Fotos de Tik Tok avu: cómo hacer, poner, cambiar

Fotos de Tik Tok avu: cómo hacer, poner, cambiar

TikTok es una popular comunidad de vídeos que es adecuada para la promoción de negocios y para ganar dinero. Al igual que otras redes sociales, el avatar de tu perfil aquí es tu cara en Internet. Es uno de los componentes más importantes del éxito de la promoción de la página, lo que significa que debes elegir la foto de tu avatar con la mayor seriedad.

En el artículo de hoy, aprenderás qué tamaño de foto debes publicar, cómo elegir la foto adecuada para tu avatar. Obtén instrucciones paso a paso sobre cómo configurar y cambiar tu avatar.

Lee también.: Cómo promocionar un perfil de TikTok

Tamaños de avatar en TikTok y qué es mejor poner

La imagen elegida para el avatar no debe violar las normas de la red social. Puedes elegir cualquier tamaño. Sin embargo, si la imagen es muy grande, sólo hay que elegir una parte de la imagen para el avatar.

Puedes tener tanto una foto como un vídeo instalados en tu avatar. Normalmente los usuarios suben una ilustración abstracta, un pie de foto, una foto de un niño o animal, un retrato o fondo de una persona, un paisaje, un personaje de dibujos animados/película/libro.

  • Para una organización comercial, es adecuado un avatar en forma de logotipo de la empresa o del producto más popular que ofrece.
  • Para un bloguero, lo mejor es elegir una foto tuya, preferiblemente una que coincida con el tema del blog. Por ejemplo, una foto tomada en el gimnasio podría ser tu avatar si escribes un blog sobre estilos de vida saludables.
  • Las chicas deberían poner su propia foto en su avatar. Lo ideal es que la foto tenga una pose segura, un rostro abierto a la cámara y una sonrisa amistosa o una expresión coqueta.
Puede Interesarte:  Hashtags en Tick-Tock: qué hashtags usar, dónde encontrar los más populares, cómo añadirlos

Consejos generales para elegir un ava

Es necesario un avatar para que te reconozcan en TikTok. Se trata de una herramienta de promoción gratuita que puede atraer la atención de otros usuarios hacia tu perfil. Incluir un avatar memorable puede ayudar a que tu vídeo aparezca en las recomendaciones.

Utiliza los siguientes consejos para elegir un avatar con éxito.

  1. Elige imágenes de alta calidad con detalles claramente visibles.
  2. Preferiblemente, el avatar debe enfatizar el estado de ánimo o el tema de tu cuenta.
  3. No abuses de los filtros ni del retoque excesivo.
  4. Sé original, intenta sorprender/enganchar a tus suscriptores.
  5. Fotografiarse con ropa de colores vivos, con no más de dos colores de fondo.

Esto es importante.: Cómo conectar una cuenta Pro en TikTok

Cómo poner una foto de avatar en TikTok

Inicia la aplicación TikTok en tu teléfono y ve a tu página. Haz clic en el botón “Cambiar perfil”.

A continuación, “Foto de avatar”.

A continuación, el sistema te ofrecerá varias opciones para añadir un avatar: hacer una foto y elegir de la galería. Digamos que la segunda opción te conviene: haz clic en ella.

Selecciona una foto de la galería. Si es necesario, cambia el tamaño recortando el exceso de detalles.

Cuando hayas terminado de editar, haz clic en “Hecho”. Después de un par de segundos, cuando la foto seleccionada se cargue en lugar del avatar, haz clic en “Guardar cambios”.

Ya está, ¡tu avatar está instalado!

Línea de asunto.: Cómo hacer un avatar para un canal de YouTube

Cómo cambiar tu avatar

Veamos las dos formas: cambiando tu avatar a través de la galería y usando selfies.

Puede Interesarte:  Visión general de Madtest.ru: concursos y otras funciones, tarifas

A través de la galería.

Accede a la aplicación en tu dispositivo móvil con tus credenciales. Haz clic en el icono del hombre de la barra de herramientas inferior.

Selecciona “Cambiar perfil” para entrar en la configuración, y luego “Foto de avatar”.

En el menú que aparece, haz clic en “Elegir de la galería”.

Selecciona “Permitir” para acceder a la cámara (si no lo has hecho antes). Esto permitirá a la aplicación acceder a los medios, fotos y archivos de tu teléfono.

Selecciona la foto deseada de la galería. Desliza la ventana de la imagen para cambiarla. Haz clic en “Recortar” para eliminar los elementos innecesarios de la imagen. Selecciona “Hecho” en la esquina inferior derecha.

Cuando hayas terminado de subir la imagen, haz clic en “Guardar”.

En la propia aplicación.

Esta es una forma alternativa de cambiar tu avatar en Tic-Tac, que te permite prescindir de subir una foto de la galería. Abre la aplicación móvil y pulsa el icono del ser humano en la esquina inferior derecha.

Haz clic en el botón central “Cambiar perfil”.

Esto abrirá un menú que requiere que selecciones el primer elemento llamado “Tomar foto”.

Permite que la aplicación Tic-Tac acceda a la cámara para hacer una foto en la ventana de solicitud.

La cámara se cargará automáticamente. Selecciona el modo que quieras (principal o frontal), encuadra la toma y decide tu ángulo favorito. Pulsa el botón de captura del avatar.

Recorta el avatar resultante y confirma los cambios pulsando “Hecho”. Después de subir tu nuevo avatar, haz clic en “Guardar”.

Puede Interesarte:  Qué son los "Clips" de VKontakte: puedes quitar el tuyo, ocultar la sección, ganar dinero

Lee también: Cómo grabar y publicar un vídeo en TikTok

Conclusión

Un avatar en TikTok es una parte tan importante de tu cuenta como tu apodo. Es tu cara en la red social y tu oportunidad de llamar la atención sobre tu perfil. La imagen que elijas debe ser única y estar en consonancia con el tema de tu perfil.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy