Cómo restaurar una cuenta de Tic-Tac: bloqueada o eliminada

Cómo restaurar una cuenta de Tic-Tac: bloqueada o eliminada

Hay veces que no puedes entrar en tu cuenta de Tic Toc. Por ejemplo, has olvidado tu nombre de usuario o tu contraseña, o te han bloqueado. Esto plantea la cuestión de cómo recuperar el acceso a tu perfil.

En este artículo, te daremos la respuesta y compartiremos todas las formas de restaurar tu perfil en Tic-Toc.

Lee también: Los mejores cursos de promoción en Tick-Tock

Cómo restaurar una cuenta Tic Toc – todas las formas

El método de recuperación depende de cómo hayas perdido el acceso a tu cuenta.

Causas probables:

  • has sido expulsado;
  • has eliminado la cuenta tú mismo (accidental o deliberadamente);
  • has olvidado tu nombre de usuario/contraseña;
  • has sido hackeado.

Esto es interesante: Cómo añadir pegatinas a los vídeos de TikTok

Cómo restaurar una cuenta de TikTok bloqueada

Si te han expulsado, todo depende de la gravedad de la infracción. Si has infringido gravemente las normas de Tic-Toc y el perfil ha sido finalmente eliminado, no se puede restaurar. Puedes intentar apelar, pero hay un 99% de posibilidades de que esto no llegue a ninguna parte. Tendrás que crear un nuevo perfil. ¡No vuelvas a publicar vídeos de tu antigua cuenta! Si no, también lo bloquearán. Es mejor analizar por qué se eliminó, para no cometer los mismos errores en el futuro.

Puede Interesarte:  10 servicios de grabación de clientes online: gratuitos y de pago

Los motivos de la prohibición y lo que hay que hacer se han escrito en otro artículo “Qué hacer si tu cuenta está bloqueada en Tic-Toc”..

Cómo recuperar una cuenta eliminada

Antes, cuando borrabas una cuenta por tu cuenta, era casi imposible restaurarla. La autoeliminación se hacía a través de los ajustes – gestión de cuentas – eliminar cuenta. Ahora es posible restaurar una cuenta si no han transcurrido 30 días desde su eliminación.

Para ello, entra en la aplicación. Haz clic en el icono “Yo” de la esquina inferior derecha.

A continuación, haz clic en “Registrarse”.

Tic-Toc debería mostrar tu antigua cuenta en la lista de perfiles. Si no está ahí, no puedes restaurarlo, por desgracia. Si lo hay, haz clic en él.

A continuación, selecciona lo que utilizaste para conectarte a Tick-Tock. Por ejemplo, si la autorización se hizo a través de una cuenta de Google, tienes que seleccionar esa cuenta en la ventana sugerida.

Tic-Toc muestra un aviso de que la cuenta ha sido desactivada y ofrece restaurarla. Haz clic en el botón rojo “Activar de nuevo” y espera. La reactivación tarda entre unos segundos y unos minutos.

Olvidé el nombre de usuario/contraseña (por número de teléfono)

Abre la aplicación. Deberías ver un botón de “Registrarse” en la pantalla. Pulsa los 3 puntos de la esquina superior derecha. A continuación, “Mi cuenta”.

A continuación, pulsa “¿No puedes conectarte?”.

Ahora tienes que introducir tu correo electrónico o tu número de teléfono. Depende de lo que hayas utilizado al registrarte. También puedes escribir tu nombre de usuario independientemente del tipo de registro. Aparece un captcha para comprobar que no eres un robot.

Puede Interesarte:  Cómo descargar un vídeo de Facebook desde un enlace en línea: las 5 mejores formas gratuitas

A continuación, elige un método de verificación de la identidad. Una vez más, escribe tu correo electrónico o número de teléfono al que se enviará el código para restablecer tu contraseña.

Llega un código de seis dígitos, introdúcelo en el formulario. Ideamos una nueva contraseña. De 8 a 12 caracteres con letras, números y símbolos. Pulsa intro.

Te han hackeado.

El método de recuperación es el mismo que en el caso anterior: a través del correo electrónico, el inicio de sesión o el número de teléfono. También puedes ir al menú Tic-Tac (3 puntos en la esquina superior derecha) y encontrar allí “Informar de un problema” para ponerte en contacto con el servicio técnico. Esto funcionará si los estafadores no han tenido tiempo de eliminar la cuenta y no han pasado 30 días. Pero es posible que tengan tiempo de borrar todo el contenido, así que es mejor no dejar que lo secuestren.

Si hay problemas al intentar restaurar tu cuenta o Tick-Tock muestra algo que no está descrito en este artículo, te sugerimos que vayas al centro de soporte y busques tu caso allí. Ve al menú (3 puntos en la esquina superior derecha), opción “Centro de apoyo”.

Cómo asegurar una cuenta

Para que no tengas que restaurarlo después:

– Vincula tu número de teléfono a tu cuenta. Si alguien intenta hackearte o hay intentos sospechosos de iniciar sesión (por ejemplo, desde otro GEO), Tic-Toc puede pedirte confirmación de que eres tú. Aquí es donde la vinculación numérica resulta útil.

– Inventa contraseñas complejas.

– Anota tus contraseñas en un soporte externo. Si lo olvidas, puedes buscarlo.

Puede Interesarte:  Carta de presentación del CV: ejemplos, cómo escribir una,

– No hagas clic en enlaces sospechosos que puedan ser maliciosos.

Conclusión

Lo más fácil es restaurar tu cuenta de Tic Toc si has olvidado tu contraseña o has desactivado tu cuenta y aún no han pasado 30 días. Es más difícil si te han pirateado. Y casi imposible cuando se bloquea con Tic-Toc. Es mejor no llegar al punto de tener que restaurarlo del todo, pero si lo haces, utiliza nuestras instrucciones.

Enlaces útiles:

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy