Descripción para Tic Toc: qué escribir en el perfil, 27 ejemplos + ideas para añadir

Descripción para Tic Toc: qué escribir en el perfil, 27 ejemplos + ideas para añadir

Nuestro blog está lleno de contenido sobre cómo conseguir más visitas en Tic Toccómo entrar en las recomendacionescómo incluir las respuestas y las preguntasañadir enlace al perfil o crea una lista de reproducción. Pero hay poca información sobre cómo crear una descripción de cuenta Tic-Toc atractiva y correcta. Estamos corrigiendo esta carencia.

Este artículo compartirá una lista de ideas y ejemplos de descripciones para Tic-Toc, te mostrará cómo añadir o cambiar una descripción y te dirá lo que no debes escribir.

Lee también: Los 10 mejores cursos de promoción en Tic-Tacs

Qué escribir en la descripción del perfil Tic-Toc – una lista de ideas

Para empezar, vale la pena aclarar qué puedes y qué no puedes añadir a tu perfil.

Lo que puedas:

  • información sobre ti mismo – relevante para los bloggers y las cuentas personales;
  • una descripción de lo que tratan tus vídeos;
  • texto situacional: por ejemplo, el anuncio de una campaña o una emisión en directo. Es decir, la descripción en este caso se cambia para que coincida con el evento;
  • texto publicitario – si te han pagado por anunciarte en la descripción del perfil;
  • una llamada a la acción, por ejemplo, para suscribirse a ti en Instagram.

El truco de la vida: Si quieres dirigir el tráfico a un vídeo concreto, puedes escribir sobre él en la descripción y añadir un enlace. Un ejemplo en la cuenta de Lifehacker es “Cómo hacer un desinfectante de manos que definitivamente funciona”. Ahora también puedes fijar vídeos específicos por encima del resto de los vídeos.

Lo que NO hay que escribir:

  • Cualquier información que contravenga las normas del Tic-Tac y puede provocar el bloqueo;
  • Emoji en lugar de texto;
  • enlaces del sitio web – hay un campo separado para los enlaces en la configuración del perfil;
  • Enlaces a redes sociales: ponlos en lugar de los enlaces, o si son enlaces a YouTube e Instagram, entonces en los campos correspondientes;
Puede Interesarte:  Públicos afines en Facebook e Instagram: creación, configuración y segmentación

*En cuanto a los enlaces en la descripción, no está prohibido. No es apropiado ponerlos en la descripción, ya que no se podrá hacer clic en ellos. Si sólo pones un emoji sin texto, esa descripción no tiene sentido y, por tanto, no sirve para promocionar la cuenta.

Explicación – Cuando escribas una descripción, es importante que no te limites a llenar el espacio con cualquier texto que quieras “tener”: escribe una descripción que te sirva. Para que las personas que vayan a la página del perfil quieran ver el vídeo o realizar una acción específica (como hacer clic en un enlace del perfil).

Esto es interesante: Formas de ganar dinero en Tic-Tacs

Compartir una lista de ideas de descripción de perfiles en Tik-Tok con ejemplos:

Para el bloguero

Un apodo, un título. Un ejemplo es un bloguero llamado bollo de canela.

Una descripción de un chip por el que se te reconoce. Hay un bloguero famoso por sus divertidos vídeos de un chihuahua enfadado.

Objetivo. Por ejemplo, para conseguir un millón de suscriptores.

Lema. Por ejemplo: “Por tu cuenta”.

Para la empresa.

Lema de la empresa. Aquí tienes un ejemplo de una cuenta con las marionetas de tamaño natural. La descripción del perfil es sucinta: “Diversión y trabajo”. En principio, ésta es la esencia del trabajo de una persona disfrazada de oso.

Información importante para los clientes. Sobre los precios, la entrega, la gama o cómo hacer el pedido.

Tus beneficios. Ejemplo de descripción de cuenta para una empresa de construcción: “65 casas construidas, 5 años de garantía”.

Para una marca personal

La descripción debe mostrar un enlace a la empresa. Ejemplo: un estilista, en la descripción indica que es el fundador de un salón de belleza.

Para el equipo (o la casa de los bloggers)

*Es decir, cuando se lleva una página junto con otros blogueros (o con amigos, familiares).

Nombre del colectivo y contactos para la colaboración. Ejemplo – descripción de @xoteam.

También puedes escribir de qué trata tu contenido, sin ejemplo, ya que esta opción se adapta a cualquier tipo de cuenta.

Para un miembro de la casa de los bloggers

Normalmente los blogueros indican en la descripción que son miembros de la casa + un enlace a la casa (mediante la indicación de un login con un perrito). Al indicar el enlace, los blogueros comparten el tráfico con la cuenta general de la casa y ayudan a sus compañeros a promocionarse.

Puede Interesarte:  Análisis de cuentas de Instagram: +10 mejores servicios de análisis online

Para la chica

Título. Bueno, ¿cómo llamar a la frase “Reina del Kringe”? O a la chica se le ocurre el título ella misma o lo hacen sus suscriptores.

P.D. También es una buena idea para los chicos. Y para los blogueros en general. Un ejemplo es “Nombre conocido más popular”.

El objetivo de un título no es sólo aumentar tu autoestima o destacar entre la multitud. También es el hecho de que luego pueden buscarte por esa frase en otras redes sociales o en las búsquedas. La verdad es que esto funcionará si no te llamas por ese nombre en Tic Tacs. Eso es lo que le pasó al tipo que se llama a sí mismo “Rey del Amarillo” en todas las redes sociales. Puede que no conozcas su nombre o su nombre de usuario, pero es fácil encontrarlo en una búsqueda.

Unas palabras sobre ti o tus aficiones. Ejemplo: “Vines, bromas, deportes”. O: “Soy la madre de la tía Natasha”.

Para un chico.

Unas palabras sobre ti o tu afición. Un ejemplo sencillo es “deportista, estilista”. O bailarín, músico, bloguero.

Lema. Por ejemplo, “Trabaja por diversión”. (También apto para niñas, blogueros, cuentas familiares).

Es importante: Puedes observar que cuando una cuenta gana popularidad, ponen una llamada a la acción en la descripción al final o al principio del texto (por ejemplo, pidiendo que te suscribas al canal de YouTube). También se indican los datos de contacto para la cooperación. Todo esto se puede especificar antes de la popularidad. Muchas personas también escriben el nombre de usuario de su cuenta de Instagram. Una llamada a la acción y los contactos ayudarán a generar tráfico adicional, así como pedidos de los anunciantes. Ya hemos escrito que puedes ganar suscriptores para Insta, YouTube y tu canal de Telegram utilizando Tic-Toc.

Para una cuenta familiar.

Lo que la familia canaliza. Por ejemplo, aquí una madre y un hijo graban vídeos de broma y humor, como se refleja en la descripción. En el segundo ejemplo, un chico y una chica están grabando sobre su relación.

Puede Interesarte:  Cómo conseguir muchos seguidores en Instagram rápidamente: de cero a un millón

Auto-ironía. Ejemplo – “Mamá de trillizos. Tenemos dos opciones: la broma o el asilo”.

Unas palabras sobre la familia. Cómo puedes describirte a ti mismo. Ejemplo – “La familia feliz. Siempre es divertido estar con nosotros”.

Para la página culinaria.

Lo principal aquí es indicar que estás fotografiando el contenido de los alimentos. Algunas personas escriben “Hago mucha papilla sin ponerme de mi lado”, otras más sencillas: “Aquí tengo recetas fáciles y sabrosas”.

Para el canal de aprendizaje.

Qué enseñas y dónde. Ejemplo: una chica enseña danza en Kiev. La descripción dice “Bailando en Kiev. Reggaeton mami”. Además del lugar de la formación inmediatamente clara dirección – Reggaeton. Asegurado todo por una llamada para suscribirse a Instagram.

Para el experto.

Lo mismo que con los canales de entrenamiento. Inmediatamente en la descripción muestras exactamente en qué eres experto y qué puedes aportar al público.

Para un perfil con consejos y trucos.

Mediante el texto del perfil, haces saber a los visitantes de la página que en ella se pueden encontrar consejos y trucos útiles.

También puedes hacer listas de reproducción por temas en una página como ésta.

Para el canal de bricolaje

¿Qué haces exactamente con las manos? Por ejemplo, jabón hecho a mano, osos de peluche, ramos de flores, juguetes antiestrés.

Aquí tenemos a una chica haciendo reparaciones en una casa en ruinas con sus propias manos. La descripción es lacónica: “El presupuesto es limitado, lo hago todo yo”. Pero sería mejor ser más específico, por ejemplo, “Reformar una casa antigua”. Pero tiene eso en el nombre de su página, así que está bien.

Para la página de caridad.

Si es una organización benéfica, escribe su nombre. Si recoges donaciones como voluntario, escribe para qué es. Como ayudar a los animales sin hogar. Pero en general, el tema de la caridad no sale mucho en los Tic-Tacs.

¿Cómo añado una descripción a los Tic Tacs?

Instrucciones breves:

1.Abre la página del perfil. Haz clic en el botón grande “Cambiar perfil”.

2. Haz clic en el campo “Descripción”.

3. Escribe tu texto y haz clic en el botón “Guardar”.

Requisitos técnicos:

La longitud máxima de la descripción es de 80 caracteres.

Cuántas veces puedes cambiar: no hay límite en las descripciones, a diferencia del nombre y del nombre de usuario. Pero no recomendamos cambiar la descripción con demasiada frecuencia, ya que podría confundir a los suscriptores.

A menudo, haz una descripción de varias frases, como tres. El primero es sobre ti, el segundo es publicidad, y el tercero son contactos o un llamamiento a suscribirse a Instagram (un ejemplo muy convencional). Entonces puedes, por ejemplo, cambiar el segundo, y dejar el primero y el tercero sin cambios.

Conclusión

Es mejor incluir en la descripción información que se asocie a ti, a tu actividad o a tu negocio (si es una cuenta comercial). Es una buena idea ser imaginativo y no limitarse a copiar otras cuentas. No te olvides de las llamadas a la acción.

Artículos útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy