Fondo para las publicaciones de Instagram: cómo hacer un fondo bonito, cambiar el color del fondo

Fondo para las publicaciones de Instagram: cómo hacer un fondo bonito, cambiar el color del fondo

Es posible que los Storis se conviertan pronto en el principal tipo de contenido en Instagram, pero junto con el número de historias, la competencia también está creciendo. Tienes que aportar nuevas ideas para las historias y formas de diseñar el contenido para que destaque.

Ya hemos dado 16 ejemplos de disposición del texto en los puestosEn este artículo te propondremos algunas ideas para crear fondos inusuales utilizando el editor de entradas estándar.

Lee también: ¿Quién es un creador de historias y cómo convertirse en uno?

Cómo cambiar el fondo de una historia en Instagram

Por defecto, en el Editor de Historias, puedes grabar un vídeo o hacer historias estáticas con un fondo. El fondo puede ser una foto de tu teléfono o un degradado.

Para añadir tu propia foto, haz clic en el cuadrado de la esquina inferior izquierda y elige una foto de la galería.

Para utilizar un relleno de degradado, haz clic en “Crear” en la parte inferior.. Hablaremos más sobre el gradiente.

Ciclos de vida para crear un fondo para una imagen fija

A veces una imagen o un degradado incorporado puede no ser suficiente para un post espectacular. ¿De qué otra manera puedes transformar el fondo utilizando un editor?

Fondo monocromo

A veces puedes necesitar un simple fondo monocromo, por ejemplo para acentuar el texto. Primero tienes que añadir una imagen de la galería como fondo (ver arriba cómo). Luego ve a la herramienta de dibujo: el icono de la línea ondulada.

Selecciona el icono del marcador más a la izquierda y selecciona el color que quieras, como el verde, en la parte inferior. O puedes utilizar la herramienta cuentagotas.

A continuación, pellizca el dedo en cualquier parte de la foto y mantenlo hasta que el fondo sea monocromo. Del mismo modo, puedes cambiar el color si cambias de opinión: selecciona otro de la paleta y vuelve a pellizcar la pantalla hasta que el color haya cambiado.

Ahora puedes añadir el texto, la foto o el gif que quieras. Puedes utilizar este método para el fondo de las historias reales.

Puede Interesarte:  Descripción para Tic Toc: qué escribir en el perfil, 27 ejemplos + ideas para añadir

P.D. Si la paleta sugerida no es suficiente, puedes pellizcar cualquier color y aparecerá uno más variado.

Rectángulos de texto

Este truco se puede utilizar para añadir elementos de diseño. Toma una foto de la galería o crea un fondo monocromo. Haz clic en el icono de añadir texto. Pon un punto (se puede utilizar otro signo, siempre que sea pequeño), luego 10-15 espacios y otro punto. Añade un fondo al texto – Una señal.

Obtendrás un rectángulo de color.

Ahora estira y mueve el rectángulo hacia la esquina.

Puedes hacerlo varias veces, haciendo rectángulos de diferentes colores, experimentando con las formas. Consigue un marco.

P.D. Cuantos más espacios, menos se estira el rectángulo y más se estrecha la tira.

Gradiente

Hemos escrito más arriba que el degradado es una característica estándar del editor. Cuando hacemos clic en “Crear”, se abre un degradado, y para cambiarlo, tenemos que hacer clic en el icono de degradado de la esquina inferior derecha.

Hay un total de 5 tipos de degradado en el editor.

Si quieres hacer tu propio degradado, puedes hacer un truco. Haz clic en el icono de la pegatina. Desplázate hasta el emoji y elige el que se adapte a nuestro esquema de colores.

Estira el emoji para conseguir el color.

Haz lo mismo con el otro emoji y luego combínalos.

Por supuesto, no es una transición tan suave como los degradados estándar, pero puedes experimentar. Es mejor elegir emojis de colores sólidos para que las protuberancias de los píxeles no sean demasiado llamativas. Como alternativa, puedes diseñar actividades o juegos en storis como este.

P.D. Puedes utilizar no sólo emoji, sino también gifs o cualquier imagen PNG de Internet.

Otra forma es utilizar rectángulos de texto (punto anterior). Hacemos un fondo monocolor: elige un color básico. Luego haz un rectángulo de texto de otro color. Es mejor elegir un color de la paleta avanzada.

Ahora amplía el rectángulo e inclínalo hasta el ángulo deseado. Sólo queda añadir el texto. Este método es mejor que el gradiente de los gifs, ya que es una transición de color más suave.

Fondo translúcido.

El fondo semitransparente es útil si no quieres utilizar sólo una imagen o un fondo liso. Añade una imagen neutral de la galería. Ve a la herramienta de dibujo (icono de línea ondulada) y encuentra allí el resaltador.

Selecciónalo, elige el color que quieras en la paleta de la parte inferior (puedes utilizar el cuentagotas), y aprieta la pantalla con el dedo hasta que aparezca el relleno translúcido. El principio es el mismo que para el fondo transparente, sólo que allí utilizamos un marcador normal. A continuación, puedes añadir letras y otros elementos.

Puede Interesarte:  Cómo descargar un vídeo de Facebook desde un enlace en línea: las 5 mejores formas gratuitas

P.D. Por desgracia, no puedes ajustar el porcentaje de transparencia, y a veces el relleno semitransparente se pierde y pasa a ser un color sólido.

Eso es interesante.: Cómo configurar los anuncios en las publicaciones de Instagram

Patrones de fondo de los personajes

Para este tipster, necesitaremos el sitio web coolsymbol.com. Aquí puedes encontrar símbolos y fuentes interesantes e insertarlos como texto en los storis. Sí, recientemente hay nuevas y hermosas fuentes en el editor de storispero mucha gente sigue sin estar contenta con ellos. Así pues, vamos a la página web.

Desplázate hacia abajo y selecciona el símbolo que quieras. Haz clic en el símbolo y se guardará en el portapapeles.

Ahora tenemos que añadir texto al storis (así añadimos todos los símbolos de este sitio). Haz clic en la herramienta Texto (el icono con las letras Aa), pellizca la pantalla para que aparezca el botón Pegar, haz clic en él y pega el símbolo copiado.

El patrón se puede ampliar, multiplicar y mover al lugar deseado.

Puedes cambiar el color del patrón, ya que se reconoce como texto en el editor. Haz clic en él y selecciona el texto deseado en la paleta.

Según el tipo de texto, el símbolo puede cambiar. Sin embargo, en este caso el patrón vuelve a ser pequeño, tienes que volver a ampliarlo y moverlo al lugar correcto. Y el tamaño es limitado: si puedes maximizar el patrón con el estilo clásico, el aumento de los otros estilos es insignificante.

Los símbolos pueden utilizarse como marcos de fotos y patrones, y también puedes hacer un patrón con ellos.

Borrar parte del fondo con una goma de borrar

Puedes hacer un patrón interesante con la goma de borrar: primero, elige una foto y aplica un fondo sólido sobre ella (el primer consejo). A continuación, ve a coolsymbol.com y elige el patrón que quieres para tu marco, por ejemplo, un cuadrado (descrito en el punto anterior). Coloca el cuadrado en la zona donde quieras revelar parte de la foto, por ejemplo, donde está la cara.

Ahora coge la herramienta borrador (de nuevo, ve al panel de dibujo para hacerlo) y haz clic en el icono del borrador. Borra parte de la foto. Es el efecto de la pegatina. Puedes utilizarlo para diseñar un barrido en un Storyboard.

Puede Interesarte:  Comprobar las suscripciones de Instagram: +7 servicios y bots para comprobarlo

Patrón (rayas, círculos y otros patrones)

Aquí volvemos a recurrir a coolsymbol.com. Primero hacemos un fondo monocromático, luego vamos a coolsymbol y elegimos un patrón adecuado para el dibujo. Cópialo, pégalo como texto, elige el color adecuado.

Ahora acerca el zoom y hazlo varias veces hasta que todo el fondo esté lleno de cuadrados. No puedes copiar elementos en una historia, por lo que cada cuadrado debe pegarse como un texto separado y luego ampliarlo/moverlo. Puedes hacer los cuadrados más pequeños para que las líneas sean menos gruesas, pero entonces necesitarás más cuadrados. Cambia el color del fondo y de los cuadrados hasta que consigas lo que necesitas.

Ejemplo de uso: así es como puedes hacer un fondo para una historia en la que quieres compartir un post.

El contorno de la foto

Puedes hacer un efecto de garabato utilizando rotuladores. Añade una foto de la galería al fondo, luego cambia al modo de pintura y selecciona un marcador. Puedes usar el normal o el de neón.

Selecciona el grosor del pincel (el deslizador de la izquierda). Necesitas un trazo fino. Y empieza a dibujar.

Patrones de pinceladas

Abre una foto en la galería y dibuja el patrón que quieras. Por ejemplo, los giros. Puedes elegir entre un rotulador normal, de neón o un resaltador. El neón es más eficaz. Lo principal es utilizar un pincel más pequeño.

Luego, borra con mucho cuidado lo que entra en la foto (puede que no funcione la primera vez). Al final, tienes que conseguir este efecto:

Puedes experimentar, todo está limitado por tu imaginación y tus habilidades de dibujo. Hay que acostumbrarse a la herramienta de dibujo storis.

Gradiente translúcido.

Función secreta de los storis.

  1. Añadir una foto de la galería.
  2. A continuación, desliza el dedo hacia la derecha como si quisieras hojear la foto.
  3. Aparece un degradado semitransparente que se aplica sobre la foto.

Efectos

Storis puede aplicar efectos animados y estáticos sobre una foto o un vídeo, como el efecto glitch, el mosaico, las caras múltiples, el duotono, el bokeh, el polvo de oro. Esta función está claramente inspirada en el Tic Toc.

Para añadir efectos, tienes que subir una foto para el fondo desde la galería y hacer clic en el icono del smiley con estrellas.

Palabras en pantalla completa

No es una idea muy original, pero tiene algo de razón. Al menos está claro cuál es el mensaje principal y el enfoque de la Historia. Tomas una imagen de la galería como fondo, la llenas de color por completo, luego borras una parte con una goma de borrar y repites la palabra principal o unas pocas palabras en el resto. Se pueden añadir un par de patrones.

Conclusión

No hay muchas funciones y herramientas en el Editor de Historias, pero si utilizas nuestros trucos y pones en marcha tu imaginación, puedes ampliar un poco sus capacidades. Tal vez se te ocurran nuevas ideas basadas en las nuestras, y puedas sacar el máximo provecho del editor.

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy