El nado con delfines en Puerto Vallarta, una experiencia maravillosa

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más famosos de México, ubicado en Jalisco, en la costa del Pacífico. Famoso, sobre todo, por la cantidad de actividades que propone a sus usuarios, y también por ser tal vez uno de los mejores lugares en el Caribe para disfrutar las experiencias con delfines.

El nado con delfines en su hábitat natural y bajo las mejores normas de seguridad es una de las atracciones más destacadas de Puerto Vallarta. Sin embargo, como refleja Aquaventuras, uno de los parques acuáticos más renombrados de la zona -a tan solo 15 minutos de Nuevo Vallarta-, no solo son los programas o servicios de nado con delfines los que llevan a sus clientes a disfrutar, sino una amplia carta de actividades, donde figuran además del nado con delfines, parques acuáticos con decenas de toboganes, piscinas con olas y hasta servicios propios de un parque acuático de aventuras -con tirolesa o escalada- o para la relajación, con todos los servicios para disfrutar de la tranquilidad y del radiante sol.

Nado con delfines, la joya de la propuesta

Más allá de todo lo que se ha dicho, de la presencia de otras actividades o de la posibilidad de disfrutar de un día completo en un ambiente relajado y a pleno sol, la joya de la corona es el nado con delfines y hasta con leones marinos, porque permite que tanto adultos como niños puedan conocer la fauna marina de la mano de profesionales cualificados, y con una experiencia que tiene una mezcla de disfrute y didáctica que le permite convertirse en excepcional.

Puede Interesarte:  Estados Unidos: Un imperio comercial bañado de turistas

Y es que el nado con delfines de Aquaventuras permite la posibilidad de disfrutar de la experiencia durante todo el año, en horarios cómodos para facilidad de que las familias tengan la oportunidad, con una entrada que permite el disfrute de otras tantas actividades, de forma adicional a programas planificados que se traducen en calidad, como el Dolphin Cares, una propuesta que brinda confianza, tranquilidad y seguridad para los asistentes.

El mejor lugar para disfrutar de una experiencia inolvidable

Una experiencia inolvidable de nado o encuentro con delfines es una combinación de factores que la convierten en única e irrepetible. En estos casos, no se trata únicamente de las tarifas o de los servicios incluidos, sino de la calidad y de la percepción de los visitantes de cara a la propuesta ofrecida.

Es ahí donde Dolphin Discovery de Aquaventuras ofrece una experiencia inolvidable y completa desde lo que perciben los usuarios, tanto por su compromiso con la formación y la orientación previa ante el encuentro con delfines, que realizan tanto los profesionales cualificados a cargo, como los contenidos de su blog Aquaventuras. También por ser uno de los pocos lugares en la zona del Caribe que cuenta con las certificaciones de Alliance y Amhmar, lo que se traduce en las garantías de que las criaturas marinas viven en un hábitat saludable y adecuado, y que tienen una alimentación equilibrada y viven sin ningún tipo de maltrato ni abuso.

La experiencia, además, se redondea con la interacción con lobos marinos, las experiencias específicas de Dolphin Encounter, Royal Swim o Swim Adventure, que permiten a las personas tener una experiencia personalizada, única y diferente con los mamíferos más inteligentes y divertidos del mundo.

Puede Interesarte:  Las playas: lugares de libertad y expansión

¿Es beneficioso nadar con delfines?

Muchas investigaciones afirman que psicológicamente nadar con delfines refuerza la confianza, la integración y las habilidades motrices en niños y jóvenes; al tiempo que permiten relajar el estrés, aumentar la concentración y potenciar la diversión en los adultos.Si todo ello se combina con un lugar como Aquaventuras Park, donde la diversión es una obligación y donde las propuestas para cumplir con ello son tan distintas y adaptables a cada perfil de usuario, no queda más que recomendar el lugar, tal vez el mejor de su tipo en la zona de Puerto Vallarta.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy