Efectos en Tick-Tock: cómo encontrar y utilizar la máscara adecuada

Efectos en Tick-Tock: cómo encontrar y utilizar la máscara adecuada

TicToc es una aplicación cuya audiencia está creciendo a un ritmo vertiginoso, lo que hace que Instagram ya eche humo por los codos y se apresure a introducir funciones similares. El principal secreto de la aplicación no son los vídeos cortos, sino los efectos interesantes que crean vídeos virales. Pero hay un problema: el público de TicToc se aburre de todo tan rápidamente que a veces tiene que buscar ideas en otras aplicaciones.

En este artículo, vamos a echar un vistazo a algunos efectos interesantes de TickTock que se pueden utilizar para entrar en las recomendaciones y te dirá qué efectos puedes hacer a través de otras aplicaciones.

Lee también: 49 ideas para vídeos virales en Tick-Tock

¿Qué son los efectos en Tick-Tock y cómo funcionan?

Los efectos integrados de TicToc son máscaras o filtros que se aplican sobre el vídeo y lo hacen más interesante. Puedes utilizar un solo efecto en tu vídeo o una combinación de varios. Algunos pueden añadirse durante la filmación, otros pueden superponerse en el vídeo terminado.

TickTock no sería tan interesante y popular sin los efectos. La gente va a divertirse, a reírse, a relajarse, a destacar entre la multitud, y para eso están los efectos.

Cómo encontrar y utilizar los efectos en Tick-Tock + un resumen de los más populares

Algunos efectos populares. Y cómo añadirlos a tu vídeo.

El castor bailarín.

El efecto se llama Dancing Baby Beaver o Bebé Castor Bailarín. Para encontrarlo, escríbelo en el cuadro de búsqueda. O bien, entra en: https://vm.tiktok.com/ZSJ7sStsQ/ y graba un vídeo del castor directamente.

El efecto rayado – Máscara de distorsión

Se trata de un efecto en el que una franja azul atraviesa la pantalla y lo congela todo. Se llama “Distorsión” y se ve a menudo en los anuncios populares.

Para utilizar este efecto, ve a https://vm.tiktok.com/ZS5wt4LX/ y graba tu clip con la tira.

Dibujar la nariz

Con este efecto, puedes “dibujar diferentes formas con la nariz” en la pantalla. El algoritmo detecta la ubicación de la nariz y realiza dibujos basados en los movimientos. Blogueros de todo el mundo compiten para ver quién dibuja mejor con la nariz.

@mamaimperatriceNariz ##mammaperatrice ##mamaimperatrice ##hocheurek ##ticker #drawingnos ##popul #hochytrend♬ audio original – mamaimperatrice

Dónde encontrar y cómo solicitarloEl filtro se encuentra en Tendencias, el icono tiene la forma de una gran nariz. El efecto se aplica durante la grabación de vídeo.

Hay una relación directa con el efecto. Activa el icono y empieza a hacer movimientos como si estuvieras dibujando con la nariz.

Puede Interesarte:  Consejos de Tic Tac para capturar vídeo: cómo hacer, comprueba

Bling

Se trata de un efecto que pone purpurina en la parte superior del vídeo. No es nada del otro mundo, pero a los tictacs les encanta.

@tatarns15##rek##bling♬ audio original – tatarns15

Dónde encontrar y cómo solicitarloEl filtro se encuentra en la pestaña Efectos de la sección Visual. Se aplica a los segmentos seleccionados del clip terminado. Si grabas un vídeo o descargas el vídeo terminado, ve a la sección de efectos, pestaña Visual, y desplaza los efectos hacia la derecha hasta que veas el nombre Bling. Selecciona la sección deseada y haz clic en el círculo con el efecto. Cuando el círculo se sujeta, el efecto se aplica, cuando bajas el círculo, el efecto se detiene.

Cambiar la voz

TicToc tiene efectos de voz geniales, por ejemplo, puedes hacer un vídeo con una voz temblorosa, añadir un eco, hablar como un robot.

<blockquote class=»tiktok-embed» cite=»https://www.tiktok.com/@lera_karelina/video/6783652185361108229″ data-video-id=»6783652185361108229″ style=»max-width: 605px;min-width: 325px;» ><sección><a target=”_blank” title=”@lera_karelina” href=”https://www.tiktok.com/@lera_karelina”>@lera_karelina</a><a title=”patatas fritas” target=”_blank” href=”https://www.tiktok.com/tag/roast-potatoes”>##roast-potatoes</a> <a title=”shakepotato” target=”_blank” href=”https://www.tiktok.com/tag/дрожащийголос”>##shakepotato</a> <a title=”recommendations” target=”_blank” href=”https://www.tiktok.com/tag/recomendaciones>#recomendaciones</a> por favor, entremos en las recomendaciones me esforcé mucho</p> <a target=”_blank” title=”♬ sonido original – leracarelin” href=”https://www.tiktok.com/music/original-sound-67836314922406661″>♬ sonido original – leracarelin</a> </section> </blockquote> <script async src=”https://www.tiktok.com/embed.js”></script>

Dónde encontrar y cómo solicitarlo: los efectos se encuentran en la sección separada “Efectos de voz” en la esquina superior derecha, el icono aparece después de cargar el vídeo. Primero tienes que grabar el vídeo con una voz normal, y luego aplicarle un efecto.

Máquina del Tiempo (cambio de aspecto)

Se trata de un filtro que cambia las fotos una a una, de modo que consigues un efecto de cambio de apariencia suave. Puedes simplemente añadir diferentes fotos, o puedes mostrar cómo ha cambiado tu aspecto con la edad.

@babeokey¿Ha cambiado mucho? 👶🏻 ##recomendaciones ##foryou #foryoupage #foryoupage♬ SMUSI – La Limba

Dónde encontrar y cómo solicitarloel efecto está en la sección de Temas bajo el círculo rojo de entrada – de los temas sugeridos tienes que encontrar el efecto “Cambiar apariencia”, seleccionar 5 fotos y hacer clic en ok.

Despacio (slo-mo)

La cámara lenta es el efecto de ralentizar una sección de tu vídeo. Se utiliza para añadir una sensación épica a un vídeo.

@inst_rinnaNi un solo @agolikovaaa salió herido. Etiqueta a continuación a quién deberíamos colaborar 😸❤️ @v.mochalovaaa🍒 ##splits ##slowmo ##slowmo #hochurek ##hochutop #Bailar♬ comprueba mis otros sonidos – chillsound

Dónde encontrar y cómo solicitarlo: hay dos formas de hacer un vídeo a cámara lenta: reducir la velocidad directamente mientras se graba, o editar el vídeo terminado.

  • Mientras se graba. Inmediatamente encima del botón rojo de grabación hay cifras de velocidad, para grabar a cámara lenta tienes que seleccionar un valor inferior a 1. Para acelerar, selecciona un valor superior a 1. También puedes utilizar Slow Motion FX, Viva Video, Video Shop, Action Director o la cámara integrada del teléfono con Slow Motion FX si tienes un iPhone.
  • Editar el vídeo terminado. La función se encuentra en la sección de efectos. Desplázate a la derecha hasta la pestaña Tiempo y selecciona Movimiento lento. El efecto se aplica a la sección seleccionada.

Este efecto es más complicado que los demás, porque no basta con aplicar un filtro. Para hacer un vídeo verdaderamente épico, tienes que pensar en una historia, descargar una pieza musical de antemano, aprender los movimientos e intentar hacerlo todo al ritmo de la música.

Puede Interesarte:  Fotos de Tik Tok avu: cómo hacer, poner, cambiar

Esto es interesante.: ¿Cuál es el mejor momento para publicar vídeos en Tic-Tac?

La cara en el centro de la cámara (FACE TRACKER)

Se trata de un filtro en el que la cara permanece en el centro de la cámara en todo momento, incluso cuando el teléfono o el actor se mueven. Parece que este efecto está tomado de Snapchat.

@olivianduffinHe encontrado el filtro😂💀 ##facetracker #viral ##foryou ##fyp #desafío #Tendencia #Trending #Como♬ sonido original – olivianduffin

Dónde encontrar y cómo solicitarlo: El efecto está en tendencia, aplicado durante la grabación. El icono tiene la forma de un smiley rosa en un cuadrado.

Efecto ojo negro

Este efecto ligeramente espeluznante hace que tus ojos se vuelvan completamente negros.

@yakrasnova#Ojos negros “ew, ¿qué es eso?” vídeo ♬ audio original – yakrasnova

Dónde encontrarlo y cómo aplicarlo: El efecto está en tendencia, aplicado durante la grabación. El icono parece una cara sonriente con ojos negros.

Cambio de color de pelo

Un efecto genial, tiene varias máscaras a la vez. Puedes ver cómo quedarías con el pelo teñido o gris, convertirte en rubia o morena durante un tiempo.

@kate_radish#Coloresdelpelo ##duo #escolta♬ sonido original – drippy.soundzz

Dónde encontrar y cómo solicitarlo: El efecto está en tendencia, aplicado durante la grabación. Icono en forma de chica con pelo de color.

Máscara de varias cabezas

Consigues un “efecto multitud”, sólo que tu cara está en todas partes. Parece que los hombres marchan.

@vesyutov##tushombres #ColchonesHilarios ##paludkas #MuchosCabezas♬ Feliz Matryoshka – Coro de niños Malysh

Dónde encontrar y cómo solicitarloLa máscara se encuentra en la sección de efectos, nueva, y se aplica durante la grabación. El icono tiene la forma de varias personas blancas.

Un fondo personalizado en un vídeo

Como su nombre indica, el efecto te permite añadir cualquier fondo personalizado: una foto o incluso un vídeo de la galería. Ni siquiera necesitas un croma: el editor detecta a la persona en el encuadre y recorta todo lo innecesario.

@unafata¡Me pido a Tecna! ¿Y tú? 🙋###winks ##yawinx ##clubwinks ##tekna ##yaneshaherizada #adivina quién #Teléfono de usuario ##cosplay ##tecna ##winx ##winxcosplay ##cosplay♬ Soy un hada del Winx Club por unafata – unafata

Dónde encontrar y cómo solicitarloEl efecto está disponible en el enlace. Se utiliza cuando se graba un vídeo.

Cabezón.

Esta máscara agranda la cabeza en el encuadre manteniendo las proporciones del resto del cuerpo, lo que tiene un aspecto gracioso.

@taranov_valery¡VIDA VIDA ?! Etiqueta a los que les gusta en los comentarios @… ##bighead♬ audio original – d.dimyan

Dónde encontrar y cómo solicitarloEl efecto está disponible en Tendencias, el icono parece una cara sonriente en forma de cabeza grande. El efecto se aplica durante la grabación.

A veces puedes notar efectos inusuales en TickTock que no están disponibles en el editor estándar. Se hacen primero en otras aplicaciones o editores, como Snapchat, y luego se vuelven a rellenar en TickTock. Un ejemplo de este efecto es la cara de un bebé:

Cara de bebé (sonajero)

Se trata de una máscara en la que la cara de un adulto se convierte en la de un niño. Un sonajero suena en la esquina inferior izquierda, y en la mayoría de los clips suena el tema Kiss – Trippie Redd (ejemplos). Un efecto muy chulo, realista y detallado. Pero no está en el propio TickTock, es una máscara de Snapchat. Así que tienes que hacer un vídeo allí primero, y luego reinyectarlo en TickTock.

@egorkreedMini Creed 👶🏼🤗♬ Bagaikan Langit(cover) – _ucil👑

Dónde encontrarlo y cómo aplicarlo: ve a la aplicación Snapchat y busca el icono del niño en la sección de máscaras. Entonces, si grabas el vídeo en tiempo real, la máscara se aplica inmediatamente.

Puede Interesarte:  Cómo ganar dinero en Ozon: todas las formas de ganar dinero desde cero o con inversiones

O puedes conseguir una máscara en Snapchat copiando el Snapcódigo. Para ello, entra en la aplicación y apunta con la cámara de Snapchat a la imagen de abajo, manteniendo el dedo en la pantalla para activar la máscara.

Básicamente, puedes coger cualquier efecto o máscara en Snapchat, guardar el vídeo en tu teléfono y volver a guardarlo en TickTock.

Los desarrolladores de TikTock intentan lanzar nuevos filtros y máscaras muy rápidamente, pero si quieres destacar de alguna manera del resto, puedes buscar en los mercados aplicaciones de edición de vídeo interesantes como VOCHI, Cool Video Editor, Video Effect Editor & Music Clip Star Maker – MAGE.

Lee también.: Cómo diseñar un perfil en Tic-Tacs maravillosamente

Cómo añadir un efecto en Tick-Tock: instrucciones paso a paso

Utilizando el filtro Bling como ejemplo.

Paso 1.. Haz clic en el signo más para añadir un clip. Grabar vídeo (círculo rojo) o descárgalo de la galería. Ve a la sección de efectos, pestaña Visual.

Paso 2.. Allí, desplázate hacia la derecha hasta el nombre Bling. Selecciona la sección deseada y pulsa el círculo con el efecto. Cuando se pulsa el círculo, se aplica el efecto, cuando se baja el círculo, el efecto se detiene.

Si es un efecto estándar, añádelo en el editor en “Efectos”. Si se trata de un reto y el efecto estuvo primero en las tendencias y luego desapareció – encuéntralo por el hashtag.

Si te gusta un efecto y no está en el propio TickTock, haz primero el vídeo en tu teléfono u ordenador y luego súbelo a la aplicación.

Cómo añadir un efecto a los favoritos

Para evitar buscar los efectos cada vez, puedes guardarlos en los favoritos. Porque pueden pasar a otras secciones con el tiempo, por ejemplo, sólo los efectos populares están siempre en las tendencias, pero cuando se usan menos, desaparecen de ahí y tienes que volver a buscarlos la próxima vez. Hay dos maneras de añadir un efecto:

  • Desde el menú. Puedes añadir un efecto a los favoritos inmediatamente haciendo clic en el icono de la marca de verificación en el menú de efectos. Ten en cuenta que debe ser de color rojo.
  • Encuentra de otro usuario y añade al tuyo. Encima de la descripción del vídeo, suele haber una pegatina que se ha utilizado. Haz clic en él y serás llevado a la página con el efecto, luego haz clic en “Añadir a favoritos”.

Cómo eliminar los efectos de un vídeo

¿Qué debes hacer si cambias de opinión sobre un efecto? Puedes eliminarlo antes de guardar el vídeo. Puedes hacerlo haciendo clic en la flecha “Atrás” de la sección de filtros.

Conclusión

La principal característica de TikTok es la sección de efectos incorporados, que se actualiza constantemente. Los efectos, las máscaras y los filtros te permiten divertirte y crear un vídeo viral divertido, que es de lo que trata TickTock. Intenta seguir los efectos, especialmente en las pestañas “Tendencias” y “Novedades”, y aplícalos a tus vídeos. Además, los efectos y las máscaras aparecen sobre las descripciones de los vídeos de otras personas. Puedes guardarlos en tus favoritos para no tener que buscar en el menú cada vez. Aprende cómo otros Ticktockers aplican los efectos y lo hacen mejor.

Si los efectos del editor incorporado no son suficientes para ti, puedes utilizar máscaras de Snapchat y buscar aplicaciones de efectos interesantes en los mercados.

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy