Cuánto ganan los TickTockers en Rusia: al mes, al día, por cada 1.000 suscriptores

Cuánto ganan los TickTockers en Rusia: al mes, al día, por cada 1.000 suscriptores

De ser una pequeña aplicación china, TicToc se ha convertido rápidamente en una red social global. Naturalmente, este fenómeno no pudo evitar a Rusia. El punto álgido de la popularidad de TT en Rusia se produjo en 2019: en septiembre de 2019 se abrió la primera oficina de Tic-Toc en Moscú, en octubre de 2019 la aplicación ocupó el octavo lugar en descargas entre las aplicaciones rusas, y en febrero de 2019 ya era el cuarto. A medida que la popularidad de TT aumentaba en Rusia, también lo hacía el número de usuarios que conseguían ganar dinero con ella.

Este artículo te dirá cómo y cuánto ganan los ticktockers rusos y repasará brevemente las principales formas de ganar en esta red social.

Lee también: Cómo conseguir visualizaciones rápidas de los vídeos en Tic-tac

Formas de ganar dinero en Tic-Toc

Lo que está ganando dinero en TT ahora:

Publicidad – es la principal forma de obtener ingresos para los ticktockers. Qué formatos están disponibles: vídeo de reseña, publicidad directa del producto, producto en el marco sin mencionarlo (por ejemplo, paquete de patatas fritas en la mano), enlace en el perfil, publicidad de pista (grabar un vídeo con una canción encargada), dúo, mencionar otra cuenta con una llamada a suscribirse, publicidad de reto.

Afiliados – diriges el tráfico a los sitios afiliados (por ejemplo, a través de un enlace de perfil o de códigos promocionales) y recibir un porcentaje de las ventas.

Donaciones – Compartes tu creatividad en TT y los suscriptores envían donaciones como agradecimiento.

Transmisiones en directo. – es otra forma de conseguir donaciones, pero a través de la moneda virtual de Tic-Toc. Los espectadores envían al bloguero pegatinas, que éste puede convertir en dinero real. Leer más: Cómo hacer un streaming en directo en Tik-Tok.

Beneficios de la monetización – parece que Tic-Toc va a hacer oficial la monetización después de todo, pero por ahora el proyecto piloto sólo funciona en algunos países y no está disponible para todos los bloggers. Los empleados de Tik Tok eligen ellos mismos a los blogueros y les envían ofertas individuales. Pagan alrededor de 20 dólares por millón de visitas. Todavía no está claro si la monetización llegará a la Federación Rusa.

Puede Interesarte:  La mejor hora para publicar posts en VK, Facebook y otras redes sociales

Promover sus servicios y contenidos especializados – En TT han aparecido muchos relatos de expertos (psicólogos, profesores, abogados). Su popularidad les permite aumentar el precio de sus servicios y vender material experto (libros, seminarios web, cursos online).

Venta de productos – Está claro, estás promocionando en el TT para aumentar las ventas de productos (propios, de socios o dropshipping).). A pesar de los mitos de que el Tic Toc es sólo para escolares, cada vez se ven más cuentas de marca en esta red social.

Promover otros tic tacs – puedes ganar dinero auditando y asesorando a ticktokkers principiantes que aún no saben cómo promocionar.

Para más formas de ganar dinero, consulta las 16 mejores formas de ganar dinero con Ticktock.

Ejemplos de ganancia de tic-tac

Por supuesto, los tiktokkers no gritan a diestro y siniestro sobre sus ingresos, así que puedes averiguar la cuantía de sus ingresos en las entrevistas o en las tarifas de integración de la publicidad. Cuánto ganan con los afiliados, los donativos, las ventas de merchandising… es imposible saberlo hasta que el propio tiktokker hable de ello.

Dina Saeva (@dina)

La han llamado la cara del Tik-Tok ruso. Gran parte de su éxito se debe a que se unió a la red social en un momento en el que había pocos blogueros de habla rusa.

@dina¿realidad o falsa?)♬ sonido original – dina

Qué brotes: baile, sincronización de labios, vídeos sociales, contenido sin complicaciones para los adolescentes.

¿Cuánto dinero tieneSegún Forbes, sus ingresos se estiman en más de 800.000 rublos al mes. La chica gana con la publicidad de marcas famosas como Sprite, Coca-Cola, Samsung, Dolce&Gabbana.

Danya Milokhin (@danya_milokhin)

Comenzó a publicar vídeos en Tik Tok en julio de 2019 a la edad de 18 años. Este chico tan guapo ya se ha dejado ver en los grandes escenarios: Milokhin ha sido invitado a la televisión y tiene un tema de colaboración con Timati y Jigen.

@danya_milokhin@bastaakanoggano boom 💥♬ audio original – lesyapotehina

Qué brotes: bailes cortos, sketches, sincronización de labios, recientemente ha empezado a grabar sus propios temas.

Puede Interesarte:  Tic Toc: Suscriptores, likes, vistas. Gratis, sin tareas

Cuánto ganaMás de 1 millón de rublos al mes, pero además de Tik-Tok, obtiene ingresos de Instagram y YouTube. La mayor parte del dinero proviene de la publicidad. Los ingresos aproximados de un vídeo publicitario oscilan entre 3.000 y 6.000 dólares.

Esto es interesante.: Los ticktockers más populares de Rusia y del mundo

Timur Sorokin (@timursorokin)

Rapero ruso, miembro de la casa bloguera rusa @xoteam. Nació en Bielorrusia, pero a los 10 años su familia se trasladó a Moscú. Ahora vive en dos países: la Federación Rusa y los Estados Unidos. Está ocupado con la música, dirige una red social, graba vídeos conjuntos con otros blogueros.

@timursorokin¿Cuál de ellos es más vivo? 😅♬ sonido original – makar_leo

Qué brotes: vídeos colaborativos con otros blogueros, sketches, movimientos al ritmo de la música.

Cuánto ganaEl ingreso aproximado de un vídeo promocional es de entre 300 y 1.000 dólares. Los principales ingresos del bloguero proceden de su música.

Herman Glasco (@germanglas)

Joven, amable y carismático. Miembro de @thehypehouse.rus. Un hecho interesante: a Herman no le gustaba estudiar en una escuela normal, así que sus padres tuvieron que trasladarlo a la educación en casa.

@germanglaspov: Te hemos encontrado y estamos listos para cumplir el pedido… 😈♬ Wishful Drinking – Tessa Violet

Qué brotesUtiliza mucho los filtros, las máscaras y los efectos Tic-Tac, y lo hace de forma muy creativa. Si buscas inspiración sobre cómo utilizar mejor un efecto concreto en TT, consulta la página de Herman.

Cuánto ganaIngresos aproximados de un vídeo promocional: entre 300 y 700 dólares

Pasha Leem (@pashaleem)

Joven músico, lanzó su primer tema “Chuyu” en 2017. Tik Tok le ayuda a promover su creatividad.

@pashaleem¿Notas algo extraño? 😁💜♬ Level Up – Ciara

Qué brotes: sketches y vídeos divertidos a sus pistas.

Cuánto gana: las ganancias aproximadas de un vídeo promocional son de entre 100 y 500 dólares, pero los principales ingresos del músico provienen del trabajo creativo.

Puede Interesarte:  Cómo crear un canal en Yandex Zen: nombre, configuración, descripción

Roman Kagramanana (@kagramanana)

Joven cantante, comediante, actor y bloguero ruso. Participó en los proyectos New Star y Songs 2. Desde muy joven se aficionó a la música, en su juventud tocó en la KVN. También ha bailado y ha escrito varias novelas. Ha participado en numerosos festivales de música, festivales y concursos vocales.

@kagramananaCelebra el ex😂Inst kagramana♬ Kagramanov Cuánto vale el amor – kagramanana

Lo que se quita: viñetas humorísticas.

¿Cuánto dinero tiene: los ingresos aproximados de los vídeos promocionales son de entre 400 y 900 dólares, pero la publicidad no es la única forma en que un bloguero gana dinero.

Max Brown (@maksbraun)

Se llama a sí mismo el rey de las redes sociales. Comenzó como un canal de YouTube en el que presentaba un programa de autor llamado “El Blogger” sobre otros bloggers. Los tipos de los que hablaba, a su vez, llevaban tráfico a su canal. Al no conseguir lo que quería de YouTube, el tipo abandonó el canal y se pasó a Tick-Tock.

@maksbraunHa tomado la decisión correcta💞##recomendaciones

♬ X.O – la Limba & Andro

Qué brotes: clips sociales.

Cuánto gana: a partir de 150.000 rublos por integración publicitaria.


¡Para! ¡Pero no todo el mundo puede ser una estrella de Tik-Tok y rodar anuncios con Timati y Jigen! ¿Qué pueden esperar los bloggers menos conocidos?

Incluso si eres un bloguero novato en TT, una vez que hayas conseguido 10.000 o más suscriptores, puedes empezar a aceptar pedidos de anuncios. Los intercambios de publicidad como @tiktoptok (un grupo de Telegram) pueden ayudar a fijar los precios.

Con 40.000 suscriptores, puedes cobrar 1.000 rublos por un rollo de reseñas, 2.000 por publicidad de productos abiertos, 1.000 rublos por un enlace en el perfil. Así, por 10 vídeos de revisión, puedes ganar 10.000 rublos al mes.

Conclusión

Hasta ahora, la publicidad sigue siendo la forma más popular de ganar dinero en Tik-Tok. En segundo lugar están las donaciones durante las emisiones en directo. Los Ticktockers que han conseguido hacerse populares ganan varios miles de dólares al mes, mientras que los principiantes ganan desde unos pocos miles de rublos. Es una buena señal que Tik Tok esté probando poco a poco la monetización oficial, y quizás pronto sea posible ganar dinero de los espectadores a través de la publicidad incrustada (como en YouTube).

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy