Destinos Con Playa Para Tus Vacaciones

¿Se acercan tus vacaciones y aún no tienes plan? Te proponemos dos  destinos con buenas playas donde tu descanso y diversión están asegurados tanto si viajas en familia como en pareja o con amigos.

Los apartamentos alquiler Valencia son una muy buena opción para unas vacaciones completas. Su típico clima mediterráneo y su combinación de playas de arena dorada con una bulliciosa ciudad te ofrecen las vacaciones más entretenidas.

Un alquiler Cambrils es otra genial opción para tus vacaciones.  En plena Costa Dorada, la ciudad te ofrece sol, playa, deliciosa cocina y un interesante patrimonio histórico. Relajarte y conocer la zona será un placer si eliges Cambrils.

La ciudad de Valencia te ofrece todo tipo de atractivos culturales en especial en su casco viejo, la Ciutat Vella, donde encontrarás importantes edificios como el Miquelete o el Palacio del Marqués de Dos Aguas. También puedes visitar su arquitectura moderna como el Museo de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfic, donde disfrutar del cine en tres dimensiones. No olvides visitar el parque de zoo-inmersión Bioparc para adentrarte en la naturaleza de África.

La oferta de ocio de Valencia es también muy interesante, con numerosos bares y locales así como restaurantes donde degustar su gastronomía típica, en especial la paella y los mariscos. Una buena zona de ocio, con bares donde tomar algo o bailar, así como buenos restaurantes es el puerto, donde además podrás disfrutar de las playas urbanas de Valencia, ideales para relajarte y practicar deportes al aire libre.

En el municipio de Cambrils el paseo marítimo articula sus playas y recorriéndolo encontrarás monumentos emblema de la zona como el árbol de la Phitolata. Cambrils te ofrece nueve km de playas con aguas tranquilas y arena fina y dorada ideales para disfrutar en familia.

Puede Interesarte:  África de aventuras salvajes

Si te gusta el senderismo, además de disfrutar de la playa puedes realizar rutas por sus zonas montañosas en plena naturaleza como las sierras de Llaberia, Argentera y Mussara, que rodean el municipio.

El patrimonio cultural de esta zona es muy interesante, puedes visitar el Museo de Historia y la Villa romana de la Llosa, donde verás los restos arqueológicos y recreaciones de la vida en la antigua Tárraco. En tus vacaciones en Cambrils también encontrarás construcciones de gran belleza como las Torres, la del Puerto y la de la Ermita, o el Castillo de Vilafortuny.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy