Consejos de Tic Tac para capturar vídeo: cómo hacer, comprueba

Consejos de Tic Tac para capturar vídeo: cómo hacer, comprueba

Vídeos inusuales facilitan la salida en las recomendaciones. Consiguen muchas vistas y likes y atraen a nuevos suscriptores.

Puedes hacerte popular con los Tic Tacsaplicando tus propias ideas o adaptando las de otros. Tomar prestada una idea y adaptarla es una opción más fácil y que requiere menos tiempo.

En el artículo de hoy, obtendrás muchos consejos para filmar vídeos en TikTok con ejemplos y descripciones.

Lee también: Cómo llegar a las recomendaciones de Tic Toc

10 trucos geniales de vídeo para los Tic-Tacs

Veamos algunos trucos interesantes para la creación de vídeos Tic Tac en casa y al aire libre, que atraerán la atención de los espectadores.

Un hombre es inmovilizado por un zapato

En el fondo, una chica corre y cae gritando en el centro del encuadre. El camarógrafo en primer plano baja el zapato directamente sobre ella. La toma se detiene.

En la siguiente toma, el cámara pone en marcha el temporizador y coloca el lameculos en el suelo y luego baja la bota sobre él.

El resultado es que la chica es aplastada por un enorme zapato cuando se pega.

Flores voladoras

Sólo necesitas flores y un paraguas para hacer realidad la idea.

Puede Interesarte:  Cómo hacer "Pregúntame" en Tic-Toc: Cómo incluir preguntas y respuestas en tu perfil

Las flores se colocan en el paraguas invertido. Entonces tienes que levantar lentamente el paraguas por encima de tu cabeza y las flores bajan volando maravillosamente. Lo mejor es hacer este tipo de disparos en Lento-Mo.

Fotografía dinámica de alimentos

Lo siguiente es un gran consejo para tomar una foto dramática de hamburguesa. Necesitarás una cámara, un soporte, un cuchillo, salsa y la propia hamburguesa.

En primer lugar, la cámara se abalanza bruscamente sobre el producto envasado, que el tipo toma en la mano. La hamburguesa se coloca en el centro del soporte, y la cámara hace lentamente un círculo alrededor de ella.

El tipo quita y tira el envoltorio de la hamburguesa. La cámara retrocede, mientras el tic-tac corta la hamburguesa por la mitad. La cámara se mueve en línea recta desde el mango del cuchillo hasta la hamburguesa cortada, mostrando el producto en primer plano. La salsa se derrama por encima. La cámara vuelve a hacer un círculo alrededor del soporte. El vídeo termina con un primer plano de la hamburguesa con un lento acercamiento al sujeto.

A través de la hierba

Idea para la fotografía de paisajes atmosféricos.

Una chica pone la cámara de su teléfono entre la hierba y graba un vídeo mientras camina en línea recta. Este tipo de vídeo resulta especialmente interesante con la aceleración y la desaceleración.

Es interesante.: Las 10 mejores aplicaciones de procesamiento de vídeo en Tick-Tock

Travestismo con estilo

Lifehack sobre un popular efecto TicToc con un espejo. Necesitas un espejo grande, una cesta y un cojín para ponerlo en práctica, para que no se te rompa el teléfono mientras disparas.

Puede Interesarte:  Estadísticas de la cuenta Tic-Toc: cómo ver las analíticas, el contador de suscriptores

En el modo de cámara lenta, lanza el teléfono sobre el cojín, filmando en diferentes imágenes. Recorta los clips en el editor. El segundo vídeo debe ponerse al revés, reflejado y volteado.

Imágenes subacuáticas

Necesitas un teléfono con cámara y un frasco o recipiente transparente para grabar este tipo de vídeo.

Tienes que meter el teléfono hasta la mitad del recipiente y bajarlo al río para que haya un límite entre el agua y el aire. Tienes que sujetar el fondo de la lata y la parte superior del teléfono con las manos para asegurarlo.

Este tipo de rodaje resulta más atractivo en un lago con agua clara, una orilla rocosa y una arboleda en la orilla.

Truco de edición de vídeo

Necesitas un marco de madera y un editor de vídeo para hacer este truco. Por ejemplo, Videoleap o VivaCut.

Haz una foto de la conducción del marco en la mano y del fondo por separado.

Superpón el fondo en el editor de vídeo y aplica una capa de máscara. Muévelo por los fotogramas clave de arriba a abajo y conseguirás el efecto que deseas.

Una flor en el agua

@cusimaspaceSubscribe👆 Sígueme en Instagram @cusimaspace , hay más ideas 🎬 ##tutorial #vídeo #flores #Agua #vídeo teléfono ##slowmo ##slowmo

♬ audio original – cusimaspace

Coloca el teléfono sobre la mesa con la cámara hacia arriba y pon un vaso transparente lleno de agua sobre la cámara. Deja caer con cuidado una flor en el agua y hazla girar por su cola. Sácalo del vaso.

Lo mejor es grabar este tipo de vídeo a cámara lenta o aplicar un efecto Slow-Mo al editarlo. El resultado es un vídeo bellamente adictivo con potencial viral.

Puede Interesarte:  Estadísticas del feed de Telegram: cómo ver y analizar

Captura de un ángulo inusual

Todo lo que se necesita para este pequeño truco es un teléfono y un poco de cinta adhesiva fuerte. De esta forma, el teléfono con la cámara encendida puede estar pegado a la puerta o dentro del frigorífico (en algunos productos).

Empieza a hacer fotos. Cierra la puerta de la nevera y luego ábrela y retrata la emoción deseada para el vídeo. Por ejemplo, sorpresa, alegría o disgusto.

Convertir las flores en café

Lifehack – la magia de la transformación con un editor de vídeo. Esto puede hacerse en las aplicaciones Viva Cut y Videoleap.

Sube dos vídeos a tu editor elegido: uno vierte café en un vaso, el otro vierte flores. Utiliza la batidora para mover la segunda pieza a la parte superior. Añade una máscara de línea y utiliza las teclas de diamante para que se mueva.

Un pequeño secreto: para evitar que aparezca una raya en la unión de los dos vídeos, difumina los bordes. Para ello, tira de las flechas cerca de la línea.

Conclusión

Aplica los consejos de Tic Tac enumerados para diversificar tu contenido y mantener la atención de tus suscriptores. Implementar ideas fuera de lo común hará que tus vídeos destaquen y sean memorables: tendrán muchas posibilidades de ser recomendados.

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy