Cómo volver a publicar en Instagram: +11 formas infalibles

Cómo volver a publicar en Instagram: +11 formas infalibles

En Instagram, puedes volver a publicar storis, posts y vídeos de IGTVpero no todos los usuarios saben cómo hacerlo.

Lo que viene en el artículo: hablaremos de todas las formas de compartir contenido en Instagram y describiremos cada una en detalle.

Lee también: Cursos de promoción en Instagram

Todo tipo de reposts de Instagram

Una mirada a todas las formas de republicar en Instagram.

Volver a publicar un post a través de una app

Para compartir la publicación de otra persona en tu feed, tienes que descargar la aplicación (todavía no existe esta funcionalidad dentro de Instagram).

Hay varias aplicaciones para repostar en iOS y Android, busca la frase Repost Instagram en el título, no te equivocarás: Reposter para Instagram, Repost para Instagram Stories, QuickRepost para Instagram, Easy Repost para Instagram.

P.D. Es mejor utilizar aplicaciones y servicios que incluyan el nombre de usuario del autor en la publicación (o foto) que estás compartiendo; de este modo no infringirás los derechos de autor al publicar el contenido de otra persona. Como último recurso, siempre puedes etiquetar a la persona en Instagram manualmente, pero sigue siendo mejor cuando hay una marca tanto en la foto como en la descripción.

Tomemos el ejemplo de la aplicación Repost para Instagram – Regram.

Esta es una aplicación para Android y se puede encontrar en el mercado de Google Play. En el iPhone, hay aplicaciones similares, como Repost for Instagram’. Todos estos servicios funcionan de forma similar, por lo que el ejemplo de Reposta serviría para cualquier otra aplicación.

Abre la aplicación. Hacemos clic en el icono de Instagram de la esquina superior derecha y se nos redirige automáticamente a Instagram. Es decir, si ya has iniciado sesión en Instagram, no necesitas introducir ningún nombre de usuario o contraseña adicional. Esto es una ventaja para la aplicación.

En Instagram, elige la publicación que quieres compartir. Haz clic en el menú de la entrada (3 puntos). En la ventana que aparece, haz clic en “Copiar enlace”.

Vuelve a la aplicación Regram, y reconocerá automáticamente el enlace copiado. Haz clic en el puesto.

La foto se abre, la aplicación pone automáticamente el nombre de usuario del autor. Puedes cambiar la ubicación del marcador de posición, por ejemplo, ponerlo en la parte superior de la foto. También es posible eliminar el nombre del autor por completo, pero no recomendamos hacerlo, ya que se considera un robo. Las opciones de la etiqueta están en el lado izquierdo, debajo de la foto.

Puede Interesarte:  Cómo hacer que tu historia de Instagram sea bonita: +26 consejos para que tus historias queden bien

Las letras LDB de la parte inferior derecha te permiten cambiar el color del dado. L es blanco, D es negro, y B te da la opción de ajustar el color desde una paleta sugerida.

Las letras CC de la parte superior de la foto te permiten copiar la descripción: puedes copiar la descripción completa o puedes copiar los hashtags. Lleno es mejor. La aplicación inserta un hashtag y una etiqueta delante de la descripción del autor: #Repost @loginator.

En el menú de la aplicación (3 puntos) también puedes ver el perfil del autor, abrir su publicación de Instagram o sustituir la foto.

Para volver a publicar, haz clic en el botón de las dos flechas (el primero de la fila). El botón del centro guarda la foto en el dispositivo, mientras que el botón de la derecha con el icono “Compartir” te permite enviar la foto a otras redes sociales, mensajeros y correos electrónicos (pero esto no es necesario, ya que el propio Insta tiene esa función).

La aplicación te indica cómo insertar una descripción con autoría. Tú eliges dónde enviar la publicación: a los Chats, al Feed o a las Historias.

Si lo envías a Feed, serás redirigido a la configuración estándar de las publicaciones (por ejemplo, puedes aplicar un filtro). En el paso de añadir descripción, pega el texto que has copiado en el portapapeles. También puedes añadir tu propia descripción. A continuación, guarda el post en el modo habitual.

P.D. Últimamente, muchas aplicaciones similares no publican una foto con un marcador de posición en el feed, aunque el marcador de posición esté ahí en los ajustes. Pero en la fase de publicación, desaparece y sólo se publica una foto. Esto puede deberse a los cambios en el propio Instagram. En storis, publica una foto con un borde:

Qué hacer si la publicación aparece sin etiqueta de autoría: puedes guardar la foto en la galería a través de la aplicación Regram (botón central) y luego publicarla en Instagram de la forma habitual, guardando previamente la descripción del autor en el portapapeles. Es un poco más complicado, pero sin infringir los derechos de autor.

Esto es interesante: Qué hacer si te roban contenido de Instagram

Cómo reenviar una publicación de Instagram a VK y otras redes sociales

Este tipo de reenvío se establece durante el proceso de publicación. Primero añades una foto (desde la galería o una cámara), luego la editas (por ejemplo, aplicando filtros), y en la fase de añadir la descripción, las geoetiquetas y las etiquetas de amigos, encuentras “Dónde más compartir” en la parte inferior de los ajustes. Mueve el deslizador a ON (azul). Sólo puedes compartir en 4 redes sociales: Facebook, Twitter, Tumblr y Compañeros de clase. Tendrás que vincular las cuentas de estas redes sociales a Instagram la primera vez. Si activas esta función durante la publicación, estas redes sociales publicarán automáticamente anuncios de nuevas publicaciones.

Puede Interesarte:  Telegram Web: cómo descargar, instalar, iniciar sesión y configurar para que funcione

Volver a publicar un post en Directo

Puedes compartir una publicación en mensajes privados sin necesidad de una aplicación de terceros. Busca la publicación en tu feed, haz clic en el icono del avión que hay debajo, se abre una lista de contactos con los que quieres compartir la publicación. Haz clic en Enviar.

La segunda forma es abrir el menú de la entrada (3 puntos en la esquina superior derecha, encima de la entrada), y luego “Compartir en”. Entre los métodos, elige “Chats” con el icono de Instagram. Se abre la lista de contactos, haces clic en el botón “Enviar” y el mensaje pasa a Directo.

Volver a publicar un post en un storis

Volver a publicar una entrada en un storis se hace de la misma manera que en Directo – haz clic en el icono del avión que está debajo de la entrada, se abre la lista de contactos, sobre ellos habrá una línea “Añadir publicación a tu historia”, haz clic.

Se abre el editor de Storis, debajo de la publicación se indicará el nombre de usuario del autor.

P.D. El método no funcionará si el autor del contenido tiene un perfil cerrado: entonces, al abrir la lista de contactos, verás “Cuenta cerrada” con el icono de un candado y una explicación de que los contactos de la lista no podrán ver el contenido del autor a menos que estén suscritos a él. En este caso, puedes guardar la publicación con el etiquetador y la etiqueta del autor en la galería de tu dispositivo a través de la aplicación Regram (en la primera sección se explica cómo), y luego añadir la foto a storis de la forma habitual y añadir una pegatina con la etiqueta del autor de la publicación. Sin embargo, si el autor del contenido ha bloqueado su perfil para que no lo vean personas ajenas a él, probablemente no le gustará que su contenido aparezca en la historia de otra persona, por lo que es mejor obtener primero el permiso del autor para volver a publicarlo.

Reposicionar storis en un post

Abre el storis publicado, haz clic en el icono “Más” con tres puntos. Elige “Compartir en la publicación”.

Edita la foto: recórtala, añade filtros (igual que cuando añades una publicación estándar). El resultado es un post normal con un login de autor no clicable.

Volver a publicar un post en Directo

Abre un storis publicado, haz clic en el icono “Compartir” (o los 3 puntos de la esquina superior derecha, y luego “Compartir en”). El método depende de si vuelves a publicar tu propia historia o la de otra persona.

Puede Interesarte:  Cómo configurar los anuncios de orientación en Vkontakte (guía completa)

En la ventana que se abre, selecciona Chats y luego el contacto deseado de la lista.

Los mismos pasos te permiten enviar storis a mensajeros, redes sociales y correo electrónico. Hay un botón independiente para volver a publicar en Facebook en el storis, situado junto al botón “Compartir”. Puedes activar el reenvío automático a Facebook en la configuración de privacidad.

En segundo lugar, ve a “más” y selecciona “enviar…” – se abrirá la lista de contactos.

Repost storis en storis

Para volver a publicar un storis en un storis, deben cumplirse 3 condiciones:

  1. Debes estar marcado en la historia. No puedes volver a publicar otros storis.
  2. Sólo puedes volver a publicar storis de cuentas públicas.
  3. El autor del contenido debe tener habilitado en la configuración el permiso para volver a publicar storis.

Suponiendo que se cumplan todas estas condiciones. Procedimiento:

En cuanto te etiqueten en el storis, recibirás una notificación. Haz clic en él.

La historia se abre con un botón “Añadir a la historia” en la parte inferior. Haz clic en él. Se abre el editor habitual de storis. El nombre de usuario del autor se mostrará en la historia.

Cómo permitir que otras personas vuelvan a publicar storis

Ve a la configuración de tu cuenta, sección de privacidad. Busca la pestaña Historia.

Desplázate hacia abajo hasta “Reposts” y cambia los controles deslizantes a la posición ON frente a “Permitir reenviar en las historias” y “Permitir compartir”.

Volver a publicar un vídeo de IGTV

Repost en storis

Para compartir un vídeo publicado en IGTV en un storis, ábrelo y haz clic en el icono del avión. Luego, encima de los contactos, haz clic en “Añadir vídeo a tu historia”.

Repost a Directo

Para enviar un vídeo a Direct, haz clic en los 3 puntos que hay junto al icono del avión, y selecciona “Compartir con…”.

Luego, las charlas.

Vuelve a publicar en tu feed de Instagram

Puedes volver a publicar desde IGTV a un post como anuncio sólo cuando subas un vídeo a IGTV. No vamos a describir el proceso de creación y publicación del vídeo en detalle – las instrucciones están en el artículo “Cómo añadir un vídeo a IGTV“. Sólo hay que tener en cuenta que en la última etapa de la publicación del vídeo, donde se especifica el título y la descripción del vídeo, hay un elemento “Publicar vista previa”. Tienes que poner el control deslizante en ON, y entonces, en cuanto el anuncio se coloque en IGTV, el anuncio de un minuto aparecerá en el feed.

P.D. Para anunciar un vídeo en el feed, vale la pena preparar una portada atractiva de antemano; lee “Portada del vídeo de IGTV” para saber cómo hacerlo.“.

Volver a publicar en directo en IGTV

Esto no es exactamente un repost, pero también vale la pena saberlo: cómo guardar una transmisión en directo en Instagram a IGTV para que no desaparezca después de 24 horas y se pueda volver a reproducir.

Conclusión

Volver a publicar en Instagram te permite anunciar nuevas publicaciones y vídeos en tu feed, así como compartir las publicaciones interesantes de otras personas. Si has compartido publicaciones con otro usuario, es más fácil volver a publicar que subir historias idénticas individualmente.

Al volver a publicar, es importante tener en cuenta los derechos de autor y no utilizar las técnicas que hemos descrito para llenar tus páginas con contenido que no te pertenece. Utiliza las etiquetas de autor para evitar que Instagram te banee o que el autor se queje.

Artículos útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy