Descripción bajo un vídeo en Tick-Tock: cómo añadir, cambiar, qué escribir

Descripción bajo un vídeo en Tick-Tock: cómo añadir, cambiar, qué escribir

Las descripciones de los vídeos Tic Toc se pueden utilizar para interesar a tu audiencia y animarla a ser activa: a gustar, comentar los vídeos, suscribirse, reenviar.

En este artículo mostraremos ejemplos de lo que puedes escribir debajo del vídeo para enganchar a tu audiencia. También repasaremos brevemente los puntos técnicos.

Lee también: Sitios Tic-Tac para puntuar las vistas

Cómo añadir o cambiar la descripción de un vídeo en Tick-Tock

Requisitos para la descripción:

  • Límites. La longitud máxima del texto es de 200 caracteres. Pero cuanto más corta sea la descripción, mejor, porque el texto se superpone al vídeo. Si haces un texto grande y añades hashtags, cubrirá parcialmente el vídeo.
  • Qué puedes utilizarEmoji, hashtags, etiquetar perfiles de amigos.

Instrucciones paso a paso sobre cómo añadir una descripción a tu vídeo:

  1. Graba un vídeo o sube un vídeo terminado desde la galería de tu smartphone.
  2. Elige la duración (puedes recortar parte del vídeo, eliminar fragmentos no deseados).
  3. Añade música, efectos, pegatinas, máscaras: todo lo que necesitas para procesar tu vídeo.
  4. Escribe una descripción para el vídeo, añade hashtags, etiqueta a tus amigos (si es necesario), configura el acceso al vídeo (quién puede comentar, guardar, hacer duetos).

Lee las instrucciones completas sobre cómo añadir un vídeo en el artículo: Cómo añadir un vídeo a Tick-Tock. Allí también encontrarás detalles técnicos y consejos para hacer vídeos.

Editar el texto en un vídeo publicado. Desgraciadamente (o afortunadamente) no es posible cambiar un vídeo publicado, así que tienes que hacerlo bien a la primera. La única opción para cambiar algo es borrar el vídeo y subirlo de nuevo con una nueva descripción, pero NO recomendamos hacer esto, ya que dicha manipulación puede causar un baneo en la sombra.

Importante: trata de evitar por completo el borrado de vídeos en Tic-Tac. Si quieres ocultar el vídeo de miradas indiscretas, hazlo privado (sólo estará disponible para ti).

Puede Interesarte:  Qué son los "Clips" de VKontakte: puedes quitar el tuyo, ocultar la sección, ganar dinero

Cómo mover un vídeo a un archivo privado:

  1. Abre el vídeo publicado, pulsa los 3 puntos.
  2. En el menú que aparece, busca la sección “Privacidad”.
  1. Quién puede ver este vídeo – haz clic (el valor por defecto es “Todos”).
  2. Selecciona “Privado”. Ahora el vídeo sólo está disponible para ti.

Esto es interesante.: 49 ideas de vídeos Tic Toc

Qué escribir en el texto debajo del vídeo Tic Toc para enganchar a la audiencia

Algunos trucos que utilizan los ticktockers con éxito:

1. Atraer la atención con una palabra. Debajo del vídeo dice “¿Pobrecito?”. Quiero ver hasta el final y entender por qué pobrecito.

Un niño que es enviado a primer grado

2. Pregunta sobre el contenido del clip. El autor pregunta: “¿Cuántas flexiones?”, animando así a los espectadores a volver a ver el clip y contar el número de flexiones.

Vídeo del juego #submarino

3. Pregunta sobre el tema del vídeo. La diferencia con la opción anterior es que hacer una pregunta sobre el contenido te motiva a revisar el clip, mientras que hacer una pregunta sobre el tema te motiva a escribir una respuesta en los comentarios. Puedes combinar ambas cosas, por ejemplo escribir: “¿Cuántas flexiones has hecho? Escribe tu respuesta en los comentarios y escribe también cuántas flexiones puedes hacer tú mismo.

En el siguiente ejemplo, un sketch humorístico sobre la asistencia a un campamento infantil, el autor pregunta al público cuántas veces han ido a campamentos en su vida.

Vídeo del campamento con la máscara “No puedo emocionarme más” y el efecto de sonido de distorsión de la voz

4. descripción intrigante que no tiene ningún sentido, pero hace que quieras verlo hasta el final. El pie de foto del vídeo dice: “Por fin me hice una foto con mi hermano”. Pero al principio del vídeo el autor está solo en el encuadre con la mano extendida. Quiero entender, ¿cuál es la esencia: el hermano es invisible o el autor utiliza algún efecto?

A la izquierda está el principio del clip, a la derecha el final. El vídeo utiliza un efecto de distorsión

5. “Si se echa de menos a alguien, escribe en los comentarios”. El autor del vídeo muestra qué música de Tik-Tok hace referencia a qué signo del zodiaco. Se ha omitido intencionadamente un signo, el cual está escrito en los comentarios. Puedes repetir este truco con lo que quieras: personajes del programa, tipos de personas, tipos de personajes, días de la semana. La idea es que el vídeo se reproduzca para ver qué o quién se ha perdido, y entonces se escribe la respuesta en los comentarios, y se obtiene actividad.

Puede Interesarte:  Cómo ganar dinero en Ozon: todas las formas de ganar dinero desde cero o con inversiones
Aquí ni siquiera se molestaron en la secuencia de vídeo

6. Los propietarios de gatos entenderán. El vídeo muestra el típico comportamiento de los gatos domésticos: arañar el papel de la pared en lugar de un poste de rascado, derramar la arena alrededor de la caja de arena. Todo ello acompañado del tema “¡Así no se hace, así se hace! Los que tienen gatos comentan que tienen lo mismo, “Zhiza”, etc. La cuestión es que puedes hacer un vídeo sobre cualquier situación de la vida y escribir una descripción adecuada, por ejemplo: “Los cazadores entenderán”, “Los estudiantes entenderán”, “Las madres entenderán”, “Los pescadores entenderán”. Es probable que algunos espectadores se reconozcan en el vídeo y lo comenten.

El vídeo se puede encontrar bajo los hashtags #vottakvotnado y #nadotak

7. Cómo gustar a los nuevos suscriptores. Una variante para los escolares y los “likeshunters”. La idea es que el autor del vídeo promete likes a cambio de suscripciones y los espectadores se suscriben a cambio de likes. “No es nada personal, sólo son negocios.

8. ¿A qué hora miras? La autora pregunta a qué hora vieron los espectadores el vídeo y escribe que lo publicó a las 14:23. Un movimiento interesante: además de los comentarios bajo el vídeo, puedes analizar a qué hora aproximadamente estaba el vídeo en las recomendacionesy a qué hora el público es más activo. Obtienes datos adicionales para el análisis, además de las estadísticas incorporadas.

9. Añade más historias. Graba contenidos en serie, como parodias de padres, e invita a los espectadores a escribir en los comentarios con ideas para nuevos vídeos. Doble beneficio: comentarios bajo el vídeo e ideas libres para el vídeo.

El autor te anima a sugerir historias sobre tus hermanas

10. Así es como funciona la nueva máscara/efecto/vitalidad. Muestra una nueva ficha de Tic-Toc o un gancho de punta sobre cualquier tema y pon una leyenda como ésta. Por supuesto, el espectador está interesado en ver el resultado.

Puede Interesarte:  Estadísticas de la cuenta Tic-Toc: cómo ver las analíticas, el contador de suscriptores
Blogger muestra cómo funciona la máscara “más sonrisas

11. Enviar a la novia/amigos. Graba un vídeo de cualquier situación de la vida y ofrécete a compartirlo con tus amigos.

Cuando por fin decido ponerme a dieta y mi madre me compra todas las golosinas

12. ¿Quién es mejor, yo o el original?. Graba un dúo en un vídeo de primera línea y luego pregunta al público qué versión es mejor. Por ejemplo, los dúos en el vídeo de @bellapoarch, una chica que parece una princesa de Disney, son muy populares ahora mismo. En este ejemplo, también se pregunta a los espectadores si Bella supera a Charlie Damelio, el tres en raya más popular del mundo..

Ya hay miles de dúos con Bella y el efecto “Acercamiento de la cara” en los Tic-Tacs

13. ¿Eres del primer o del segundo tipo? Hay muchos clips en TT en los que se comparan diferentes tipos de personas o periodos históricos y luego se pregunta a qué tipo pertenecen los espectadores. Por ejemplo: “¿Qué música escuchaban los niños en los años 90 y qué música escuchan los niños modernos?”, “¿Cómo se vestían nuestros padres y cómo nos vestimos nosotros?”, “¿Cómo se conocía la gente hace 40 años y cómo se conoce ahora?

El vídeo compara la música que escuchaban los niños en los años noventa y ahora

Qué más hay escrito en el texto debajo de los clips:

  • Si no me crees, mira el vídeo hasta el final.
  • Si lo ves en mí en las recomendaciones – escribe un comentario (pon un like).
  • A ver si conseguimos llegar a la cima.
  • Busca que continúe en el próximo clip.
  • Cuando consiga 1000 likes, haré la segunda parte.
  • Publicaré el resto en 24 horas.
  • Apúntate y quitaré la secuela.
  • Apúntate si quieres más vídeos como éste.

P.D. Puedes hacer tus propias respuestas en vídeo a los comentarios debajo del vídeo en Tic-Tac.

Conclusión

Utiliza la descripción para ir más allá de la simple enumeración de los hashtags más populares o de la redacción de lo que trata el vídeo, para conseguir que tu audiencia se comunique y anime a los espectadores a ver el vídeo hasta el final. Recuerda que cualquier actividad bajo el vídeo (likes, comentarios, reposts) aumenta tus posibilidades de ser recomendado.

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy