Contents
Consejos para lograr unas pestañas largas y frondosas
¿Deseas lucir pestañas más largas y frondosas? Lograr unas pestañas bonitas puede ser más simples de lo que piensas. Aquí hay algunos pasos sencillos para obtener los resultados deseados:
- Utiliza un cepillo de pestañas: comienza por tomar un cepillo de pestañas y usarlo diariamente para desenredar y aclarar tus pestañas. Esto estimulará el crecimiento y evitará que tus pestañas se vean frágiles y marcadas.
- Usa rizador de pestañas: el rizador de pestañas es una herramienta fundamental para lograr una mirada intensa y frondosa. Primero sostén tu rizador en la raíz de tus pestañas con la mano cerca de tus párpados y luego deslízalo suave y lentamente hacia el extremo.
- Aplica máscara de pestañas: la máscara de pestañas es un paso básico para lograr unas pestañas frondosas y voluminosas. Para obtener mejores resultados, prueba con la máscara en polvo, que se seca más rápidamente que la mascara líquida.
- Utiliza un Pestañina: También puedes optar por un Pestañina para conseguir unas pestañas más largas y bonitas. La Pestañina es una herramienta que ayuda a definir y estilizar tus pestañas al aplicar un polvo voluminizador.
Siguiendo estos consejos paso a paso, conseguirás lograr unas pestañas largas y frondosas. Pronto notarás la diferencia al aplicar mascara y obtener una mirada sutilmente intensa.
Consejos para que tus pestañas luzcan largas y frondosas
Deseas tener unas pestañas largas y frondosas, pero ¿cómo lograrlo? No se preocupe, siga estos consejos y logrará el look deseado.
1. Utiliza una máscara de pestañas de buena calidad
Es importante que elijas una máscara que sea resistente al agua y ofrezca volumen. Si te haces un buen maquillaje y no tienes unas buenas máscaras, eso quedará en vano.
2. Estira las pestañas antes de aplicar la máscara
Usa una rizadora de pestañas antes de aplicar la máscara para estirar mejor las pestañas. Esto ayuda a que se vean más largas.
3. Utiliza un delineador en los bordes externos
Aplica un poco de delineador negro en los bordes externos de las pestañas. Esto hará que tus ojos se vean más grandes y tus pestañas aparezcan un poco más largas.
4. Aplica polvo de ojos en tus pestañas
Aplica un toque de polvo de ojos en tus pestañas. Esto agrega volumen a tus pestañas y las hace parecer más largas.
5. Prueba un serum para pestañas
Aplica un serum para pestañas para mejorar su salud. Está científicamente probado que los productos para el cuidado de las pestañas promueven el crecimiento de nuevas pestañas. De esta manera, tu look se puede mejorar sin necesidad de ficticias.
Con estos sencillos consejos puedes tener unas pestañas largas y hermosas. ¡No esperes más y empieza a cuidarlas!