Estafa en YouTube: visualizaciones, suscriptores, likes, comentarios

Estafa en YouTube: visualizaciones, suscriptores, likes, comentarios

Todos los que quieran utilizar la estafa de YouTube deben entender que la situación del canal sólo mejorará con una acción competente. Si actúas de forma descuidada, YouTube puede notar la actividad artificial. El canal no se bloqueará, pero algunos vídeos pueden ser pesimizados y eliminados de las recomendaciones.

La mayoría de las veces, los programas y sitios para estafar son indispensables al principio, cuando necesitas ganar los primeros 1000 suscriptores o 4000 horas de vistas para conectar la monetización.

En este artículo, veremos los servicios, aplicaciones, programas y sitios en línea para la captación de YouTube. Te diremos cuáles son de pago y cuáles gratuitos, así como qué tipos de actividad te permiten ser reclutado.

Lee también.: Cómo promocionar un vídeo en YouTube

10 servicios y sitios para promocionar vídeos en YouTube – suscriptores, vistas, gustos, comentarios

Pasemos a una visión general de las soluciones de estafa.

1. Toca como.

Un servicio que te ayuda a ganar rápidamente suscriptores, likes y visitas en YouTube, así como actividad en otras redes sociales populares.

La puntuación es posible en un par de clics y no requiere registro. Después de hacer el pedido, verás el estado de tu pedido, que se puede seguir en tiempo real. Hay ventajas para los usuarios registrados, como un programa de recomendación en el que puedes ganar hasta el 50% de las comisiones de tus recomendados.

Los precios son asequibles, de los más bajos entre los competidores. Se puede elegir la calidad de la audiencia y las opciones de contratación, sin que se produzcan futuras amortizaciones.

Qué es el reclutamiento: suscriptores, vistas, vistas con retención, me gusta, no me gusta.

Coste: a partir de 1,99 rublos/abonado, a partir de 0,39 rublos/vista, a partir de 0,49 rublos/me gusta.

2.

Se trata de un intercambio de ganancias en línea por tareas sencillas. Lo bueno es que puedes encargar actividades a personas reales que ganan dinero de esta manera. Por ejemplo, los escolares y los estudiantes. En este caso, el coste de la captación de abonados puede fijarse de forma independiente. Y si haces las tareas tú mismo, puedes gastar tus ganancias en la contratación y el uso del servicio será gratuito.

Puede Interesarte:  Cómo hacer y añadir un podcast a VK: título, descripción, portada

Además, puedes prescribir un algoritmo específico de acciones en la tarea, especificar la orientación por tiempo y seleccionar los usuarios de los países que pueden realizar la tarea.

Lo que está ganando tracción: cualquier indicador especificado en la tarea.

Coste: tú fijas el precio de la tarea que has realizado.

3. SMMYT

Un servicio conveniente para la promoción pagada. Puedes comprar muchas actividades en el sitio: desde suscriptores y espectadores para transmisiones en directo hasta quejas y horas de visualización. También hay ofertas de paquetes que incluyen varios tipos de actividades a la vez.

Cuando creas un pedido, puedes elegir la calidad del impulso. Por ejemplo, la opción “Rusia+” supone vistas de usuarios vivos con una alta tasa de retención por geo-Rusia.

Lo que se recluta.: visualizaciones, me gusta, comentarios, me gusta a los comentarios, respuestas a los comentarios, suscriptores, reposiciones en redes sociales, añadir a favoritos, horas de visualización, quejas y visualización en TOP.

Coste: desde 3,79 rublos/abonado, desde 0,22 rublos/vista, desde 0,33 rublos/enlace

4. Como el jefe

Una versión simplificada del servicio anterior, adecuada para la promoción de YouTube y otras redes sociales.

Para iniciar la promoción, necesitas puntos del sistema. Se pueden ganar realizando diversas tareas (entonces el servicio será gratuito para ti.) o comprar con dinero real. Luego tienes que crear una tarea, dando el enlace al vídeo y especificando el número de actividades deseado.

Característica distintiva: hay una versión web (sitio web) y una aplicación móvil (Android/iOS).

¿Qué es lo que se sabe?: gustos y opiniones.

Coste: de 1 a 40 puntos/pieza. Se pueden comprar 2.000 puntos por 100 rublos.

5. Mrpopular

Un sitio donde puedes pedir un aumento de suscriptores y otras actividades en YouTube. Una característica distintiva es la posibilidad de obtener espectadores en el stream, likes y dislikes en los comentarios, así como la actividad natural.

Para iniciar la estafa, tienes que proporcionar un enlace a tu canal o vídeo, prescribir el número de actividades y luego recargar tu cuenta. Esto puede hacerse con una tarjeta bancaria, WebMoney, Yandex.Money, Qiwi e incluso con criptodivisas.

Puede Interesarte:  Cómo trabajar en la Suite Empresarial de Facebook [пошаговый гайд]

Lo que se está recogiendoSuscriptores, vistas, likes, comentarios, actividad (suscríbete, campana, 5 likes, 2 comentarios), espectadores del stream, reposts, likes en los comentarios, dislikes en los vídeos y comentarios, respuestas a los comentarios.

Coste: desde 0,50 rublos/abonado, desde 0,08 rublos/vista, desde 0,08 rublos/enlace. Actividad – a partir de 4 rublos por paquete.

6. VkTarget

Es adecuado para todas las redes sociales para ganar suscriptores. Aquí no sólo puedes ganar suscriptores, sino también obtener un apoyo permanente de vistas al canal, lo cual es conveniente para aquellos que necesitan una promoción a largo plazo. También hay ofertas al por mayor en el sitio.

Cuando creas una orden, puedes ajustar la velocidad de acumulación. Por ejemplo, distribuye las vistas en un periodo de 24 horas.

Qué está ganando: suscriptores, visualizaciones, likes, dislikes, seguir el canal con likes.

Coste: desde 2 rublos/abonado, desde 0,12 rublos/vista, desde 1 rublo/enlace.

7. Socelin

Un servicio de pago para la estafa en YouTube. El sitio tiene una interfaz moderna y clara, pero no un gran número de ajustes. Sólo puedes pedir el número de visualizaciones o de suscriptores que quieras, no hay opciones de segmentación o geográficas.

Además, hay un límite en el número máximo. Por ejemplo, no puedes especificar más de 2000 en una orden para ganar suscriptores.

¿Qué es una orden de reclutamiento?: suscriptores, likes, dislikes, views.

Coste: a partir de 1 rublo/suscriptor, a partir de 0,29 rublos/vista, a partir de 0,45 rublos/me gusta.

8. Ytuber

Un servicio dedicado exclusivamente a la promoción en YouTube. Aquí puedes ser a la vez cliente y hacedor. El sitio tiene un gran diseño y una interfaz fácil de usar, por lo que es fácil trabajar aquí.

Cuando creas una tarea para la contratación, puedes establecer un límite en el número de realizaciones por hora, y también puedes especificar el tiempo de visualización que necesitas.

Qué está ganando: visualizaciones, likes, comentarios, likes a los comentarios, respuestas a los comentarios, seguidores, reposiciones en VK y Tweets.

CostePrecio (en bolas) por una tarea completada que te hayas propuesto. Puedes comprar 2250 puntos por 100 rublos. Si haces las tareas tú mismo, puedes utilizar el servicio prácticamente gratis.

9. SocLike

También es adecuado para la mayoría de medios de comunicación social. Aquí es rápido conseguir suscriptores, pero el número de suscriptores y su coste se dividen en paquetes. Cuantos más suscriptores necesites, más baratos te costarán. No hay posibilidad de contratación gratuita.

Puede Interesarte:  Segmentación de la audiencia 5W: por qué y cómo aplicarla a la publicidad dirigida en VKontakte

Para comprar suscriptores o visualizaciones tienes que seleccionar un paquete, añadirlo a tu cesta y luego pagar.

¿Qué es lo que se sabe?: suscriptores, likes, comentarios, vistas y llegar a la cima.

Coste430 RUB por 100 suscriptores, 1990 RUB por 10.000 visualizaciones, 230 RUB por 100 likes.

10. Qcomment

Intercambio de comentarios y promoción social. Proporciona herramientas de crowd-marketing para las relaciones públicas y la promoción online. Adecuado para la promoción de vídeos en YouTube.

Permite afinar mucho el aumento de las actividades. Además de los detalles de la propia tarea, también puedes seleccionar las horas y los días de la tarea, los países y las ciudades desde los que los usuarios pueden realizar la tarea.

Cuál es la ganancia.: cualquier indicador especificado en la tarea.

Coste: a partir de 2,30 rublos/vista.

Cómo conseguir visitas y suscriptores en YouTube

Ahora veamos los principios básicos que debes seguir si decides utilizar una estafa.

Tómate tu tiempo.. Procede con cuidado, no ganes unos cuantos miles de suscriptores al día. Es mejor distribuir suavemente el número necesario de suscriptores durante una semana o un poco más. Esto también se aplica a otras actividades: opiniones, gustos y comentarios.

Mezcla diferentes actividades. Para que el crecimiento de tu canal sea más natural, pide un conjunto de actividades diferentes. Por ejemplo, 1000 visualizaciones, 100 likes, 10 dislikes, 10 comentarios y 5 reposts.

Especifica la geolocalización. Si tu canal de YouTube está dirigido a un público de Rusia, las visitas masivas de India o Arabia Saudí parecerán, como mínimo, sospechosas. Por lo tanto, busca sitios en los que puedas obtener opiniones de usuarios de una ubicación específica.

No te dejes llevar.. Además, ten en cuenta que los suscriptores comprados no verán el vídeo, y las visualizaciones que obtengas serán sólo un bonito número.

Utiliza otras formas de promoción. Si tu objetivo es crear un canal que tenga su propia audiencia y genere ingresos, entonces céntrate en los métodos de promoción natural: optimización del vídeo, compartirlo, etiquetarlo, etc.

Conclusión

Variedad de sitios de reclutamiento en Canal de YouTube te permite elegir el servicio de promoción adecuado para cada uno. Dicho esto, es posible encontrar opciones de refuerzo gratuitas si te tomas el tiempo y ganas puntos tú mismo.

Dicho esto, si tienes previsto producir contenido único, te recomendamos que utilices la contratación con mucho cuidado y sólo con el fin de impulsar el desarrollo del canal.

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy