Depositos bancarios. Ofertas bancos

A finales de año, las las entidades financieras, han comenzado a disminuir las rentabilidades que ofrecían pero siguen en su lucha por captar fondos de la competencia.

Las estrategias que han utilizado son diferentes de unas a otras. En primer lugar los depósitos, que a finales de año se inclinan hacia las imposiciones vinculadas a los planes de pensiones. No obstante, las ofertas no acaban allí, regalos por depósitos, depósitos mixtos, y productos estructurados cobran mayor fuerza.

Existen diferentes tipos de depositos bancarios que analizaremos en esta seccion.

Quienes son más conservadores, se han inclinado por llevar sus ingresos a los bancos o cajas, y han olvidado las ventajas que conlleva la domiciliacion de la nómina, para el disfrute, casi exclusivamente de regalos.

Algunas de las ofertas que están vigentes en este momento son y que consideramos interesantes son: – Openbank: ebook Papyre 5.1 para los 500 primeros clientes con nóminas por importe superior a 1.200 euros, por un periodo mínimo de 36 meses. – CAM: Consola Wii o a un E-Book o lector de libros electrónicos con nómina de un mínimo mensual de 1.000 euros, o la pensión con un mínimo al mes de 400 euros, más dos recibos. Para autónomos contratando la Cuenta Autónomos CAM, en la que se domicilien los Seguros Sociales. – BBVA: Un TV LED 22 pulgadas o 1 año gratis de Digital+ con Canal+, Canal+Liga y más de 90 canales para toda la familia para nómina superior a 600€. Un ordenador portátil Sony Vaio Mini Serie M o un TV LED 22 pulgadas + 1 año gratis de Digital+ con Canal+, Canal+Liga y más de 90 canales para toda la familia para nómina superior a 2.500 euros. – ING Direct: 50 euros brutos de regalo para cliente y un amigo o familiar que lleve su nómina a la entidad. ?Caja Segovia: Regalos de su catálogo de Puntomanía para nóminas por importe neto de al menos igual al salario minimo interprofesional (633,30) que se mantenga durante 12 meses. También debe domiciliar dos recibos durante 12 meses y tener una tarjeta para poder canjear los puntos.

Puede Interesarte:  Ahorrar en Navidad. Ahorrar en Black Friday

– Caja Madrid: un reproductor Blue Ray Samsung y tablet multimedia Toshiba ‘Journ e-touch’ para nómina o pensión superior a 800 euros o nómina o pensión igual o superior a 1.800 euros respectivamente

– La Caixa: Reloj Kronos y Reloj Festina para nuevas domociliaciones de nómina y pensión respectivamente. Televisor Samsung de 19 pulgadas HD-Ready o una videocámara Samsung. Deberá domiciliar la nómina por un importe mínimo de 750 euros mensuales, domiciliar 3 recibos básicos y realizar al menos 3 compras al trimestre con tarjeta en comercios. El cliente deberá firmar un compromiso de permanencia de 12 meses. – Banesto: Recibirán un ordenador portátil Compaq de HP para clientes que domicilien su nómina o para autónomos que domicilien sus ingresos regulares, el pago de tres recibos principales, los seguros sociales y/o los impuestos e ingresar o traspasar un plan de pensiones o un fondo de inversión en una Cuenta Tarifa Plana de Banesto. – Banesto: Televisión Sony, de 32? y tecnología LED las nóminas o pensiones (o ingresos regulares para autónomos) sea igual o superior a 800€ netos, domiciliar tres recibos por primera vez en Banesto (se encargará el Banco del cambio de domiciliación) y tener contratadas o solicitar la tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Diez en Una y Match Point o Tarjeta 123.

– Banesto: 500 euros para los clientes que domicilien sus nóminas superiores a 1.000 euros durante 40 meses y tres recibos principales, y 1.000 euros para clientes que domicilien una nómina de más de 2.500 euros durante 40 meses y tres recibos principales como también autónomos con nóminas superiores a los 1.000 euros.

Además de estas hay otras muchas ofertas ofrecidas por bancos y cajas, pero creemos que estas que hemos expuesto son bastante interesantes, de todas formas, es cuestión de ir mirando y comparando.

Puede Interesarte:  Ahorrar ropa. Ahorrar en ropa