Home Consejos

Consejos

by admin

Si ya formas parte del equipo de editores de Nosbi.com te ofrecemos algunas recomendaciones para que tus artículos tengan una mayor difusión, posicionamiento en google y los lectores disfruten de la lectura.

Consejos para autores de Nosbi.com

Incluye imágenes en tus artículos. 

No olvides en la descripción de la imagen incluir las palabras clave con que quieres posicionarte. En el editor de artículos selecciona “Asignar imagen destacada” para que la imagen sea visible desde la pagina de inicio y los artículos relacionados. Ademas, se dará prioridad a los artículos con imagen para compartirlos en las diferentes redes sociales de Nosbi.com y mis demás cuentas de twitter para que tus artículos tengan mas difusión.

Incluye vídeos de Youtube.

Google ama eso, sin duda le dará un mejor posicionamiento en los buscadores si tu articulo incluye vídeos, ademas el usuario también se vera beneficiado con esto.

Completa la informacion de tu perfil. 

Así tu informacion aparecerá al final de cada uno de tus artículos, puedes incluir ahí tu formación académica, profesional, hobies y la dirección de tu sitio web o redes sociales.

Completa los campos de “Platinum SEO”.

La informacion que ahí proporciones sera la que aparecerá en los resultados de búsqueda de google, independientemente del contenido de tu articulo.

Asigna etiquetas a tus artículos correctamente.

Las etiquetas deben de dar una idea básica de lo que trata tu articulo, por ejemplo si tu articulo trata de “Hoteles en madrid” lo ideal seria que utilizaras las etiquetas “Madrid” y “Hoteles en Madrid” de esa manera el contenido se va clasificando y eso los motores de búsqueda lo ven con buenos ojos al momento de posicionarlo en los resultados.

Ademas, en nosbi.com los artículos relacionados que aparecen en nosbi.com se basan en las etiquetas, si usas las etiquetas correctas conseguirás que tu articulo sea recomendado en otros artículos de nosbi.com de temática similar con lo que conseguirás mayor difusión de tu contenido.

Comparte tus artículos en las redes sociales.

Google toma muy en cuenta los medios sociales para posicionar los artículos en sus resultados de búsqueda, cuando compartes un articulo obtienes ademas de mayor difusión un mejor posicionamiento en los buscadores.

Utiliza títulos descriptivos y con palabras clave estratégicas. 

Lo ideal es que el titulo de tu articulo de una idea general sobre el tema que se abordara, incluye las palabras clave principales en el titulo de tu articulo, si tu articulo trata sobre un lugar en especifico también incluye eso en el titulo.

No incluyas palabras meramente publicitarias en el titulo, recuerda que:

– Las personas odian la publicidad.

– Las personas normalmente no hacen búsquedas sobre publicidad, ellos buscan soluciones a sus necesidades.

– El articulo puede ser eliminado de nosbi.com ya que va en contra de las reglas de publicación.

Utiliza negritas para destacar palabras clave importantes.

Eso le da una idea rápida del contenido del articulo, algo que despertara la curiosidad del lector para leer el articulo completo, ademas google toma en cuenta positivamente el uso de negritas en palabras clave, siempre y cuando no se haga uso excesivo de las mismas.

Utiliza los párrafos. 

Es agotador leer artículos que no hacen uso de párrafos  eso cansa y aburre al lector. Te recomendamos el uso de párrafos para que los lectores tengan una lectura mas amena.

Escribe con buena ortografía. 

Lo que escribes y como escribes habla mucho de ti, tu empresa o sitio web. Utiliza una correcta ortografía para dar una mejor imagen a tus lectores.

No publiques contenido duplicado. 

El contenido duplicado puede ser eliminado de nosbi.com o modificado (y por lo tanto se eliminan los créditos  ya que va en contra de las normas de publicación  El contenido duplicado no se indexa bien en google y por lo tanto sus beneficios son nulos. Te recomendamos modificar tus artículos para que sea tomado como contenido original.

Estos son solo algunos consejos, si tienes dudas te invito a dejar tu comentario y si aun no lo has hecho registrate para publicar tus artículos en Nosbi.com