Comprobar las suscripciones de Instagram: +7 servicios y bots para comprobarlo

Comprobar las suscripciones de Instagram: +7 servicios y bots para comprobarlo

Los servicios de verificación de suscripciones de Instagram comprueban la relevancia de las suscripciones en tu cuenta. Esto es importante cuando se utilizan suscripciones motivadas, cuando se ofrece un regalo por suscribirse y métodos promocionales estándar.

Un ejemplo sencillo: organizas un concurso en Instagramuna de sus condiciones es suscribir tu cuenta. Antes de conceder el premio, tienes que asegurarte de que la persona está realmente suscrita a ti.

Lee también: Los 10 mejores servicios para analizar las estadísticas de Instagram

7 servicios para comprobar las suscripciones de Instagram

Vale la pena decir de inmediato que la función de verificación de la suscripción no existe como un servicio independiente. Suele formar parte de un servicio integral de promoción. O como una función en los servicios de concurso. Así que, antes de elegir, te aconsejamos que te informes sobre otras características del programa, que pienses si vas a utilizar otras funciones y si estás dispuesto a pagar un extra por ellas. En la revisión, señalaremos las características adicionales del software.

Una lista de servicios donde puedes comprobar la suscripción de tu cuenta:

1. SMMBOT

La función principal de SMMBOT es crear chatbots para Instagram. A través del bot puedes ofrecer a los usuarios un imán de clientes potenciales para que se registren en una cuenta. Más tarde puedes comprobar la relevancia de la suscripción con un temporizador configurado. SMMBOT tiene una función de “Verificación de la suscripción” en Directo. Un usuario te escribe y el bot detecta automáticamente si esta persona está suscrita a tu cuenta o no. Puedes configurar un script en función de si el bot está suscrito o no, para que el bot responda al usuario.

Puede Interesarte:  Perfil de Tic Toc: cómo diseñar una cabecera, inventar un nombre y un apodo y añadir una descripción

SMMBOT también rastrea las menciones en storis y puede enviar automáticamente mensajes a Direct. Cómo funciona: el usuario te marca en storis, y el bot envía automáticamente el agradecimiento y el código promocional de descuento a Direct.

*No es razonable utilizar el servicio sólo para comprobar las suscripciones, ya que esta función sólo funciona junto con el bot. El pago se realiza por un lote mensual de conversaciones.

Otras características del servicio:

  • autocontestador para los comentarios;
  • Sistema CRM: captura todos los usuarios que han interactuado con el bot;
  • Botones de comando rápido en Directo;
  • Mecánica de juego para la participación del público;
  • Interacción con la publicidad dirigida;

Precio: 5$ por 100 diálogos al mes. Si pides un paquete más grande de diálogos o pagas varios meses a la vez, el precio tiene un descuento.

Esto es interesante: Cómo hacer un análisis de la competencia en Instagram

2. GetClick

GetClick es un servicio para atraer seguidores a Instagram. Te permite crear una página de suscripción y utilizarla para aumentar el número de suscriptores en la red social. Es decir, úsalo como un imán de clientes potenciales: ofrece lecciones, listas de control, grabaciones de seminarios web, códigos promocionales de descuento y otros regalos por suscribirse.

El servicio está configurado para que envíe automáticamente al usuario un lead magnet después de que se suscriba. El dinero se retira sólo después de la suscripción. Pero aquí no hay ningún temporizador para la verificación posterior de la suscripción – GetClick hace esta verificación 1 vez.

Precio: 50 kopecks por una suscripción exitosa.

3. InstaHero

Puede Interesarte:  16 CRMs que facilitan el trabajo de las agencias digitales

InstaHero es un servicio de análisis exhaustivo de los suscriptores y de limpieza inteligente de los perfiles de los bots. Una de las funciones es determinar los suscriptores mutuos y el movimiento de los suscriptores durante un periodo seleccionado (cuántos se han suscrito/desuscrito). Además de comprobar las suscripciones, puedes obtener información detallada sobre los suscriptores para entender quién es tu audiencia. Por ejemplo, el porcentaje de sexo de los suscriptores, el porcentaje de perfiles inactivos, el número de extranjeros en las suscripciones, el número de seguidores masivos.

Otras características:

  • análisis de calificación del perfil;
  • eliminación de bots;
  • protección contra el spam;
  • selección de blogueros (para la publicidad).

Precio: a partir de 99 rublos, según la función seleccionada.

4. Gramtomato

Gramtomato es un nuevo servicio para suscribirse y dar likes automáticamente en Instagram. Funciona como una extensión en Google Chrome e imita las acciones de un usuario real. El servicio muestra el número diario de nuevos seguidores y el gráfico de su crecimiento. También hay una función para iniciar automáticamente un diálogo con un nuevo abonado. No hay ninguna función de comprobación de suscripciones en diferido: el servicio sólo muestra el número real de suscripciones durante el tiempo de uso del servicio.

Precio: 23 rublos al día. Tras el registro, hay disponibles 25 suscriptores gratuitos y un periodo de prueba de 5 días para evaluar el servicio.

5. Tooligram 2.0

Un servicio para suscribirse a los competidores en Instagram. Además del seguimiento del hecho de suscribirse, puedes configurar una función para enviar automáticamente un boletín a los nuevos suscriptores en Direct y convertirlos de suscriptores en clientes. Puedes ofrecer un descuento o material útil.

Puede Interesarte:  Preguntas para Instagram Stories: cómo hacerlas, cómo responderlas, +49 ideas

Precio: Desde 690 rublos al mes.

6. Youtogift

Youtogift es un servicio para realizar concursos en Instagram. Se pueden establecer condiciones para comprobar los ganadores, y una de ellas puede ser una suscripción. En otras palabras, resulta que sólo puedes comprobar una suscripción como parte de un concurso, no existe esa función por separado.

Precio: 149,99 rublos por día.

7. Ganador

Servicio similar al anterior: se necesita para crear sorteos y determinar los ganadores. Sólo comprueba las suscripciones dentro de la competición para el organizador y los patrocinadores.

Precio: a partir de 349 rublos, hay una tarifa de prueba de 1 rublo.

Conclusión

Las estadísticas internas también pueden utilizarse para seguir la tendencia del número de suscriptores Instagram. Si hablamos específicamente de comprobar el hecho de estar suscrito, entonces, como ya se ha mencionado al principio del artículo, no existen tales programas por separado. De los servicios sugeridos, esta función se implementa mejor en el SMMBOT, ya que tiene un temporizador para la verificación diferida de la suscripción. Los demás servicios sólo hacen un seguimiento de las suscripciones de forma puntual.

Artículos útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy