promociones y descuentos. Así estarán en un lugar destacado y los usuarios serán más activos.
Puede Interesarte:  Quién es un embajador de marca: qué significa, ejemplos en Rusia y en el mundo

Lee también: Cómo cambiar tu información de Instagram

Cómo cambiar o eliminar

Los Destacados publicados pueden ser editados o eliminados. Para editarlas o eliminarlas, ve a tu perfil, toca la selección deseada y mantén el dedo pulsado hasta que aparezca la ventana emergente. Selecciona la acción que deseas: editar o eliminar.

En el modo de edición, puedes cambiar el nombre de una selección, su portada, añadir otra historia a los mejores momentos. También puedes eliminar las historias que ya no son relevantes de los “mejores momentos”.

Artículo de fondo: Cómo hacer portadas para publicaciones reales de Instagram

En el modo de eliminación, el sistema te preguntará una vez más si realmente quieres eliminar el álbum publicado. Si confirmas la operación, se elimina sin posibilidad de recuperación. Pero las historias publicadas en él se conservan en el archivo: puedes crear una nueva colección a partir de ellas. Además, puedes descargar cualquier Historia de la sección Destacados.

¿Por qué no funciona? Destacados

Antigua aplicación

Si no has actualizado Instagram en un tiempo, la función no funcionará. Para poder utilizar Highlights, actualiza la aplicación a la versión 25 o posterior.

Caída del sistema

Si tienes la última versión de la aplicación pero sigue sin funcionar Highlights, prueba a reinstalarla o a reiniciarla.

Importante: Si ni la actualización ni la reinstalación ayudan, escribe al equipo de soporte técnico de la red social.

¿Utilizas Highlights y qué historias subes a tus sets? Comparte tus experiencias en los comentarios, nos interesa mucho.

También escribimos recientemente sobre la introducción gifs en Instagram и suscripciones a hashtags.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy