¿Dónde viajar en Semana Santa en este 2020?

Ya las vacaciones de Semana Santa se acercan, esta es una de las mejores épocas del año y en las cuales hace un muy buen clima, así que es perfecto para ir a conocer un lugar interesante. ¿Has pensado ya a dónde irás este año? Pues si aún no lo has hecho este es el momento perfecto para decidirlo. 

Hay muchas opciones de lugares a dónde viajar en Semana Santa 2020 ¿Te gusta la playa? ¿Prefieres conocer un poco de Europa o te encantaría pasearte por América? Pues hay muchas alternativas para ti, solo deberás elegir la que más te guste. 

Los mejores lugares para viajar en Semana Santa este 2020 

En ocasiones puede que sea algo complejo elegir le sitio al cual se deben pasar las vacaciones, tiene que ser un lugar perfecto. Para esto, muy buenos guías turísticos han creado una selección de algunos de los destinos que puede que sean los más interesantes para ti. ¿Quieres conocerlos? Pues a continuación te los presentamos. 

Costa Rica

¿Has pensado en pasar tus vacaciones de Semana Santa en Centroamérica? Pues si eso es lo que buscas, Costar Rica te brindará un abanico de posibilidades y un clima muy variado. En caso de que seas amante del ecoturismo y te desees desconectar de todo, este es el destino perfecto para ti. 

Entre las actividades que podrás hacer si visitas Costa Rica está caminar, andar en caballo recorrer sitios en bicicleta, hacer deportes extremos como el kayak y mucho más. ¿Te interesa la historia? Pues no hay mejor forma de conocerla que con San José que es el centro histórico. 

Puede Interesarte:  Aviones como alternativa turística

Orlando 

Ahora, tus vacaciones puede que cambien de dirección y quieras conocer Orlando. Este es uno de los mejores destinos que puedes elegir si es que tienes niños y buscas que estos se diviertan a más no poder. En Orlando usualmente hay muy buen clima y cuenta con los parques temáticos más visitados del mundo. 

¿Sabes de cuáles se trata? Pues sí, Walt Disney World en el cual te encontrarás con Magic Kingdom y Disney Hollywood Studios, pero no son los únicos que están en la ciudad. Los de de Universal también son muy divertidos, podrás ir a Universal Estudios e Island of Adventure.  

Aunque se piense que este es un destino por excelencia para niños, no siempre es así, es un lugar para la diversión de toda la familia y la pasarán muy bien durante toda su estancia. 

Copenhague 

Este es un destino completamente diferente y que si te gusta explorar y conocer una ciudad que parece que se ha congelado en el pasado, es el sitio perfecto para visitar. Lo bueno es que en estas vacaciones de Semana Santa es perfecto darse un paseo por sus jardines y calles más importantes. La mejor forma de conocer Copenhague es caminando, así podrás explorarla y conocer los palacios de más trascendencia como el de Christianborg, Rosenborg o Aalienborg. Esta es una ciudad que también tiene varios museos para entretenerte y otras varias plazas para pasar un momento agradable.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy