Estados Unidos: Un imperio comercial bañado de turistas

Conocido tradicionalmente como “el sueño americano”. Los latinos acuñan esta frase cuando deciden dejar a su país por ir en busca de un mejor porvenir. Si bien es cierto, EE.UU es la “cuna empresarial” de todo emprendedor. La competencia reina en las urbes más importantes de este país.

El diseño arquitectónico de los edificios más grandes provoca un esplendor sin igual. Quienes se aventuran estarán dispuestos a divertirse con la más famosa fantasía del mundo “Disney”. Para grandes y pequeños, este parque de atracciones acumula las más grandes estrellas de Walt Disney Picture.

Las mayores producciones audiovisuales son acreditadas por Disney. Sus protagonistas incluyen todas las culturas del mundo, desde Pocahonta (rasgos indígenas), pasando por Aladdín (cultura árabe). Gracias a esta inclusión, la mayoría de los niños en el mundo prefieren disfrutar su fantasía con estas caricaturas, impulsando a ser lo más popular del mundo.

McDonald’s: Un gigante que abraza al mundo

Los turistas que deciden visitar Estados Unidos, deberán conocer el origen de las empresas más populares del mundo. McDonald’s es un claro ejemplo de ese éxito cosechado. Ya que su marca está instaurada en las principales capitales del mundo.

Una marca que consolidó y reúne un solo mensaje: comida rápida. Ese mismo mensaje que encontrará en las principales calles de EE.UU. Donde existe un sinfín de locales comerciales donde ofrecen comida rápida.

Llegar a Estados Unidos es comprar sin parar, desde vestimenta hasta artículos de última generación. Tendencias que involucran e impulsan el consumismo a extremos inimaginables.

Aventurarse por sus calles es vivir a plenitud el desarrollo comercial, su competencia de libre mercado así lo demuestra. Las ofertas están a simple vista, provocando un estallido de compras en sus tarjetas de crédito.

Puede Interesarte:  ¿Por qué y dónde hospedarse en Gante?

Quienes visitan a Estados Unidos quedan fascinados por su esplendor y desarrollo en todos los sentidos. Para vivir esta experiencia es necesario viajar por sus ciudades, anímate y emprende esta aventura sin igual, bañada de productos de más alta calidad y monumentos de estrellas que firmaron su popularidad en el famoso lugar de Hollywood.

Un centro donde se almacena el mundo del arte y el espectáculo con sello de famosos que marcaron una historia sin precedente como la vida de Marilyn Monroe y la subasta de vestidos y prendas que lucieron en esa época dorada de la fama.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy