¿Cómo puedo insertar un vídeo de YouTube en mi presentación de PowerPoint 2010?

¿Cómo puedo insertar un vídeo de YouTube en mi presentación de PowerPoint 2010? En PowerPoint, abra la pestaña Insertar y en el grupo Medios, haga clic en la flecha de Vídeo. Selecciona el vídeo de un sitio de vídeo. En el cuadro de diálogo Insertar vídeo desde un sitio web, inserte el código de inserción y haga clic en Insertar.

¿Cómo puedo combinar mi presentación y mi vídeo?

Sube un archivo de vídeo al alojamiento de Google Video, luego inicia sesión en el servicio, proporciona un enlace al archivo de vídeo y sube tu presentación. Y eso es todo – se combinan juntos. A continuación, puedes sincronizar cuidadosamente el guión gráfico con las diapositivas y publicar tu trabajo para que todos lo vean.

¿Cómo hacer una presentación de vídeo en PowerPoint 2010?

Guardar como archivo de vídeo En el menú Archivo, seleccione el comando Guardar para guardar todos los cambios recientes en formato de presentación de PowerPoint (PPTX). Seleccione Archivo > Exportar > Crear vídeo. En la lista desplegable Crear vídeo, seleccione la calidad de vídeo deseada de la que depende la resolución del archivo de vídeo final.

Puede Interesarte:  ¿Cómo puedo permitir el acceso a la cámara en el zoom?

¿Por qué no funciona el vídeo en PowerPoint?

Si el vídeo sigue sin reproducirse, tendrás que abrir la presentación en PowerPoint. Si el archivo de vídeo está en formato Windows Media o Flash (archivo WMV o FLV), puedes reproducirlo instalando Silverlight (para reproducir el formato Windows Media) o Flash Player (para reproducir el formato Flash).

¿Qué formatos de vídeo admite PowerPoint 2010?

La versión de 32 bits de PowerPoint 2010 puede reproducir archivos MP4 o MOV sólo si QuickTime Player está instalado en el ordenador. En este caso tienes dos opciones: convertir el archivo MP4 o MOV al formato WMV recomendado.

¿Cómo añadir vídeo a una presentación de PowerPoint 2003?

Cómo insertar vídeo en PowerPoint 2003 Abra la diapositiva deseada. Vaya a Vídeo y Sonidos, elija el menú Insertar y seleccione Película de Archivo. En el cuadro de diálogo que aparece, resalte la película deseada y haga clic en “Insertar película”.

¿Cómo lo inserto en mi presentación?

En la pestaña Inicio, en el grupo Diapositivas, haga clic en la flecha junto al botón Crear diapositiva y seleccione Insertar diapositivas de otra presentación. Seleccione la presentación deseada, luego seleccione Seleccionar diapositivas para insertar y haga clic en Insertar. Haga clic en las diapositivas que desee y, a continuación, en el botón Insertar.

¿Cómo puedo hacer que el vídeo se reproduzca en mi presentación?

Reproducir automáticamente el vídeo cuando se muestra una diapositiva en el modo de presentación de diapositivas Desde el modo normal, haz clic en el vídeo de la diapositiva. En Trabajar con vídeo, seleccione la pestaña Reproducción. Junto al botón “Inicio”, haga clic en la flecha hacia abajo y seleccione “Automático”.

Puede Interesarte:  ¿Cómo puedo bloquear WhatsApp si me roban el teléfono?

¿Cómo hago una presentación con sonido y vídeo?

En el modo normal, seleccione la diapositiva a la que desea añadir sonido. En la pestaña Insertar del grupo Multimedia, haga clic en la flecha situada debajo del botón Sonido. En la lista, seleccione Sonido desde archivo o Sonido desde organizador de clips, localice y seleccione el clip de audio deseado y haga clic en Insertar.

¿Cómo hago una videoconferencia con una presentación?

Abra la diapositiva a la que desea añadir. grabación. En la pestaña Insertar cinta, seleccione. Grabar. de la pantalla. En el panel de control, haz clic en Seleccionar área (o pulsa Windows+Mayúsculas+F si quieres seleccionar toda la pantalla para la grabación). Haz clic en el botón. Registro. . Su. vídeo. será. añadido. a. la. diapositiva.

¿Qué es una presentación en vídeo?

Una presentación de vídeo es una presentación que puede verse como un vídeo en formato MP4 o MOV. Esta presentación puede tener cualquier formato: vídeo parcial o totalmente animado, screencast (grabación de pantalla), “cabeza parlante”.

¿Cómo guardar la presentación en formato MP4?

Seleccione Archivo > Exportar. Abra la lista de Formato de archivo y seleccione el formato de vídeo deseado (MP4 o MOV). Seleccione la calidad de vídeo deseada: Calidad de presentación. o Calidad de Internet o Baja Calidad.

¿Cómo puedo insertar un GIF en mi presentación?

Haga clic en la diapositiva a la que desea añadir la animación. GIF. . En la pestaña Insertar, haga clic en Imágenes. En el cuadro de diálogo Insertar imagen, navegue hasta la ubicación donde se encuentra la imagen animada. GIF. -Archivo. Seleccione el archivo y haga clic en el botón. Insertar. o Abrir.

Puede Interesarte:  ¿Cómo escribo una carpeta de archivos en el disco?

¿Cómo puedo grabar en una diapositiva en PowerPoint?

Abre la diapositiva desde la que quieres empezar a grabar. En la esquina superior derecha de la ventana de PowerPoint, seleccione Grabar. Cuando esté listo, seleccione el botón rojo redondo de grabación, espere la cuenta atrás y empiece a hablar. Para grabar desde una diapositiva en particular, navegue hasta ella y haga clic en Grabar.

¿Cómo puedo añadir un vídeo a mi presentación de Google?

Abre el archivo en. Google. Presentaciones en su ordenador. Seleccione una diapositiva. Haz clic en Insertar. Vídeo. . Selecciona la fuente del vídeo. : Búsqueda (en YouTube). Insertar. URL. Google. Disco. Seleccione. video. . Pulse Seleccionar.

Deja un comentario

UnComoHacer
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy